6.674 resultados
Escribió una opinión el 18 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

Tengo una reserva en Park Royal Cancún en mayo 2020 y debido a la emergencia sanitaria que estamos viviendo a nivel mundial necesito cancelarla y obtener el reembolso.
Ha sido imposible comunicarme con el Hotel, no contestan el teléfono y quisiera que me asistan con un correo electrónico que me atienda con mi requerimiento.
De antemano agradezco su respuesta Sr. Chan
Saludos cordiales.

Fecha de la estadía: abril de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a IreAA1806
Salvador Andrade, Guest Services / Front Office en Park Royal Beach Cancún, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de abril de 2020

Primeramente, nos gustaría agradecerle por haber escogido Park Royal Beach Resort Cancún como opción de vacaciones. Ante la situación sanitaria que prevalece a nivel mundial nuestro servicio para seguimiento es a través de correo electrónico; es por eso que en le pido verificar los datos de contacto citados en la pagina de TripAdvisor.

Espero que esta información sea de utilidad para dar seguimiento a su inquietud.

Escribió una opinión el 11 de abril de 2020

Excelentes Instalaciones, Restaurantes Exquisitos, Buena ubicación, mi única inconformidad fue el pésimo servicio de meseros en los kioskos de bebidas, solo atendía a extranjeros. XP

Mis mas gratas Felicitaciones a todo el personal de los restaurantes, el mejor servicio!

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a pacob04
Manuel Chan, Guest Services / Front Office en Park Royal Beach Cancún, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de abril de 2020

Primeramente, nos gustaría agradecerle por haber escogido Park Royal Beach Resort Cancún como anfitrión de sus recientes vacaciones y por el tiempo dedicado a compartir su encantadora experiencia.

Gracias a comentarios como el suyo podemos identificar nuestras áreas de oportunidad para seguir brindando un servicio de calidad. Gracias a comentarios como el suyo, deseamos seguir trabajando día a día para ofrecer un mejor servicio.

Escribió una opinión el 3 de abril de 2020

Está muy bien para ir en familia con hijos pequeños, ya que el área de la alberca con toboganes está muy entretenida para ellos en lo que respecta para los grandes, la música en vivo en la alberca junto a la playa está muy bien.

Agradécele a mrshark12dj
Manuel Chan, Guest Services / Front Office en Park Royal Beach Cancún, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de abril de 2020

Muchas gracias por su preferencia y por su amable reseña. Fue un placer haberlo recibido en Park Royal Beach Resort Cancún.

Estamos muy agradecidos por su apreciación sobre el servicio brindado y por destacar lo mucho que disfrutó de su estancia. Su satisfacción como huésped es nuestra prioridad. Gracias a comentarios tan apreciables como el suyo, nos sentimos en la necesidad de mejorar día a día.

Nos dará mucho gusto recibirlo nuevamente y sobrepasar sus expectativas.

Escribió una opinión el 30 de marzo de 2020

Desde el check in hastá el check out fue una experiencia muy grata, y estamos planeando volver en un par de años en otra propiedad, por qué sabemos que la experiencia será incluso mejor que la anterior.

Agradécele a ramirezortegaroberto
Manuel Chan, Guest Services / Front Office en Park Royal Beach Cancún, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de abril de 2020

Ante todo, queremos expresarle nuestro agradecimiento por haberse hospedado en Park Royal Reach Resort Cancún. Gracias también por tomarse el tiempo para compartir su magnífica experiencia.

Leer comentarios tan positivos como el suyo nos motiva a seguir trabajando para mejorar cada día. Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente para crear más experiencias memorables.

Escribió una opinión el 30 de marzo de 2020

Excelente hotel, con amenidades para todas las edades, snacks con falta de variedad, restaurant con buena comida, la playa muy limpia, los meseros con mucho respeto y cordialidad, buena ubicación se recomienda.

Agradécele a ariasaniz

Gracias a comentarios como el suyo, deseamos seguir trabajando día a día para ofrecer un mejor servicio. Será un placer ser anfitrión de sus vacaciones en un futuro. Puede estar seguro de que será otra estancia para recordar.