“Me dejaron a desear mucho”
Opinión sobre: Divina Carne

Divina Carne
Clasificado como N.º 4 de 1.415 Restaurantes en Cancún
Rango de precios: US$ 29 - US$ 109
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Acudí a este restaurante con mi familia y tenía altas expectativas, sin embargo, me dejó a desear mucho. La comida no es tan bien y su servicio es excesivo.

1  Agradécele a andysal20
Hostesses | Divina Carne®, Otro en Divina Carne, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Buenas tardes, para nosotros es muy importante saber más de tu visita y así darle el seguimiento correspondiente. Agradecemos nos puedas escribir a: hola@divinacarne.com para atender tus comentarios con la atención necesaria.

Escribir una opiniónOpiniones (371)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Es el mejor lugar de cancun para comer rodizio. Un excelente servicio, los alimentos de primera calida, 100% recomendable

Agradécele a T3152BOpablol
Hostesses | Divina Carne®, Otro en Divina Carne, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

¡Hola Pablo! Muchas gracias por tu amplia recomendación y gran consideración. Esperamos contar muy pronto con tu valiosa presencia.

¡Saludos!

Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente calidad y delicioso todo, los cortes de muy alta calidad, hay bastante variedades de sushi, caroaccios, sopas deliciosas, lo recomiendo ampliamente!!!

Agradécele a Reyna R

Que amable de tu parte en recomendarnos y compartir tus comentarios. Gracias por habernos elegido para deleitar tu paladar y vivir una Divina Experiencia.

Esperamos tu pronta visita.

Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Excelente servicio, muy buen ambiente para disfrutar el día :)) muy rica y variada la barra de complementos

Agradécele a valeriaaU4676OD

Gracias por hacernos saber que disfrutaste tu visita y que nos permitiste conocernos. Esperamos verte por aquí muy pronto. :)

Se escribió una opinión 20 de agosto de 2021

De los mejores rodisios de Cancun, si no es que EL MEJOR. SUPER RECOMENDADO! No se lo pueden perder.

Agradécele a pijib

Muchas gracias por tu consideración. En Divina carne trabajamos todos los días para ofrecer a nuestros clientes una gran experiencia gastronómica y sobre todo que reciban el mejor servicio.

Será un gusto recibirte nuevamente.