“Cena de amigos”

Ilios Greek Estiatorio Cancun
Clasificado como N.º 22 de 1.440 Restaurantes en Cancún
Rango de precios: US$ 35 - US$ 50
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2021

Definitivamente el mejor restaurante de Cancún tanto en decoración como en comida y bebidas todo padrisimo y la atención que nos dio Gabino y Viridiana espectacular nos hicieron sentir reyes

Agradécele a A748GDclaudiac
Grupo Anderson's, Gerente en Ilios Greek Estiatorio Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2021

Hola, A748GDclaudiac

Muchas gracias por tu reseña, nos da mucho gusto saber que nuestro servicio y menú fueron de tu agrado. Será un placer atenderte nuevamente.

Saludos.

Escribir una opiniónOpiniones (946)

Se escribió una opinión 27 de agosto de 2021

Excelente servicio, la atención espectacular especialmente de Willy Y fuentes! Súper recomendado el servicio !

Agradécele a Alezum

Hola, Alezum

Gracias por tus comentarios, nos alegra saber que disfrutaste de la experiencia Ilios. ¡Esperamos atenderte de nuevo muy pronto!

Saludos.

Se escribió una opinión 27 de agosto de 2021

Mucho calidez en la atención de nuestros amigos Ricardo y Willy en nuestro restauran ilios de Cancún muy lindo lugar para reñirse con los amigos y compartir un buen tiempo y una rica comida.

Agradécele a albitaz2021

Hola, albitaz2021

Muchas gracias por tus comentarios, nos complace saber que disfrutaste del lugar, nuestro menú y servicio.

¡Esperamos atenderte nuevamente muy pronto!

Se escribió una opinión 26 de agosto de 2021

Excelente lugar, comida y bebida. El servicio de Ricardo y William fue excelente. Definitivamente regresaré al lugar

1  Agradécele a H417CCreginac

Hola, H417CCreginac

Muchas gracias por la oportunidad de compartir con ustedes este momento tan especial de la vida, nos complace mucho saber que disfrutaron de su experiencia en Ilios.

¡Esperamos atenderlos nuevamente muy pronto!

Se escribió una opinión 25 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio, excelente ambiente y los
Meseros muy atentos, nuestros meseros fueron Abisai y Erick. Muy buen trato y deliciosa comida.

Agradécele a marisamA3776BS

Hola, marisamA3776BS

Muchas gracias por tus comentarios, nos complace saber que disfrutaste del ambiente, nuestro menú y servicio.

¡Esperamos atenderte nuevamente muy pronto!