Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Los pagos que hacen los socios tienen un impacto en el orden de los precios que se muestran y, para las órdenes de clasificaciones destacadas o patrocinadas, los pagos de los socios también pueden influir en el orden de los alojamientos detallados.
Opiniones (6.674)
Filtrar opiniones
6.674 resultados
Calificación de viajeros
2.676
2.223
992
378
405
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
2.676
2.223
992
378
405
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 6.674 opiniones
Escribió una opinión el 18 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

Tengo una reserva en Park Royal Cancún en mayo 2020 y debido a la emergencia sanitaria que estamos viviendo a nivel mundial necesito cancelarla y obtener el reembolso.
Ha sido imposible comunicarme con el Hotel, no contestan el teléfono y quisiera que me asistan con un correo electrónico que me atienda con mi requerimiento.
De antemano agradezco su respuesta Sr. Chan
Saludos cordiales.

Fecha de la estadía: abril de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a IreAA1806
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Salvador Andrade, Guest Services / Front Office en Park Royal Beach Cancún, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de abril de 2020

Primeramente, nos gustaría agradecerle por haber escogido Park Royal Beach Resort Cancún como opción de vacaciones. Ante la situación sanitaria que prevalece a nivel mundial nuestro servicio para seguimiento es a través de correo electrónico; es por eso que en le pido verificar los datos de contacto citados en la pagina de TripAdvisor.

Espero que esta información sea de utilidad para dar seguimiento a su inquietud.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 11 de abril de 2020

Excelentes Instalaciones, Restaurantes Exquisitos, Buena ubicación, mi única inconformidad fue el pésimo servicio de meseros en los kioskos de bebidas, solo atendía a extranjeros. XP

Mis mas gratas Felicitaciones a todo el personal de los restaurantes, el mejor servicio!

Fecha de la estadía: marzo de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a pacob04
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Manuel Chan, Guest Services / Front Office en Park Royal Beach Cancún, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de abril de 2020

Primeramente, nos gustaría agradecerle por haber escogido Park Royal Beach Resort Cancún como anfitrión de sus recientes vacaciones y por el tiempo dedicado a compartir su encantadora experiencia.

Gracias a comentarios como el suyo podemos identificar nuestras áreas de oportunidad para seguir brindando un servicio de calidad. Gracias a comentarios como el suyo, deseamos seguir trabajando día a día para ofrecer un mejor servicio.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 3 de abril de 2020

Está muy bien para ir en familia con hijos pequeños, ya que el área de la alberca con toboganes está muy entretenida para ellos en lo que respecta para los grandes, la música en vivo en la alberca junto a la playa está muy bien.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a mrshark12dj
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Manuel Chan, Guest Services / Front Office en Park Royal Beach Cancún, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de abril de 2020

Muchas gracias por su preferencia y por su amable reseña. Fue un placer haberlo recibido en Park Royal Beach Resort Cancún.

Estamos muy agradecidos por su apreciación sobre el servicio brindado y por destacar lo mucho que disfrutó de su estancia. Su satisfacción como huésped es nuestra prioridad. Gracias a comentarios tan apreciables como el suyo, nos sentimos en la necesidad de mejorar día a día.

Nos dará mucho gusto recibirlo nuevamente y sobrepasar sus expectativas.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2020

Desde el check in hastá el check out fue una experiencia muy grata, y estamos planeando volver en un par de años en otra propiedad, por qué sabemos que la experiencia será incluso mejor que la anterior.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a ramirezortegaroberto
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Manuel Chan, Guest Services / Front Office en Park Royal Beach Cancún, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de abril de 2020

Ante todo, queremos expresarle nuestro agradecimiento por haberse hospedado en Park Royal Reach Resort Cancún. Gracias también por tomarse el tiempo para compartir su magnífica experiencia.

Leer comentarios tan positivos como el suyo nos motiva a seguir trabajando para mejorar cada día. Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente para crear más experiencias memorables.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2020

Excelente hotel, con amenidades para todas las edades, snacks con falta de variedad, restaurant con buena comida, la playa muy limpia, los meseros con mucho respeto y cordialidad, buena ubicación se recomienda.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a ariasaniz
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Manuel Chan, Guest Services / Front Office en Park Royal Beach Cancún, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de abril de 2020

Primeramente, nos gustaría agradecerle por haber escogido Park Royal Beach Resort Cancún como anfitrión de sus recientes vacaciones y por el tiempo dedicado a compartir su encantadora experiencia.

Gracias a comentarios como el suyo, deseamos seguir trabajando día a día para ofrecer un mejor servicio. Será un placer ser anfitrión de sus vacaciones en un futuro. Puede estar seguro de que será otra estancia para recordar.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones