““Excelente lugar””

Clasificado como N.º 84 de 1.091 Restaurantes en Cancún
Rango de precios: US$ 6 - US$ 40
Comida: Mexicana
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Reservaciones
Descripción: Restaurante bar con la mas completa variedad de tequilas y cerveza artesanal mexicana, en un ambiente agradable familiar con comida autentica mexicana y maya desde 1992.
Se escribió una opinión 15 febrero 2018 mediante dispositivo móvil

Todo riquísimo salsas, tacos y guacamole. Excelente atención de Leonardo. Precios accesibles.Ubicado en la zona hotelera.

Agradécele a evelyn m

Se escribió una opinión 15 febrero 2018 mediante dispositivo móvil

Espectacular TODO!!!!! Desde lo rico de los platos, el ambiente muy agradable, la atención de primer nivel. Para volver siempre de hecho nosotros comimos tres noches en el lugar.
Un párrafo a parte para Leonardo que nos atendió todas las noches, un MAESTRO.
Altamente recomendable y el mejor guacamole de Mexico
VAMONOS!!!!!!!

Agradécele a toro r
Se escribió una opinión 3 enero 2018 mediante dispositivo móvil

Los peores tacos al pastor que yo recuerde! El servicio mediocre y lleno de americanos que no saben de comida mexicana, pero encantados con las margaritas!

Agradécele a Spanishflier
Se escribió una opinión 2 enero 2018 mediante dispositivo móvil

La comida es buena en su calidad y la variedad de la carta también. Los tragos aceptables y los precios acorde a lo que es la zona hotelera de Cancún. La ubicación es excelente.

Agradécele a Maximiliano C
Se escribió una opinión 19 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy bonito con comida sabrosa y una selección amplia de tequila. La locación del lugar es muy conveniente y los meseros son muy atentos. El señor Saúl nos atendió súper. Se tomó el tiempo para conocernos y nos hizo sentir como en casa.

Agradécele a Brenda R