“Comida”

20:00
Clasificado como N.º 4 de 1.466 Restaurantes en Cancún
Rango de precios: US$ 28 - US$ 103
Se escribió una opinión 24 de octubre de 2021

Nos encanta la atención de todo el personal, desde la hostess.
La barra de ensaladas es buenísima.
Es una grata experiencia venir a visitarlos.

Agradécele a M5536PNveronicad
Hostesses | Divina Carne®, Otro en Divina Carne, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de octubre de 2021

Muchas gracias por tu visita y por compartir tu comentario. Esperamos que muy pronto podamos consentirte nuevamente.

Escribir una opiniónOpiniones (552)

Se escribió una opinión 23 de octubre de 2021

Excelente comida , atención super buena en todo momento. Felicidades en todo momento pasan a la mesa a ver que tal está la atención

Agradécele a 85rosyr

Muchas gracias por tomarte el tiempo de compartirnos tu opinión. Para nosotros es muy importante que nuestros comensales se sientan consentidos y atendidos como se merecen. Tus comentarios nos ayudan a seguir creciendo.

¡Te esperamos pronto!

Se escribió una opinión 23 de octubre de 2021

El servicio de freddy y de Alejandro moo estuvo increíble siempre atentos a todas nuestras necesidades. Los alimentos y bebidas muy buenos, en especial el vino DELICIOSO

1  Agradécele a vale15_21

Gracias por tu reseña, con gusto compartiremos tus comentarios con los anfitriones. Es una placer conocer tu satisfacción y deseamos que nos permitas seguir siendo tu lugar para gratos momentos.

¡Nos vemos pronto!

Se escribió una opinión 23 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Venimos a festejar cumpleaños y nos atendieron increíble, la comida muy rica y las espadas pasaban constantemente, incluso mejor cambiábamos a botón rojo para que ya no pasaran. La atención de Fredy y el Somelier Alejandro excelente!

Agradécele a z_r_yc

Queremos agradecerte por habernos elegido para tu celebración especial. Es muy grato saber que nuestro equipo estuvo al pendiente de ti en todo momento. Esperamos seguir siendo parte de grandes momentos, regresa pronto.

Se escribió una opinión 23 de octubre de 2021

Freddy y Alejandro moo estuvieron muy atentos en el servicio, la comida excelente y muy ameno el lugar

Agradécele a jorgeaV6069VU

Nos complace saber que nuestro anfitriones cuidaron cada detalle de tu visita. La atmósfera y gastronomía de Divina Carne estará esperándote para deleitar tus sentidos nuevamente.