Paradisus Cancun(Cancún)
US$ 360
US$ 301
  • Desayuno gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 335/noche de este hotel.

US$ 176
US$ 241
HotelsClick
1.217 resultados
Se escribió una opinión 29 de junio de 2017

Estuvimos en Ibis Cancun Centro por visita a unos familiares y nos dimos cuenta que es adecuado por su ubicación. Enfrente esta la Plaza las Americas donde encuentras de todo, hay 2 tiendas de conveniencia cerca y un Superama en el hotel. Tiene restaurante y negocios de comida a la mano
Si rentas auto el aeropuerto esta a 11 Km en línea recta, la zona hotelera la puedes accesar por el centro o por la entrada del aeropuerto. Todo cerca. El estadio de beisbol y futbol a 5 minutos.
Te recomiendo este lugar, y cuenta con valet parking.
Todos son muy amables y eficientes. Disfrútalo!

Consejo sobre las habitaciones: Solicita las habitaciones del 8o. piso con vista a la laguna y el mar.
  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a MateoNeria
IbisCancunC, Manager en Ibis Cancun Centro, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de julio de 2017

Estimado MateoNeria:

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia con nosotros. Se lo agradecemos mucho. Estamos muy contentos de saber que cumplimos con sus expectativas, esto nos hace muy feliz.
Los hoteles Ibis somos hoteles estandarizados en el mundo, contamos con más de 1800 hoteles en 65 paises, todos con excelentes ubicaciones y tarifas muy competitivas.
En México, somo ya, 18 hoteles Ibis ubicados en las ciudades más importantes del país y con grandes proyectos para 2017 y 2018.

Esperamos seguir contando con su preferencia y le deseamos un excelente día.

Se escribió una opinión 26 de junio de 2017

Buenas días
En esta ultima estancia no me pareció bueno el servicio debido a que hice mi reserva por Internet y la garantice y resulta que cuando llego me dicen que cancelaron mi reserva q porq no se registro en su plataforma y yo no tengo la culpa que falle, me hicieron esperar como 15 minutos en recepción y me dijeron que si tenían habitacion sin embargo me dieron una creo q de discapacitados sin mencionármelo, estas son las razones por la cuales he dejado de hospedarme tan seguido en el hotel.
Ojala mejoren el servicio.

Gracias

Consejo sobre las habitaciones: Me toco ver que estaba sucia una toalla que me dejaron en la habitacion
  • Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Ibis Hotels
Agradécele a MQC91
IbisCancunC, Manager en Ibis Cancun Centro, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de julio de 2017

Estimado MQC91:

Muchas gracias por su comentario, le proporciono el correo electrónico del responsable de las plataformas virtuales, realmente no nos comparte si reservó por nuestro sitio o por alguna agencia terciada (booking, expidia) esto nos serviría mucho para ver que sucedió.

H7118-gm1 @ accor.com

Saludos cordiales

Se escribió una opinión 22 de junio de 2017

Lo excelente es que tienen firmado el Código de Conducta Nacional de SECTUR para la protección de las niñas, niños y adolescentes, también tienen The CODE (ECPAT), siempre he de felicitar y apoyar a los que se preocupan por atacar tal flagelo contra la infancia. También Accor tiene convenio con Plant for The Planet, enhorabuena por el impulso al desarrollo sustentable.

LO bueno, es la ubicación y la imegen moderna

Lo Malo. Desafortunadamente es sólo la imagen ya que la calidad queda bastante atrás, desde el inicio, la recepcionista no tiene buena actitud, no fue servicial y se limitó a cobrar y entregar la llave, nisiquiera porque pregunté acerca de la membresía Accor hizo el menor esfuerzo por venderla.

Las habitaciones son muy pequeñas, los acabados de calidad inferior, la coladera de la ducha con manchas, sólo dos toallas de baño muy deterioradas. En la zona este tipo de servicios e instalaciones por un precio menor y hasta con alberca.

Estadía: junio de 2017
Agradécele a viajeroverde
IbisCancunC, Manager en Ibis Cancun Centro, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de junio de 2017

Estimado viajeroverde:

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia con nosotros ante esta gran comunidad de viajeros. Los hoteles Ibis, somos hoteles estandarizados a nivel mundial con más de 1800 hoteles en 65 paises del mundo.
Lamento muchísimo que Mariana no le haya brindando un servicio de excelencia que es lo que procuramos con todos nuestros huespedes. Hablaré con ella para que esto no se vuelva a repetir.

Le ofrezco una disculpa y estoy a su entera disposición para cualquier duda.

Le enviamos un cordial saludo

Se escribió una opinión 22 de junio de 2017

Lo excelente: tienen firmado el Código Nacional para la protección de niñas, niños y adolescentes de la SECTUR y the Code (ECPAT), siempre voy a apoyar la protección de los menores ante éste flajelo. De acuerdo a los materiales impresos de la ducha, hay un convenio interesante para que al apoyar el programa de re utilización de toallas se apoya a Plant For The Planet. Enhorabuena por estos programas a favor del desarrollo sostenible (sustentable).

Lo bueno: la ubicación y la imagen moderna.

Lo malo: des afortunadamente si hay muchas cosas malas; las habitaciones son muy muy pequeñas y de materiales muy pobres, pareciera que los muros de la ducha fuesen de cartón.

Vamos desde el inicio. El check in fué muy escueto, la recepcionista (Mariana o Adriana) muy desangelada, se limitó a cobrar y entregar llave. No nos brindó más información, incluso y a pesar de que yo pregunté por la membresía Accor, ella no hizo el menor intento por vender la membresía. No brindó información de horarios de restaurantes, puntos de interés ni ofreció renta de auto, en fin, nada de nada. No ofreció la característica amabilidad y buen servicio de Cancún.

Soy conciente de que es un hotel de gama baja y bastante básico, no obstante hay otros establecimientos en la zona que por menor precio voy a tener las mismas condiciones de óxido o manchas en la ducha, toallas deterioradas y además el juego incompleto pero por lo menos tendrán alberca o una buena atención al llegar.

Tristemente Ibis Cancún Centro se quedó pobre en esta ocasión.

Consejo sobre las habitaciones: Plantas superiores para una buena vista.
  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a gatovagabundo

Estimado gatovagabundo:

Le ofrezco una disculpa y estoy a su entera disposición para cualquier duda.

Le enviamos un cordial saludo

Se escribió una opinión 21 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena la atención, limpieza, y el personal del hotel, todos en general muy educados, respetuosos y prefesionales en su comportamiento en general.
Muy profesional y cordial el director de la instalación.

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a jose enrique c

Estimado José Enrique C:

Muchas gracias por su comentario y por haberse tomado el tiempo de compartirlo ante esta gran comunidad de viajeros. Haré extensivas sus felicitaciones y comentarios a nuestro equipo, estoy seguro que esto les servirá de motivación para continuar atendiendo como lo hacen.
Le invito a visitar nuestra página de internet, en donde podrá encontrar promociones exclusivas y descubrir todos nuestros destinos. Somos más de 1800 hoteles en 65 países del mundo y en México contamos ya con 18 hoteles distribuidos a lo largo de todo el país, todos con excelentes ubicaciones y precios.

Le enviamos un cordial saludo y le esperamos pronto de vuelta.