“TODO MUY RICO”

Ilios Greek Estiatorio Cancun
Clasificado como N.º 89 de 1.329 Restaurantes en Cancún
Rango de precios: US$ 34 - US$ 48
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

La comida muy Rica el servicio de muy buena calidad, en especial a nuestros meseros Nayson y Erick quienes hicieron nuestra velada amena.

Agradécele a L2332OPluisc
Grupo Anderson's, Gerente en Ilios Greek Estiatorio Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Hola, Luis C

Gracias por tus comentarios, nos alegra saber que disfrutaste de la experiencia Ilios. ¡Esperamos atenderte de nuevo muy pronto!

Saludos.

Escribir una opiniónOpiniones (64)

Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Excelente servicio de Nayson y Erik ,, todos super amables y la comida más que deliciosa
Gracias por el excelente servicio

Agradécele a O9051RXpaulinab

Hola, Paulina B

Relativamente nuevo!
Me encantó , quedé fascinada con la atmósfera y las atenciones de la mixologist Aimee ,deje que me recomendara y le atinó, el pescado a la sal es lo que tienes que probar! regreso pronto! :)

Agradécele a Explorer504767

Hola, Nara R

Muchas gracias por tu reseña, nos da mucho gusto saber que nuestro menú fue de tu agrado y lo más importante, que nuestro staff te atendió de la mejor manera. ¡Será un placer atenderte nuevamente!

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Excelente servicio de todos, muy atentos, agradables, la comida muy rica, postres ni que decir. Inmejorable atención de Julio Pat!!!!

Agradécele a 370eliezerm

Hola, Eliezer M

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Excelente lugar para compartir un rato agradable con la familia o los amigos, las instalaciones son espectaculares y la comida deliciosa, la atención de los señores Julio Pat y Abisai fue de primer nivel. Gracias totales.

Agradécele a V3108NEricardoc

Hola, Ricardo C