“Excelente !!”

Ilios Greek Estiatorio Cancun
Clasificado como N.º 21 de 1.431 Restaurantes en Cancún
Rango de precios: US$ 34 - US$ 49
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Super rico y bello lugar. Willam Ricardo y Esteban excelente atención. Volvemos pronto. La vista y el lugar hermoso. Rico rico rico

Agradécele a Ivonne M
Grupo Anderson's, Gerente en Ilios Greek Estiatorio Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de agosto de 2021

Hola Ivonne M,

Muchas gracias por tu reseña, nos da mucho gusto saber que nuestro servicio fue de tu agrado. Será un placer atenderte nuevamente.

Saludos.

Escribir una opiniónOpiniones (932)

Se escribió una opinión 22 de agosto de 2021

Estuvo delicioso todo, el servicio buenisimo atendidos por ricardo, william y esteban. Volveremos muy pronto!

Agradécele a R5867WRfabiolaa

Hola R5867WRfabiolaa,

Muchas gracias por escribir una reseña sobre tu visita. En Ilios tomamos muy en cuenta tus comentarios para brindarte la mejor experiencia en cada visita.

Nos vemos pronto!

Se escribió una opinión 21 de agosto de 2021

Muy buen servicio, buena música y ambiente, el servicio de Willy, Ricardo y Cristian fue un trato eexcelente, lo recomiendo si tienes plan de fiesta

Agradécele a carocT4967KO

Hola carocT4967KO,

Gracias por tus comentarios, nos alegra saber que disfrutaste de la experiencia Ilios. ¡Esperamos atenderte de nuevo muy pronto!

Se escribió una opinión 21 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Comida rica, lugar muy bonito con los mejores meseros Willy, Ricardo y Cristian recomendo mucho el lugar.

Agradécele a 193marinef

Hola 193marinef,

Muchas gracias por tu reseña, nos da mucho gusto saber que nuestro menú fue de tu agrado. Será un placer atenderte nuevamente.

Se escribió una opinión 21 de agosto de 2021

Muy bonito lugar , los shows muy padre, y me gusto mucho el de los platos, el servicio de Ricardo y Willy muy bueno

Agradécele a W1193MKpaolar

Hola W1193MKpaolar,

Nos complace saber que tanto el ambiente, menú y nuestro servicio fueron excelentes durante tu visita.

Será un placer atenderte nuevamente.