“Todo lo necesario para una estadía corta”
Opinión sobre: Ibis Cancun Centro

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Ibis Cancun Centro
En el puesto n.º89 de 177 hoteles en Cancún
Se escribió una opinión 19 julio 2017

Es una cadena que resuelve perfectamente las necesidades básicas de su huéspedes de manera muy simple. Para una estadía corta esta muy bien, las habitaciones son de dimensiones reducidas, sin carencias pero con poco espacio por lo que una estadía prolongada puede volverse complicada si no se mantiene el orden.
En cuanto al desayuno, esta bien, sin gran variedad pero con lo justo para comenzar correctamente el día.
La decoración del hotel es muy agradable ya que sale de los colores y las formas monótonas.

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a JulietaLedesma
IbisCancunC, General Manager en Ibis Cancun Centro, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 julio 2017

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia con nosotros por este medio. Le agradezco mucho sus comentarios y nos complace mucho saber que hemos cumplido con sus expectativas.

Somos ya, 18 hoteles Ibis en México y más de 1800 en 65 países del mundo, todos con excelentes ubicaciones y las tarifas más atractivas de las plazas en donde nos encontramos.

Reciba un cordial saludo y le deseamos un excelente día.

Se escribió una opinión 18 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Primero de todo decir que reserve directamente la habitación por la página web de Ibis, la publicidad totalmente engañosa del precio inicial que dicen al final . El desayuno también lo introducen engañosamente y luego nos dijeron que no entraba .

La habitación incomoda , en el único lugar en el mundo que las camas eran más incómodas es cuando viaje a la India , y está del ibis está a su altura en malas .

No hay ventilación ninguna en la habitación , una ventana tapiada que no abre , un desastre para lo que cobran .

He viajado mucho y es el peor hotel con diferencia calidad /precio

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Javier R
IbisCancunC, General Manager en Ibis Cancun Centro, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 julio 2017

Buen día, estimado Javier R

Muchas gracias por sus observaciones, y por haberlas compartido por este medio. Lamento mucho que nuestro hotel no haya cumplido con sus expectativas, por favor permitame extenderle mis más sinceras disculpas, tomaremos en cuenta todos sus comentarios y trabajaremos para que en su próxima estancia, si nos diera la oportunidad, poder demostrarle los cambios generados.

La página Ibis.com le ofrece diferentes promociones que van desde tarifas más enconómicas o la tarifa pública con el desayuno incluido. Para que usted pueda obtener alguna de estas promociones, debe seleccionar la tarifa preferida y poder obtener el beneficio.

Las tarifas publicadas en la página principal están marcadas con un *, que indica que esos precios son los precios "desde", el cual corresponde al precio total más bajo disponible y que varia dependiendo de la fecha en la que se desee reservar.

Pueden estar basados en distintos tipos de habitación/apartamento o servicios. Dependiendo del país, estos precios pueden no incluir impuestos, incluir solo el IVA o incluir todos los impuestos (IVA e impuestos locales). Cuando los precios no incluyen todos los impuestos, los impuestos relevantes (IVA o impuestos locales) se reflejarán en las etapas siguientes del proceso de reserva. El precio solo se garantiza en el momento de la reserva.

Estoy a sus disposición por su desea tratar el tema personalmente, le ofrezco una disculpa por lo sucedido y quedo muy atento a sus comentarios.

Le deseamos un excelente día.

Gerente general

Se escribió una opinión 30 junio 2017

• Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Ibis Hotels
Agradécele a aarenas2007
IbisCancunC, Manager en Ibis Cancun Centro, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 julio 2017

Se escribió una opinión 29 junio 2017

Estuvimos en Ibis Cancun Centro por visita a unos familiares y nos dimos cuenta que es adecuado por su ubicación. Enfrente esta la Plaza las Americas donde encuentras de todo, hay 2 tiendas de conveniencia cerca y un Superama en el hotel. Tiene restaurante y negocios de comida a la mano
Si rentas auto el aeropuerto esta a 11 Km en línea recta, la zona hotelera la puedes accesar por el centro o por la entrada del aeropuerto. Todo cerca. El estadio de beisbol y futbol a 5 minutos.
Te recomiendo este lugar, y cuenta con valet parking.
Todos son muy amables y eficientes. Disfrútalo!

Consejo sobre las habitaciones: Solicita las habitaciones del 8o. piso con vista a la laguna y el mar.
  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a MateoNeria
IbisCancunC, Manager en Ibis Cancun Centro, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 julio 2017

Estimado MateoNeria:

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia con nosotros. Se lo agradecemos mucho. Estamos muy contentos de saber que cumplimos con sus expectativas, esto nos hace muy feliz.
Los hoteles Ibis somos hoteles estandarizados en el mundo, contamos con más de 1800 hoteles en 65 paises, todos con excelentes ubicaciones y tarifas muy competitivas.
En México, somo ya, 18 hoteles Ibis ubicados en las ciudades más importantes del país y con grandes proyectos para 2017 y 2018.

Esperamos seguir contando con su preferencia y le deseamos un excelente día.

