35.257 resultados
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

he visitado en dos acoasiones el hotel y en ambas experiencias he tenido la fotruna de recibir un excelente servicio de todos los colaboradores. Tomé una clase de golf y el instructor fué muy amable, nos llevamos 2 ó 3 horas y al finalizar tomamos una sesión de SPA (las instalaciones están increíbles). Pudimos disfrutar de las diferentes cocinas del hotel donde el servicio de los meseros siempre fue exelente, las recomendaciones sobre platillos y las breves pláticas que tuvimos fueron muy buenas. el check-out es rapidísimo. En las habitaciones cuentas con una tina de hidromasaje, que sí tienes vista al mar, puedes tomar un rato de relax y guardarlo en tus mejores recuerdos. El room service es algo en lo que se esmeran demasiado y fuimos exceelntemente atendidos. Las hamburguesas son de lo mejor cuando quieres un snack y los bares siempre tienen disponibilidad, ademas de que hay grupos que se presentan para ambientar la ocasión. las albercas son muy grandes y bien distribuidas. Realmente no tienes que salir del hotel para pasarla bien.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Gabriel S
ManagerPRZHZM, Gerente en Moon Palace Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Apreciable Gabriel S,

Le agradecemos profundamente por tomarse el tiempo para compartir con nosotros su más reciente experiencia de vacaciones en Moon Palace Cancun. Es un gusto saber que ha disfrutado de las instalaciones, opciones gastronómicas, Awe Spa, campo de golf, habitaciones, room service y en especial del servicio personalizado brindado por nuestro equipo.

Esperamos sinceramente que esta no sea la última visita que nos hace y nos ponemos a sus órdenes para hacer de su próxima estancia una experiencia aún más memorable.

Angélica López

Escribió una opinión el 28 de marzo de 2020

El Hotel de Moon Palace es muy lindo. Hay muchas piscinas grandes con toboganes para los niños. La playa es muy hermosa y la comida es muy buena.Los trabajadores son muy respetuosos y de mucha ayuda. Mi familia y yo lo pasamos muy bien en nuestra estancia en Moon Palace

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a K3455ZFzacharys
ManagerPRZHZM, Director General en Moon Palace Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de marzo de 2020

Apreciable K3455ZFzacharys,

Gracias por los comentarios tan positivos y por la excelente reseña que nos comparte. Es un placer servirle como se merece y estamos honrados de contar con su preferencia.

Agradecemos su amable reconocimiento hacia todo el equipo y familia que hace posible este sueño llamado Moon Palace Cancun. Todos y cada uno de sus comentarios han sido compartidos con el equipo.

Esperamos tener el honor de recibirle nuevamente en nuestro resort.

Angélica López

Escribió una opinión el 19 de marzo de 2020

Pidan mezcalita tropical. Les va a encantar. Y para la novia les recomiendo La Linda. Tiene un sabor único y delicioso a rosas y se ve muy coqueto el coctel. Creo que ellas se los van a agradecer. Lo que recomiendo es no excederse con el alcohol porque a un turista lo sacaron de la alberca por alterar el orden estando ebrio. De ahí en fuera disfruten.

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a el_senior_hernandez
Moon_Palace_Cancun, Gerente en Moon Palace Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de marzo de 2020

Apreciable el_senior_hernandez,

Muchas gracias por permitir que Moon Palace Cancun sea su anfitrión durante sus vacaciones más recientes.
Nuestros colaboradores están comprometidos a crear la experiencia más maravillosa en Moon Palace Cancún y asegúrese de compartir con Paola los increíbles comentarios que comparte con nosotros.

Esperamos darle la bienvenida a usted una vez más en el futuro cercano.

Pamela González

Escribió una opinión el 10 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio de parte de maydiel, nos atendió muy bien y de forma agradable. Excelente servicio al instante con una amabilidad y paciencia increíble, Nos explicó muchos de los platillos y estuvo al tanto todo el tiempo de mi mesa por si nos faltaba algo.

Agradécele a RodrigoEpsinosa
Moon_Palace_Cancun, Gerente en Moon Palace Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de marzo de 2020

Estimado RodrigoEpsinosa,

Muchas gracias por describir el fantástico servicio de Maydiely el resto de nuestro equipo, nuestro principal activo es nuestro equipo y son un claro ejemplo del excelente servicio que logramos para brindar a nuestros huéspedes.

Queremos agradecerle por elegir Moon Palace Cancun y por compartir su increíble reseña con la comunidad de TripAdvisor. Será un honor darle la bienvenida nuevamente, por favor regrese pronto!

Martin Ranfft
Gerente general
Moon Palace Nizuc

Escribió una opinión el 10 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Hola bien dia ..muy buen servicio muy atentos y la comida muy rica .gracias a Magdiel Cho, Rosario Noh ,Sayri Hay ,Deymi Domínguez ,Didier quintal ..seguro regreso también en restaurante bugambilias a Raphael Maya

Agradécele a antonioeN9643UX

Apreciable antonioeN9643UX,

Gracias por elegir Moon Palace Cancún y por su amable reconocimiento a nuestros colaboradores Magdiel, Rosario, Sayri, Deymi y Diddier en nuestro restaurante Caporales , quienes se han destacado por brindar un servicio que cumple con sus expectativas.

También queremos agradecerle por tomarse el tiempo para compartir con nosotros y la comunidad de TripAdvisor su experiencia. Esperamos darle la bienvenida nuevamente en Moon Palace Cancún.

Martin Ranfft
Gerente general