“meseros siempre atentos”

Clasificado como N.º 58 de 1.131 Restaurantes en Cancún
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Bufé
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Bufé
Se escribió una opinión 23 de diciembre de 2017

un excelente servicio y atencion de parte de Sensei Marquez y Gilberto Witzil, felicitar al hotel por dicho personal

Agradécele a danielduranm1

Se escribió una opinión 22 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy delicioso todo lo que sirven, la atención que te brindan inigualable, la verdad es que tienen un excelente servicio.

Agradécele a Dav C
Se escribió una opinión 19 de diciembre de 2017

Bugambilias es una muy buena opción a la hora de escoger un restaurante en el Moon Palace, es casual y tiene mucha variedad de comida

Agradécele a Tripcounselor01
Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Gracias a Raúl Emeterio quien nos atendió el miércoles 6 diciembre a las 12:30 en el hotel bugambilias para la comida muy atento pues nos dio sugerencias para la comida para no comer cerdo. Gracias muy atento

Agradécele a Patricia P
Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos y decíamos que somos alérgicos al cerdo, la gerente pero más, el mesero Raul Emeterio, se porto excelente con nosotros, nos dio diversas opciones, nos preparó un burrito vegano, no recomendó bebidas y nos agregó una mesa cuando le comentamos que seríamos más personas. Excelente Raúl Emeterio. Gracias

Agradécele a יחזקאל א