Se escribió una opinión 26 junio 2017

Buenas días
En esta ultima estancia no me pareció bueno el servicio debido a que hice mi reserva por Internet y la garantice y resulta que cuando llego me dicen que cancelaron mi reserva q porq no se registro en su plataforma y yo no tengo la culpa que falle, me hicieron esperar como 15 minutos en recepción y me dijeron que si tenían habitacion sin embargo me dieron una creo q de discapacitados sin mencionármelo, estas son las razones por la cuales he dejado de hospedarme tan seguido en el hotel.
Ojala mejoren el servicio.

Gracias

Consejo sobre las habitaciones: Me toco ver que estaba sucia una toalla que me dejaron en la habitacion
  • Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Ibis Hotels
Agradécele a MQC91

Estimado MQC91:

Muchas gracias por su comentario, le proporciono el correo electrónico del responsable de las plataformas virtuales, realmente no nos comparte si reservó por nuestro sitio o por alguna agencia terciada (booking, expidia) esto nos serviría mucho para ver que sucedió.

H7118-gm1 @ accor.com

Saludos cordiales

Se escribió una opinión 22 junio 2017

Lo excelente es que tienen firmado el Código de Conducta Nacional de SECTUR para la protección de las niñas, niños y adolescentes, también tienen The CODE (ECPAT), siempre he de felicitar y apoyar a los que se preocupan por atacar tal flagelo contra la infancia. También Accor tiene convenio con Plant for The Planet, enhorabuena por el impulso al desarrollo sustentable.

LO bueno, es la ubicación y la imegen moderna

Lo Malo. Desafortunadamente es sólo la imagen ya que la calidad queda bastante atrás, desde el inicio, la recepcionista no tiene buena actitud, no fue servicial y se limitó a cobrar y entregar la llave, nisiquiera porque pregunté acerca de la membresía Accor hizo el menor esfuerzo por venderla.

Las habitaciones son muy pequeñas, los acabados de calidad inferior, la coladera de la ducha con manchas, sólo dos toallas de baño muy deterioradas. En la zona este tipo de servicios e instalaciones por un precio menor y hasta con alberca.

Estadía: junio de 2017
Agradécele a viajeroverde
IbisCancunC, Manager en Ibis Cancun Centro, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 junio 2017

Estimado viajeroverde:

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia con nosotros ante esta gran comunidad de viajeros. Los hoteles Ibis, somos hoteles estandarizados a nivel mundial con más de 1800 hoteles en 65 paises del mundo.
Lamento muchísimo que Mariana no le haya brindando un servicio de excelencia que es lo que procuramos con todos nuestros huespedes. Hablaré con ella para que esto no se vuelva a repetir.

Le ofrezco una disculpa y estoy a su entera disposición para cualquier duda.

Le enviamos un cordial saludo

Se escribió una opinión 22 junio 2017

Lo excelente: tienen firmado el Código Nacional para la protección de niñas, niños y adolescentes de la SECTUR y the Code (ECPAT), siempre voy a apoyar la protección de los menores ante éste flajelo. De acuerdo a los materiales impresos de la ducha, hay un convenio interesante para que al apoyar el programa de re utilización de toallas se apoya a Plant For The Planet. Enhorabuena por estos programas a favor del desarrollo sostenible (sustentable).

Lo bueno: la ubicación y la imagen moderna.

Lo malo: des afortunadamente si hay muchas cosas malas; las habitaciones son muy muy pequeñas y de materiales muy pobres, pareciera que los muros de la ducha fuesen de cartón.

Vamos desde el inicio. El check in fué muy escueto, la recepcionista (Mariana o Adriana) muy desangelada, se limitó a cobrar y entregar llave. No nos brindó más información, incluso y a pesar de que yo pregunté por la membresía Accor, ella no hizo el menor intento por vender la membresía. No brindó información de horarios de restaurantes, puntos de interés ni ofreció renta de auto, en fin, nada de nada. No ofreció la característica amabilidad y buen servicio de Cancún.

Soy conciente de que es un hotel de gama baja y bastante básico, no obstante hay otros establecimientos en la zona que por menor precio voy a tener las mismas condiciones de óxido o manchas en la ducha, toallas deterioradas y además el juego incompleto pero por lo menos tendrán alberca o una buena atención al llegar.

Tristemente Ibis Cancún Centro se quedó pobre en esta ocasión.

Consejo sobre las habitaciones: Plantas superiores para una buena vista.
  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a gatovagabundo

Estimado gatovagabundo:

Le ofrezco una disculpa y estoy a su entera disposición para cualquier duda.

Le enviamos un cordial saludo

Gerente General

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 1.0 kilómetros

¿Estuviste en Ibis Cancun Centro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Ibis Cancun Centro

Dirección: Av Tulum y Nichupte, Cancún 77504, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Kitchenette Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.º  6 de hoteles al mejor precio en Cancún
Rango de precios: $ 130.303 - $ 251.515 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ibis Cancun Centro 3*
Cantidad de habitaciones: 190
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con ACCOR, Expedia, Despegar.com.co, Booking.com, Hoteles.com y HotelQuickly. Ahora podrás hacer tu reservación para Ibis Cancun Centro en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Cada mes ayudamos a millones de viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ibis Cancun Centro Hotel Cancun

¿Este es su perfil de TripAdvisor?