“Buena Margarita”

Clasificado como N.º 40 de 1.036 Restaurantes en Cancún
Rango de precios: US$ 6 - US$ 40
Comida: Mexicana
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Restaurante bar con la mas completa variedad de tequilas y cerveza artesanal mexicana, en un ambiente agradable familiar con comida autentica mexicana y maya desde 1992.
Se escribió una opinión 12 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar mexicano de comida mexicana con margaritas sabrosas y una cochinita pibil de lo mejor. Atención adecuada y con una decoración tipo rancho que te saca de lo “agringado” de Cancún. Precios que guardan relación con calidad

1  Agradécele a Jorge M

Se escribió una opinión 6 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Un pequeño restaurante con un gran sabor. La cochinita pibil bastante decente y lo sopa de lima muy bien. Te sugieren 15% de propina pero no te la cobran, antes preguntan. Cumple cuando andas de Congreso.

1  Agradécele a duranglez
Se escribió una opinión 3 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

No pude ser más feliz con este restaurante. En medio de toda la rumba que impregna el downtown de Cancún, este lugar es perfecto para estar con amigos, en un ambiente donde puedes hablar tranquilamente disfrutando de México! Es realmente típico, la comida es deliciosa, al son de un trio de guitarras, cantando música clásica de la cultura mexicana. La atención es excepcional y los precios muy adecuados para toda la atención que recibes. Volveré muy pronto! Recomiendo al mesero Rogelio!

Agradécele a Diana G
Se escribió una opinión 23 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar excelente y muy grato.
Bany nos atendió de una manera extraordinariamente.
Se recomienda
Vengan a disfrutar

Agradécele a Molivared
Se escribió una opinión 18 septiembre 2017

Mal sabor de boca la practica generalizada y deshonesta de la mayoría de los restaurantes que se incluyen en la cuenta la propina sin previo aviso, como comensal te sientes engañado y robado. Recomendación cuando visites un Restaurant en Mexico pregunta siempre si la cuenta incluye la propina? Te pueden incrementar hasta un 25% de tu consumo. Que si eres bien atendido hasta con gusto darías una generosa propina, pero NO con engaños.

Agradécele a mendozajul
Manuel G, Gerente en Casa Tequila, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 septiembre 2017

Hola, gracias por su comentario, solo como aclaración nosotros no incluimos la propina en la cuenta solo ponemos una propina sugerida ya que muchos clientes en su país no se acostumbra a dejar propina y con eso se dan una idea, pero no se obliga, está a parte del total y dice claramente propina sugerida en el ticket, de hecho en México esta prohibido incluir la propina, es un agradecimiento al mesero por su servicio y claro si todo estuvo bien de eso dependerá el monto de la propina, lamento si en otros lugares se la incluyeron. Y si nuestro mesero lo presionó para dejarla me gustaría saberlo y lo contactaré para que me de más detalles.
Saludos!