“Cena precumpleaños”

Rango de precios: US$ 1 - US$ 5
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Reservas
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Reservas
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Excelente comida y excelente atencion de Javier y Luis el Capitan. Recomendado 100%
Gracias por todo!

Agradécele a josephhH2387LV
Escribir una opiniónOpiniones (550)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Desde que entramos pudimos ver que cumplen con los protocolos establecidos para el Covid, la hostess muy linda nos llevó directo al lugar explicando el porqué de la separacion de las mesas. Javier se presentó con nosotros y nos dio un excelente servicio, Esperanza muy linda y servicial, tuvimos el gusto de conocer a Siomara quien nos comentó que es gerente del lugar y también fue muy amable. Todo el tiempo Javier estuvo al tanto y explicó cada duda que teníamos, excelente servicio
Los alimentos maravilloso
LO RECOMENDAMOS AMPLIAMANETE!!!

Agradécele a mauriciorafaelm2021
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El servicio es espectacular. Los meseros Oscar y Armando nos brindaron una atención de primera categoría. Muy atentos y sin descuidar ningún aspecto. La comida estuvo fenomenal, además de brindar un ambiente muy cálido.
Recomiendo mucho.

Agradécele a alexiaybc
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Excelente servicio, muy atento todo el personal y con comida deliciosa, recomendados los camarones a la mantequilla.

Agradécele a joanlZ3341CL
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Gran lugar, muy buena atención de Jorge y el equipo. Marisco fresco. Recomendable los tacos gobernador.

Agradécele a clarobscuro