56 personas están viendo este hotel
Destinia.comUS$ 538
Ver las 12 ofertas
1.575 resultados
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

¡Muy rica la comida!! Buen sazón, me gusto mucho y tienen una excelente presentación de platillos como también una muy buena atención al comensal de parte de los meseros en especial el mesero Gustavo.

Agradécele a _ngel0swald0a
Otto P, General Manager en Garza Blanca Resort & Spa Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de septiembre de 2022

Estimado _ngel0swald0a,

Gracias por darnos la oportunidad de recibirlo en Garza Blanca Resort & Spa Cancun y por tomarse el tiempo para
compartir su experiencia con nosotros.

Me complace mucho leer que tuvo una experiencia inolvidable y que nuestro equipo hizo un gran
trabajo cuidando cada detalle durante su estadía. Sus comentarios nos inspiran a seguir mejorando
la satisfacción de nuestros huéspedes.

Será un honor para nosotros darle la bienvenida en un futuro próximo y ofrecerle nuestro más
sincero servicio.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Todo en general muy bien. Ivan el mesero fue muy amable. Nos explicó paso a paso todos los platos. La demostración y el trato fue excelente. El lugar es muy recomendable, el servicio es espectacular. Fue mi cumpleaños y no cambiaría nada, todo super bien.

Agradécele a Ari R
Otto P, General Manager en Garza Blanca Resort & Spa Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de septiembre de 2022
Traductor de Google

Dear Ari R,

Thank you for allowing us the opportunity of hosting you at Garza Blanca Resort & Spa Cancun and for taking the time to share your experience with us.

I am very pleased to read that you had an unforgettable experience and that our team did a great job taking care of every detail during your stay. Your comments inspire us to continue improving our guests’ satisfaction.

It will be an honor for the Resort to welcome you back soon and offer you our hospitality.

Kind regards,
General Manager

Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Súper deliciosa la comida el lugar muy elegante y el servicio espectacular y nuestros meseros Fernando y sonny un servicio excepcional lo recomiendo ampliamente. Mi esposo y yo quedamos encantados con el lugar.

Agradécele a perlar836
Otto P, General Manager en Garza Blanca Resort & Spa Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de septiembre de 2022

Estimado perlar836,

compartir su experiencia con nosotros.

la satisfacción de nuestros huéspedes.

sincero servicio.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Clif el Meseo que nos atendió es muy bueno, súper servicial, amable excelente servicio. Los alimentos deliciosos.
Desde las entradas, los fuertes, los postres , las bebidas y todo muy bueno. Superó mis expectativas. El pato lakeado delicioso

Agradécele a jvburstein

Estimado jvburstein,

Gracias por tomarse el tiempo para emitir su opinión sobre su reciente visita. Es maravilloso saber
que disfrutó de las diversas instalaciones y comodidades del Restaurante Dao.

Sus comentarios son realmente valiosos. Espero que los cálidos recuerdos de esta visita lo alienten a
usted y a sus buenos amigos a regresar a este paraíso lo antes posible.

¡Lo esperamos pronto!
Gerente general

Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

El servicio excelente, nos atendió cliff y de todos los meseros del hotel, lo considero el mejor, el restaurante muy bonito y la cocina deliciosa, te conscienten y te sientes como en casa, los postres bastantes buenos, y la vista del rooftop padrisima

Agradécele a 402jairv

Estimado 402jairv,

En nombre de la Gerencia y el personal, permítame agradecerle por compartir sus fabulosos
comentarios. Estamos encantados de que haya amado Garza Blanca Resort & Spa Cancun y haya tenido una experiencia tan fantástica.

Gracias una vez más por escribir sobre su extraordinaria experiencia, lo estaremos esperando para
que se hospede con nosotros pronto nuevamente y se sienta pronto como en casa.

Atentamente,