“Súper recomendado”

Ilios Greek Estiatorio Cancun
Clasificado como N.º 20 de 1.415 Restaurantes en Cancún
Rango de precios: US$ 35 - US$ 50
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Me gustó mucho el servicio, el lugar esta súper lindo, muy elegante. El servicio de William y Ricardo fue excelente

Agradécele a natalialI7104FW
Grupo Anderson's, Gerente en Ilios Greek Estiatorio Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola, natalialI7104FW

Nos alegra mucho que disfrutaste tu velada con nosotros, agradecemos el tiempo que tomaste escribiendo esta reseña y nos complace saber que disfrutaste de tu experiencia en Ilios.

¡Nos vemos pronto!

Escribir una opiniónOpiniones (829)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

willy nos atendió muy bien el día de hoy al igual que giovanny y a nacho excelente servicio y me quede sin palabras

Agradécele a 158dannieg

Hola, 158dannieg

Nos alegra mucho saber que disfrutaste de nuestro servicio y tu experiencia en Ilios.

¡Saludos!

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Exelente lugar decoración muy bonita comida y bebida deliciosa y el servicio de William y Ricardo y esteban super exelente

Agradécele a josemP3823BA
Grupo Anderson's, Gerente en Ilios Greek Estiatorio Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola josemP3823BA,

Gracias por darnos la oportunidad de celebrar un momento de la vida tan especial con ustedes. Agradecemos mucho tus comentarios, nos alegra saber que tanto nuestras especialidades como nuestro servicio fueron excelentes durante su visita. ¡Esperamos atenderlos de nuevo muy pronto!

Saludos.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Super rico y bello lugar. Willam Ricardo y Esteban excelente atención. Volvemos pronto. La vista y el lugar hermoso. Rico rico rico

Agradécele a Ivonne M

Hola Ivonne M,

Muchas gracias por tu reseña, nos da mucho gusto saber que nuestro servicio fue de tu agrado. Será un placer atenderte nuevamente.

Saludos.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Estuvo delicioso todo, el servicio buenisimo atendidos por ricardo, william y esteban. Volveremos muy pronto!

Agradécele a R5867WRfabiolaa

Hola R5867WRfabiolaa,

Muchas gracias por escribir una reseña sobre tu visita. En Ilios tomamos muy en cuenta tus comentarios para brindarte la mejor experiencia en cada visita.

Nos vemos pronto!