Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Ibis Cancun Centro
Hoteles cercanos
US$ 230
US$ 217
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
  • Frente al mar
Paradisus Cancun(Cancún)
US$ 315
US$ 212
Bookit.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
US$ 465
US$ 356
Bookit.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$ 383
US$ 245
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
US$ 284
US$ 176
Bookit.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
US$ 224
US$ 179
Bookit.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
US$ 309
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
US$ 196
Barcelo.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
US$ 189
Marriott Hotels
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
The Royal Islander(Cancún)
US$ 109
US$ 79
Agoda.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (1.201)
Filtrar opiniones
1.201 resultados
Calificación de viajeros
292
471
273
82
83
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
292
471
273
82
83
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
56 - 61 de 1.201 opiniones
Se escribió una opinión 18 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Primero de todo decir que reserve directamente la habitación por la página web de Ibis, la publicidad totalmente engañosa del precio inicial que dicen al final . El desayuno también lo introducen engañosamente y luego nos dijeron que no entraba .

La habitación incomoda , en el único lugar en el mundo que las camas eran más incómodas es cuando viaje a la India , y está del ibis está a su altura en malas .

No hay ventilación ninguna en la habitación , una ventana tapiada que no abre , un desastre para lo que cobran .

He viajado mucho y es el peor hotel con diferencia calidad /precio

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Javier R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IbisCancunC, General Manager en Ibis Cancun Centro, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de julio de 2017

Buen día, estimado Javier R

Muchas gracias por sus observaciones, y por haberlas compartido por este medio. Lamento mucho que nuestro hotel no haya cumplido con sus expectativas, por favor permitame extenderle mis más sinceras disculpas, tomaremos en cuenta todos sus comentarios y trabajaremos para que en su próxima estancia, si nos diera la oportunidad, poder demostrarle los cambios generados.

La página Ibis.com le ofrece diferentes promociones que van desde tarifas más enconómicas o la tarifa pública con el desayuno incluido. Para que usted pueda obtener alguna de estas promociones, debe seleccionar la tarifa preferida y poder obtener el beneficio.

Las tarifas publicadas en la página principal están marcadas con un *, que indica que esos precios son los precios "desde", el cual corresponde al precio total más bajo disponible y que varia dependiendo de la fecha en la que se desee reservar.

Pueden estar basados en distintos tipos de habitación/apartamento o servicios. Dependiendo del país, estos precios pueden no incluir impuestos, incluir solo el IVA o incluir todos los impuestos (IVA e impuestos locales). Cuando los precios no incluyen todos los impuestos, los impuestos relevantes (IVA o impuestos locales) se reflejarán en las etapas siguientes del proceso de reserva. El precio solo se garantiza en el momento de la reserva.

Estoy a sus disposición por su desea tratar el tema personalmente, le ofrezco una disculpa por lo sucedido y quedo muy atento a sus comentarios.

Le deseamos un excelente día.

Joan-Francesc Ferrer
Gerente general

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 30 de junio de 2017

  • Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Ibis Hotels
Esta opinión es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
IbisCancunC, Manager en Ibis Cancun Centro, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de julio de 2017

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Se escribió una opinión 29 de junio de 2017

Estuvimos en Ibis Cancun Centro por visita a unos familiares y nos dimos cuenta que es adecuado por su ubicación. Enfrente esta la Plaza las Americas donde encuentras de todo, hay 2 tiendas de conveniencia cerca y un Superama en el hotel. Tiene restaurante y negocios de comida a la mano
Si rentas auto el aeropuerto esta a 11 Km en línea recta, la zona hotelera la puedes accesar por el centro o por la entrada del aeropuerto. Todo cerca. El estadio de beisbol y futbol a 5 minutos.
Te recomiendo este lugar, y cuenta con valet parking.
Todos son muy amables y eficientes. Disfrútalo!

Consejo sobre las habitaciones: Solicita las habitaciones del 8o. piso con vista a la laguna y el mar.
  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a MateoNeria
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IbisCancunC, Manager en Ibis Cancun Centro, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de julio de 2017

Estimado MateoNeria:

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia con nosotros. Se lo agradecemos mucho. Estamos muy contentos de saber que cumplimos con sus expectativas, esto nos hace muy feliz.
Los hoteles Ibis somos hoteles estandarizados en el mundo, contamos con más de 1800 hoteles en 65 paises, todos con excelentes ubicaciones y tarifas muy competitivas.
En México, somo ya, 18 hoteles Ibis ubicados en las ciudades más importantes del país y con grandes proyectos para 2017 y 2018.

Esperamos seguir contando con su preferencia y le deseamos un excelente día.

Joan-Francesc Ferrer
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 26 de junio de 2017

Buenas días
En esta ultima estancia no me pareció bueno el servicio debido a que hice mi reserva por Internet y la garantice y resulta que cuando llego me dicen que cancelaron mi reserva q porq no se registro en su plataforma y yo no tengo la culpa que falle, me hicieron esperar como 15 minutos en recepción y me dijeron que si tenían habitacion sin embargo me dieron una creo q de discapacitados sin mencionármelo, estas son las razones por la cuales he dejado de hospedarme tan seguido en el hotel.
Ojala mejoren el servicio.

Gracias

Consejo sobre las habitaciones: Me toco ver que estaba sucia una toalla que me dejaron en la habitacion
  • Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Ibis Hotels
Agradécele a MQC91
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IbisCancunC, Manager en Ibis Cancun Centro, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de julio de 2017

Estimado MQC91:

Muchas gracias por su comentario, le proporciono el correo electrónico del responsable de las plataformas virtuales, realmente no nos comparte si reservó por nuestro sitio o por alguna agencia terciada (booking, expidia) esto nos serviría mucho para ver que sucedió.

H7118-gm1 @ accor.com

Saludos cordiales

Joan-Francesc Ferrer
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 22 de junio de 2017

Lo excelente es que tienen firmado el Código de Conducta Nacional de SECTUR para la protección de las niñas, niños y adolescentes, también tienen The CODE (ECPAT), siempre he de felicitar y apoyar a los que se preocupan por atacar tal flagelo contra la infancia. También Accor tiene convenio con Plant for The Planet, enhorabuena por el impulso al desarrollo sustentable.

LO bueno, es la ubicación y la imegen moderna

Lo Malo. Desafortunadamente es sólo la imagen ya que la calidad queda bastante atrás, desde el inicio, la recepcionista no tiene buena actitud, no fue servicial y se limitó a cobrar y entregar la llave, nisiquiera porque pregunté acerca de la membresía Accor hizo el menor esfuerzo por venderla.

Las habitaciones son muy pequeñas, los acabados de calidad inferior, la coladera de la ducha con manchas, sólo dos toallas de baño muy deterioradas. En la zona este tipo de servicios e instalaciones por un precio menor y hasta con alberca.

Estadía: junio de 2017
Agradécele a viajeroverde
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IbisCancunC, Manager en Ibis Cancun Centro, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de junio de 2017

Estimado viajeroverde:

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia con nosotros ante esta gran comunidad de viajeros. Los hoteles Ibis, somos hoteles estandarizados a nivel mundial con más de 1800 hoteles en 65 paises del mundo.
Lamento muchísimo que Mariana no le haya brindando un servicio de excelencia que es lo que procuramos con todos nuestros huespedes. Hablaré con ella para que esto no se vuelva a repetir.

Le ofrezco una disculpa y estoy a su entera disposición para cualquier duda.

Le enviamos un cordial saludo

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones