Eco-Hotel El Rey Del Caribe
US$ 79
Agoda.com
  • Wi-Fi gratis
Se escribió una opinión 23 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Volvería sin duda, desayuno sencillo pero bueno, precio razonable , ubicado a unos pasos de ado lo que facilita la movilidad, los cuartos amplios con cocina, amabilidad buena, se los recomiendo si buscan algo más barato que la zona hotelera.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Alonso F
reycaribe, Gerente en Eco-Hotel El Rey Del Caribe, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de julio de 2017

Gracias por su comentario,
5.- Nuestros masajes dados por una profesional son sensacionales.
Gracias y esperamos su regreso. Eduardo RH Gerenet

Se escribió una opinión 28 de junio de 2017

Es muy difícil de contar una experiencia tan placentera en un hotel, desde la recepción que nos habilitaron la habitación mucho más temprano del ingreso, por lo temprano del arribo del vuelo; pasando por la comodidad de las habitaciones, el trato de todo el personal, la piscina, el desayuno, la ambientación, la limpieza, la buena predisposición para resolver inconvenientes y aconsejar sobre las visitas turísticas y todo lo imaginable.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son excelentes.
  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a tetelapongo
reycaribe, Gerente en Eco-Hotel El Rey Del Caribe, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de junio de 2017

Mil gracias por su amable comentario, lo comentare con el personal y estoy seguro que estarán muy contentos. Es un placer servirle y le pedimos nos recomiende con amigos y familiares, así también recomendamos a ustedes: 1.- Comprar en forma anticipada su reservación esto ofrece descuentos a 30, 60 y 90 dias. 2.- visitar el jardín botánico de Pto Morelos a 30Km de Cancún, podrá observar además de la vegetación natural al mono araña en su hábitat natural y libre. 3.- Hacer un recorrido de playas de azul turquesa y acercarse a ver los tiburones-ballena es un pez el más grande del mundo solo como plantum, y es inofensivo. (finales de mayo a Sep) 4.-observar el desove de la tortuga marina también entre Mayo y sep y posteriormente ver el retorno de las crías al mar. Gracias y esperamos su regreso. Eduardo RH Gerenet

Se escribió una opinión 26 de junio de 2017

Hotel muy bien ubicado, cerca de la central camionera y del centro de Cancún. Es una aceptable opción si se va de paso. El jardín y la piscina son agradables, aunque en época de lluvias es posible que haya mosquitos. El mobiliario es anticuado y la habitación olía un poco a humedad. El desayuno estaba rico y estaba incluido en la tarifa.

• Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a penavade

Gracias por su interesante comentario lo estamos atendiendo y resolviendo.
En Quintana Roo Cancún la humedad promedio es de 80%HR esto implica difícil corregir con aire acondicionado la humedad, pero hemos cambia do los aires acondicionados a tipo INVERTER mucho más eficientes, modernos y confort mayor para el huésped.
Gracias y esperamos verle nuevamente por esta su casa.
Eduardo RH
Gerente

Se escribió una opinión 2 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos una noche, como parte de nuestras vacaciones y la pasamos muy bien, habitación cómoda, alberca muy limpia y el patio muy relajante, tienes que estar ahí para vivirlo!!

El desayuno en un restaurantes muy acorde, piso de madera, limpio, muy buen café y servicio muy personalizado, lo recomiendo!

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a touchup
reycaribe, Propietario en Eco-Hotel El Rey Del Caribe, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de junio de 2017

Agradecemos mucho sus comentarios, y nos complace que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Recomiende nos con sus amigos o familiares. Les esperamos pronto es su casa en Cancun.
Araceli Dominguez
Propietaria

Se escribió una opinión 3 de marzo de 2017

Habitaciones enormes, con aire acondicionado y cocina, buen Internet, desayuno de cortesía muy rico, entorno encantador, rodeado de árboles y plantas, cuando fui encontré muchas hormigas pero creo que es consecuencia de la vegetación y no afecta en nada la estancia, un lugar muy relajante.

• Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a RM S
reycaribe, Gerente en Eco-Hotel El Rey Del Caribe, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de marzo de 2017

Mil Gracias por su valioso comentario, lo compartiré con mis compañeros.
Le comento que a solo 30 km esta Puerto Morelos donde se encuentra el jardín botánico donde aún puede ver al mono araña en su hábitat natural. También de finales de Mayo hasta septiembre es el desove de la tortuga marina en nuestras playas y también nos visita el tiburón ballena en nuestras costas, es el pez más grande del mundo y aun se le puede ver por cientos es todo un inolvidable espectáculo.
Gracias y por favor recomiéndenos a sus amigos y familiares.
Eduardo RH
Gerente