“Excelente servicio”

Divina Carne
Clasificado como N.º 4 de 1.432 Restaurantes en Cancún
Rango de precios: US$ 29 - US$ 108
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

El ambiente y la comida es muy buena; sin embargo el servicio que nos proporcionó Marco fue lo que hizo la experiencia aún fuera mejor. Gracias por todo!

Agradécele a sallysg2020
Hostesses | Divina Carne®, Otro en Divina Carne, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Nos es grato conocer tu experiencia y que nuestro anfitrión cuidó cada detalle de esta. Gracias a ti por tu visita, esperamos que en breve nos dejes consentirte nuevamente.

Escribir una opiniónOpiniones (453)

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Excelente servicio, Divino sabor ✨, excelente servicio, vino excepcional!
Postres de lujo ✨

Agradécele a T9807CLcarlosa

Esta es tu segunda casa cuando gustes volver a disfrutar de un gran momento. ¡Saludos!

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Todo increíble, atendimiento, comida, caipirinhas, cortes de carne el buffet y restaurante muy bonito

Agradécele a julianasila

Gracias por compartirnos tus comentarios, esperamos que muy pronto nos permitas consentirte de nuevo.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Recomendadisimo, con todas las medidas sanitarias , servicio muy bueno, muebles cómodos y hermoso lugar ✨✨✨

Agradécele a Dulcevirginiayey

Para nosotros es muy importante la satisfacción de nuestros comensales en todos los sentidos y es un gusto saber que disfrutaste de tu estancia.

Esperamos que nos visites pronto.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Disfrute la comida y el buffet, sin alguna duda una muy buena opción para estar en familia y disfrutar un buen tiempo.

Agradécele a vicvale915

Es un verdadero gusto saber que disfrutaste tu visita, esperamos muy pronto tener la oportunidad de servirte nuevamente.