20 personas est√°n viendo este hotel
TravelocityUS$ 350
Agoda.comUS$ 239
eDreamsUS$ 290
Ver las 17 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener m√°s detalles.
9.371 resultados
√Čpoca del a√Īo
M√°s idiomas
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2023

El servicio que nos brindaron en el restaurante ‚ÄúEl pescador‚ÄĚ fue muy placentero, el personal muy amable, los meseros que nos brindaron sus atenciones Lorenzo, Pedro, Hiram, Guillermo, Fulgencio y Francisco personas muy gentiles que hicieron nuestra estad√≠a m√°s amena, su capit√°n Gil muy amable tambi√©n. El personal de bar y cocina, Yupit, Charlie, Edwin, Juanita y Claudio excelente trabajo en bebidas y platillos.

Agradécele a Fani M
Michel Thenot, General Manager en Park Royal Beach Canc√ļn, respondi√≥ a esta opini√≥nRespondida el 10 de febrero de 2023

Estimado 89fanim,
Ante todo, queremos expresarle nuestro agradecimiento por haberse hospedado en Park Royal Beach Canc√ļn, leer comentarios tan positivos como el suyo nos motiva a seguir trabajando para mejorar cada d√≠a. Ser√° un placer ser anfitri√≥n de sus vacaciones en un futuro, puede estar seguro de que ser√° otra estancia para recordar.

Escribió una opinión el 9 de febrero de 2023 mediante dispositivo móvil

Restaurante el pescador del park royal beach Cancun, recomendado, especialmente con los meseros amables, Lorenzo, Pedro, Hiram, Fulgencio, Guillermo, y Francisco, comandados por El Capitan Freddy Gil, en la cocina, Edwin, Juanita, Claudio y Charli, muchas gracias por sus atenciones, excelente servicio, rica comida y s√ļper recomendado,,, muchas gracias

Agradécele a 88juancarloss

Estimado Juan Carlos,

Escribió una opinión el 9 de febrero de 2023

Alex, es muy amigable , atento y además ayudo bastante con la información que nos proporciono, las instalaciones siempre muy limpias, la comida muy rica y los snacks deliciosos, las bebidas si contienen alcohol y son muy ricas , todo es de calidad.

• Tipo de viaje: Viaj√≥ en pareja
    • Ubicaci√≥n
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Guillermina M
Michel Thenot, General Manager en Park Royal Beach Canc√ļn, respondi√≥ a esta opini√≥nRespondida el 9 de febrero de 2023

Estimada Guillermina,

Escribió una opinión el 8 de febrero de 2023

La ubicación muy buena, y la Atención en general bastante bien, aunque con excepciones.
La playa muy linda y las comodidades para la playa también.
Faltaria mejorar un poco la variedad en la comida.
Alg√ļn punto importante que mejorar seria la limpieza en √°reas comunes, la de la habitaci√≥n genial, pero en √°reas comunes sobre todo en los banos deja much√≠simo que desear, me encontr√© con sorpresas desagradables mas de una vez.
El Ekinox muy buen lugar, muy buena vista.
El sauna no funciona, seg√ļn propios funcionarios ya hace un tiempo.

Agradécele a Carlos S

Estimado Sr. Carlos S,
Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para compartir su experiencia reciente en Park Royal Beach Cancun. Lamentamos no poder alcanzar sus expectativas, por favor acepte nuestras más sinceras disculpas. Su opinión es muy valiosa para nosotros, ya que trabajamos todos los días para ser mejores. Nos alegra que haya disfrutado de las instalaciones a pesar de los inconvenientes y nos sentiríamos honrados de tenerle de vuelta en nuestro hotel en un futuro cercano. Saludos Cordiales, Gerencia General, Park Royal Cancun Beach Resort.

Escribió una opinión el 8 de febrero de 2023 mediante dispositivo móvil

Gracias a Alex, Gonzalo y Jes√ļs por la atenci√≥n en la recepci√≥n, muy amables los chicos.
Nos ayudaron con todas nuestras dudas a la llegada al hotel. Equipo ameno y simpático del hotel royal park todo incluído

Agradécele a 216saritac

Estimado/a 216saritac,