“Buena relación calidad precio”
Opinión sobre: Ibis Cancun Centro

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Ibis Cancun Centro
En el puesto n.º98 de 176 hoteles en Cancún
Se escribió una opinión 30 junio 2017

• Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Ibis Hotels
Agradécele a aarenas2007
IbisCancunC, Manager en Ibis Cancun Centro, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 julio 2017

Hay nuevas opiniones acerca del Ibis Cancun Centro
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 29 junio 2017

Estuvimos en Ibis Cancun Centro por visita a unos familiares y nos dimos cuenta que es adecuado por su ubicación. Enfrente esta la Plaza las Americas donde encuentras de todo, hay 2 tiendas de conveniencia cerca y un Superama en el hotel. Tiene restaurante y negocios de comida a la mano
Si rentas auto el aeropuerto esta a 11 Km en línea recta, la zona hotelera la puedes accesar por el centro o por la entrada del aeropuerto. Todo cerca. El estadio de beisbol y futbol a 5 minutos.
Te recomiendo este lugar, y cuenta con valet parking.
Todos son muy amables y eficientes. Disfrútalo!

Consejo sobre las habitaciones: Solicita las habitaciones del 8o. piso con vista a la laguna y el mar.
  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a MateoNeria
IbisCancunC, Manager en Ibis Cancun Centro, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 julio 2017

Estimado MateoNeria:

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia con nosotros. Se lo agradecemos mucho. Estamos muy contentos de saber que cumplimos con sus expectativas, esto nos hace muy feliz.
Los hoteles Ibis somos hoteles estandarizados en el mundo, contamos con más de 1800 hoteles en 65 paises, todos con excelentes ubicaciones y tarifas muy competitivas.
En México, somo ya, 18 hoteles Ibis ubicados en las ciudades más importantes del país y con grandes proyectos para 2017 y 2018.

Esperamos seguir contando con su preferencia y le deseamos un excelente día.

Se escribió una opinión 26 junio 2017

Buenas días
En esta ultima estancia no me pareció bueno el servicio debido a que hice mi reserva por Internet y la garantice y resulta que cuando llego me dicen que cancelaron mi reserva q porq no se registro en su plataforma y yo no tengo la culpa que falle, me hicieron esperar como 15 minutos en recepción y me dijeron que si tenían habitacion sin embargo me dieron una creo q de discapacitados sin mencionármelo, estas son las razones por la cuales he dejado de hospedarme tan seguido en el hotel.
Ojala mejoren el servicio.

Gracias

Consejo sobre las habitaciones: Me toco ver que estaba sucia una toalla que me dejaron en la habitacion
  • Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Ibis Hotels
Agradécele a MQC91

Estimado MQC91:

Muchas gracias por su comentario, le proporciono el correo electrónico del responsable de las plataformas virtuales, realmente no nos comparte si reservó por nuestro sitio o por alguna agencia terciada (booking, expidia) esto nos serviría mucho para ver que sucedió.

H7118-gm1 @ accor.com

Saludos cordiales

Se escribió una opinión 22 junio 2017

Lo excelente es que tienen firmado el Código de Conducta Nacional de SECTUR para la protección de las niñas, niños y adolescentes, también tienen The CODE (ECPAT), siempre he de felicitar y apoyar a los que se preocupan por atacar tal flagelo contra la infancia. También Accor tiene convenio con Plant for The Planet, enhorabuena por el impulso al desarrollo sustentable.

LO bueno, es la ubicación y la imegen moderna

Lo Malo. Desafortunadamente es sólo la imagen ya que la calidad queda bastante atrás, desde el inicio, la recepcionista no tiene buena actitud, no fue servicial y se limitó a cobrar y entregar la llave, nisiquiera porque pregunté acerca de la membresía Accor hizo el menor esfuerzo por venderla.

Las habitaciones son muy pequeñas, los acabados de calidad inferior, la coladera de la ducha con manchas, sólo dos toallas de baño muy deterioradas. En la zona este tipo de servicios e instalaciones por un precio menor y hasta con alberca.

Estadía: junio de 2017
Agradécele a viajeroverde
IbisCancunC, Manager en Ibis Cancun Centro, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 junio 2017

Estimado viajeroverde:

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia con nosotros ante esta gran comunidad de viajeros. Los hoteles Ibis, somos hoteles estandarizados a nivel mundial con más de 1800 hoteles en 65 paises del mundo.
Lamento muchísimo que Mariana no le haya brindando un servicio de excelencia que es lo que procuramos con todos nuestros huespedes. Hablaré con ella para que esto no se vuelva a repetir.

Le ofrezco una disculpa y estoy a su entera disposición para cualquier duda.

Le enviamos un cordial saludo

Se escribió una opinión 22 junio 2017

Lo excelente: tienen firmado el Código Nacional para la protección de niñas, niños y adolescentes de la SECTUR y the Code (ECPAT), siempre voy a apoyar la protección de los menores ante éste flajelo. De acuerdo a los materiales impresos de la ducha, hay un convenio interesante para que al apoyar el programa de re utilización de toallas se apoya a Plant For The Planet. Enhorabuena por estos programas a favor del desarrollo sostenible (sustentable).

Lo bueno: la ubicación y la imagen moderna.

Lo malo: des afortunadamente si hay muchas cosas malas; las habitaciones son muy muy pequeñas y de materiales muy pobres, pareciera que los muros de la ducha fuesen de cartón.

Vamos desde el inicio. El check in fué muy escueto, la recepcionista (Mariana o Adriana) muy desangelada, se limitó a cobrar y entregar llave. No nos brindó más información, incluso y a pesar de que yo pregunté por la membresía Accor, ella no hizo el menor intento por vender la membresía. No brindó información de horarios de restaurantes, puntos de interés ni ofreció renta de auto, en fin, nada de nada. No ofreció la característica amabilidad y buen servicio de Cancún.

Soy conciente de que es un hotel de gama baja y bastante básico, no obstante hay otros establecimientos en la zona que por menor precio voy a tener las mismas condiciones de óxido o manchas en la ducha, toallas deterioradas y además el juego incompleto pero por lo menos tendrán alberca o una buena atención al llegar.

Tristemente Ibis Cancún Centro se quedó pobre en esta ocasión.

Consejo sobre las habitaciones: Plantas superiores para una buena vista.
  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a gatovagabundo

Estimado gatovagabundo:

Le ofrezco una disculpa y estoy a su entera disposición para cualquier duda.

Le enviamos un cordial saludo

Se escribió una opinión 21 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena la atención, limpieza, y el personal del hotel, todos en general muy educados, respetuosos y prefesionales en su comportamiento en general.
Muy profesional y cordial el director de la instalación.

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a jose enrique c

Estimado José Enrique C:

Muchas gracias por su comentario y por haberse tomado el tiempo de compartirlo ante esta gran comunidad de viajeros. Haré extensivas sus felicitaciones y comentarios a nuestro equipo, estoy seguro que esto les servirá de motivación para continuar atendiendo como lo hacen.
Le invito a visitar nuestra página de internet, en donde podrá encontrar promociones exclusivas y descubrir todos nuestros destinos. Somos más de 1800 hoteles en 65 países del mundo y en México contamos ya con 18 hoteles distribuidos a lo largo de todo el país, todos con excelentes ubicaciones y precios.

Le enviamos un cordial saludo y le esperamos pronto de vuelta.

Se escribió una opinión 20 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Visitando el hotel por trabajo, cuenta con lo necesario y limpio. Opción de Desayuno a buen precio por separado. Excelente ubicación a centro comercial donde encuentras todo lo que necesitas. Relación calidad precio me pareció muy justo, regresaré en mi próximo viaje a Cancún.

Estadía: junio de 2017, viajó solo
Agradécele a munhe
IbisCancunC, Manager en Ibis Cancun Centro, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 julio 2017

Estimado (a) Munhe:

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia con nosotros. Me gustaría comentarle que el desayuno puede ser incluido en su tarifa al momento de reservar por el sitio web del hotel, es una opción unicamente de la pagina del hotel, no lo encontrará por otros medios.

Le agradezco mucho todos los amables comentarios que nos ha brindado, los hoteles Ibis, somos hoteles estandarizados en el mundo, contamos con más de 1800 hoteles en 65 paises, todos con excelentes ubicaciones y con la relación costo/beneficio más atractiva de las zonas en las que estamos localizados.

En México, contamos ya con 18 hoteles ubicados en las ciudades más importantes del país y con grandes proyectos para el futuro.

Le agradezco mucho su preferencia y le esperamos nuevamente en Cancún o en cualquier hotel Accor de México.

Le deseamos un extraordianrio día.

Gerente General

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 0.3 kilómetros

¿Estuviste en Ibis Cancun Centro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Ibis Cancun Centro

Dirección: Av Tulum y Nichupte, Cancún 77504, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Kitchenette Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.º  7 de hoteles al mejor precio en Cancún
Rango de precios: $ 116.618 - $ 212.828 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ibis Cancun Centro 3*
Cantidad de habitaciones: 190
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con ACCOR, Booking.com, Atrapalo, Expedia, Despegar.com.co, Hoteles.com y HotelQuickly. Ahora podrás hacer tu reservación para Ibis Cancun Centro en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Cada mes ayudamos a millones de viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ibis Cancun Centro Hotel Cancun

¿Este es su perfil de TripAdvisor?