“Un buen lugar ”

Clasificado como N.º 83 de 1.163 Restaurantes en Cancún
Rango de precios: US$ 8 - US$ 23
Comida: Italiana, Pizzería
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Descripción: Le invitamos a disfrutar de la exquisita comida estilo italiano, con excelente ambiente y un servicio de primera. Pastas recien hechas en casa, Pizzas, Cortes de carne, Ensalatas, Sopas, todo preparado a la manera tradicional nuestra.
Se escribió una opinión 18 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, agradable en muchos aspectos y la atención personalizada es única.
Solo nos queda venir una vez más y esperar esa misma calidez

Agradécele a CarlosS9110

Se escribió una opinión 10 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena comida, buenos productos, sabores logrados, excelente atención, muy amables. Lugar muy recomendable.

Agradécele a Roving520359
Se escribió una opinión 4 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El Mesero Victor me recomendo esta deliosa Pizza Griega y un excelente Vino,Gracias los felicito,muy grata expriencia.

Agradécele a ricardo o
Se escribió una opinión 22 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy rico para disfrutar con familia o en pareja, cuenta con a/c y es muy espacioso, la comida es muy rica y el servicio es bueno, mi familia y yo disfrutamos mucho este lugar y sin duda lo recomendaría y volvería a ir!

1  Agradécele a Fernanda H
franco z, Gerente en Luna Rossa, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de junio de 2018

Muchas gracias por tu comentario esto nos ayuda a mejorar el restaurante
Te esperamos Pronto
Staff de Luna Rossa

Se escribió una opinión 21 de junio de 2018

La pasta y la atención muy buena es un lugar de tradición en Cancún la ensalada de ensalada César con pollo excelente

Agradécele a Kingsana