27.123 resultados
Se escribió una opinión 16 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

es un hotel sin playa, con algas que huelen horrible, lo cual reduce considerablemente la experiencia de vacaciones. te ofrecen unos créditos por el número de noches que no puedes usar a menos que pagues más . las habitaciones están bien .

Agradécele a Jairo G
GM_MoonPalace_Cun, Gerente en Moon Palace Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de julio de 2018

Estimado Jairo G,

Primero que nada, permítame agradecerle por tomarse el tiempo de escribirnos y darnos una idea del servicio y vacaciones vividas en Moon Palace Cancun. Nos esforzamos en proporcionar una atención a todos los detalles durante su visita, es por lo mismo que lamentamos que la experiencia no haya estado a la par de sus expectativas.

Agradecemos su atención respecto al tema de la Playa. Es importante señalar que nuestra ubicación frente a un arrecife de coral le da a nuestra playa una característica distinta al resto de playas de Cancún, no obstante, ofrecemos una gran variedad de servicios y actividades que son ideales para ser disfrutadas en todo momento, así como un equipo que está siempre trabajando en mantener la playa en óptimas condiciones, esto para deleite de nuestros huéspedes. Es importante señalar que este fenómeno natural no es particular de Moon Palace Cancun, si no que involucra a la región del Caribe en general.

Quisiéramos tener más información respecto a su estadía, por lo mismo, nuestro equipo le envió un mensaje de asistencia ara conocer más sobre su reserva. Aunque lamentamos sinceramente no haber tenido respuesta, será un placer escuchar de usted.

José Luis González
E Concierge Manager
Palace Resorts

Se escribió una opinión 15 de junio de 2018

Los felicito por su excelente servicio, realmente todos los que trabajan ahí se esmeran para que todo sea perfecto.
La comida es deliciosa, a mi familia y a mi nos encanto!!
Y qué decir de las instalaciones del hotel, mi habitación estaba increíble, super comoda.
Y el evento de música de rock en vivo en la piscina tambien me encanto.
Quiero regresar pronto!! Lo único que no me gusto fue su playa :(

• Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a AdanValdez
GM_MoonPalace_Cun, Gerente en Moon Palace Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de junio de 2018

Estimado AdanValdez,

De antemano le quisiera agradecer por tomarse el tiempo de compartirnos sus muy amables comentarios y por su descripción tan positiva del servicio y la atención en Moon Palace Cancun. Es un placer saber que la comida, las hermosas instalciones, incluyendo las habitaciones así como las actividades tales como la música fue increpible.

Estamos siempre trabajando para servirle y exceder sus expectativas, le esperamos de vuelta con los brazos abiertos y espramos no sea la última vex que tengamos el honor de servirle.

Jorge Castro
General Manager
Moon Palace Nizuc

Se escribió una opinión 15 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

¡ El Chef es muy amable y divertido ! :) Sabe como ganar el attention de los que esta de vacaciones, voy a volver para poder venir a ver el chef porque me encanto conocerlo aquí en el hotel. es el mejor chef !

Agradécele a Priscilla A
GM_MoonPalace_Cun, Gerente en Moon Palace Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de junio de 2018

Estimada Priscilla A,

Es un verdadero placer el haber sido sus anfitriones durante su visita a Moon Palace Cancun y que la alegría y la sencillez de nuestro querido Chef Ernesto haya quedado con ysted. Sin duda alguna personas como él son las que llegan directo al corazón y estamos sumamente complacidos de leers sus muy amables comentarios.

Estamos a sus órdenes.

Se escribió una opinión 14 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Me la pase muy padre, fue una experiencia increible y me enseñaron perfecto la técnica de cómo mantener el equilibrio. Me gustó que fueran muy atentos y tuvieran mucha paciencia con todos.

Muchas gracias Hugo.

Estadía: junio de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Mara G

Estimada Mara G,

En Moon Palace Cancun nos esforzamos por tener las mejores atracciones y divertidos servicios, sin duda alguna el Flowrider es el favorito de chicos y grandes al tener horas de diversion en las olas y esto con el apoyo de nuestro staff que está siempre velando por la seguirdad y diversión de todos.

Esperamos poder volver a recibirle myy pronto de nueva cuenta.

Se escribió una opinión 13 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente los hoteles de esta cadena.. Tengo que decir que todas las personas nos atendieron excelente pero hoy en el bar lobby nos atendió una chica llamada liliana corona en el bar lobby.. Genial una maravilla de chica inclusive lo incita a uno como a tomar más de la cuenta jajajaja genial esta mujer.. Mil gracias moon palasce, por tener personas como ella que hacen de la vida algo más llevadero... Un abrazo a todos en especial a lili

Agradécele a Yahn M
GM_MoonPalace_Cun, Gerente en Moon Palace Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de junio de 2018

Apreciable Yahn M,

Sin duda alguna, el servicio y la atención de todos nuestros colaboradores está enfocada a superar sus expectativas, no obstante, es gratificante saber que Iliana le asistió con excelencia y fue más alllá de lo esperado. Estamos seguros y conscientes que todo el arduo trabajo debe ser recompenzado y sin duda alguna lo vamos a compartir con ella.