“EXCELENTE LUGAR”

Divina Carne
Clasificado como N.º 4 de 1.436 Restaurantes en Cancún
Rango de precios: US$ 29 - US$ 109
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2021

De los mejores rodisios de Cancun, si no es que EL MEJOR. SUPER RECOMENDADO! No se lo pueden perder.

Agradécele a pijib
Hostesses | Divina Carne®, Otro en Divina Carne, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de agosto de 2021

Muchas gracias por tu consideración. En Divina carne trabajamos todos los días para ofrecer a nuestros clientes una gran experiencia gastronómica y sobre todo que reciban el mejor servicio.

Será un gusto recibirte nuevamente.

Escribir una opiniónOpiniones (466)

Se escribió una opinión 18 de agosto de 2021

Un lugar increíble para todas las opciones de comida, además que la carne es deliciosa, los meseros son super atentos y el lugar agradable

Agradécele a 840jorgeluisr
Hostesses | Divina Carne®, Otro en Divina Carne, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de agosto de 2021

Gracias por habernos brindado la oportunidad de conocernos y sobre todo de consentirte. Te invitamos nuevamente a vivir una ¡Divina Experiencia!

Se escribió una opinión 17 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Un restaurante muy recomendable. Toda la comida y el servicio fue de 10, en especial América y Aldo.

La carne está exquisita, volveríamos sin duda!

Gracias por hacer nuestra luna de miel especial !!

Cuídense!!

Agradécele a W9252QQanaa
Hostesses | Divina Carne®, Otro en Divina Carne, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de agosto de 2021

Nos da mucho gusto saber que nuestros anfitriones hicieron de tu visita un momento especial. Cuando regreses a Cancún no dejes de visitarnos.

Gracias por tu recomendación.

Se escribió una opinión 16 de agosto de 2021

Mi novia y yo estábamos en busca de un lugar que nos brindará comodidad, atención y un excelente servicio y divina carne nos ha fascinado todo de lujo el servicio super bien todo el staff muy atento pero sobre todo xuxa nos maravilló con las caipiriñas preparadas en mesa nos gustaron mucho sin duda regresaremos.

Agradécele a Rafael3457
Hostesses | Divina Carne®, Otro en Divina Carne, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de agosto de 2021

Gracias Rafael por tu tiempo al compartirnos tus comentarios, no complace saber que todo nuestro equipo hizo de tu visita una gran experiencia. Será un honor que nos permitas de nuevo la oportunidad de consentirte. ¡Saludos! :)

Se escribió una opinión 14 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente atención desde que llegamos, la calidad de los cortes nos gusto mucho. El único detalle fueron un par de platos vacío en la barra del bufete.

Agradécele a pablo_gbb

Es muy amable de tu parte compartirnos tus comentarios acerca de tu visita. En referencia al par de platos, antes de que un plato en la barra quede vacío el personal debe surtirlo de inmediato, lamentamos que esto haya sucedido cuando asististe a la barra. Esperamos verte muy pronto nuevamente.