“un Oasis en pleno centro de Cancun”
Opinión sobre: Eco-Hotel El Rey Del Caribe

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Eco-Hotel El Rey Del Caribe
En el puesto n.º52 de 177 hoteles en Cancún
EcoLíderesNivel Platino
Se escribió una opinión 27 julio 2017

Excelente opcion para quienes prefieren alojamiento mas sencillo, solo desayuno , pero muy bien servido, a la excentricidad de la zona hotelera.
Me encontre con un staff super amable, con un trato personalizado, siempre dispuestos para resolver los problemas , siempre pendientes de la impieza y de la comodidad de los pasajeros,.musica ZEN junto a la piscina, clases de yoga y un moderno concepto de reciclaje. Los jardines y las fuentes inolvidables!!!

• Estadía: julio de 2017, viajó solo
Agradécele a Rocio77
reycaribe, Gerente en Eco-Hotel El Rey Del Caribe, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 julio 2017
Traductor de Google

Thank you for your valuable comment.
Take the opportunity to recommend some rides.
1.- Take a tour of turquoise beaches and get close to see the whale sharks is a fish the world's largest only as a plantum, and is harmless. (End of May to Sep)
2.- visit the botanical garden of Pto Morelos at 30Km from Cancun, you will be able to observe besides the natural vegetation to the spider monkey in its natural and free habitat.
3.- Buy in advance your reservation this offers discounts to 30, 60 and 90 days.
4.-observe the spawning of the sea turtle also between May and September and then see the return of the offspring to the sea.
5.- Last year we received a recognition "GREENLEDER Platinum Level" for our efforts to reduce the impact on the environment.
Thank you and we look forward to your return. Eduardo RH Gerenet

Se escribió una opinión 23 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Volvería sin duda, desayuno sencillo pero bueno, precio razonable , ubicado a unos pasos de ado lo que facilita la movilidad, los cuartos amplios con cocina, amabilidad buena, se los recomiendo si buscan algo más barato que la zona hotelera.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Alonso F
reycaribe, Gerente en Eco-Hotel El Rey Del Caribe, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 julio 2017

Gracias por su comentario,
5.- Nuestros masajes dados por una profesional son sensacionales.
Gracias y esperamos su regreso. Eduardo RH Gerenet

Se escribió una opinión 28 junio 2017

Es muy difícil de contar una experiencia tan placentera en un hotel, desde la recepción que nos habilitaron la habitación mucho más temprano del ingreso, por lo temprano del arribo del vuelo; pasando por la comodidad de las habitaciones, el trato de todo el personal, la piscina, el desayuno, la ambientación, la limpieza, la buena predisposición para resolver inconvenientes y aconsejar sobre las visitas turísticas y todo lo imaginable.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son excelentes.
  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a tetelapongo
reycaribe, Gerente en Eco-Hotel El Rey Del Caribe, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 junio 2017

Mil gracias por su amable comentario, lo comentare con el personal y estoy seguro que estarán muy contentos. Es un placer servirle y le pedimos nos recomiende con amigos y familiares, así también recomendamos a ustedes: 1.- Comprar en forma anticipada su reservación esto ofrece descuentos a 30, 60 y 90 dias. 2.- visitar el jardín botánico de Pto Morelos a 30Km de Cancún, podrá observar además de la vegetación natural al mono araña en su hábitat natural y libre. 3.- Hacer un recorrido de playas de azul turquesa y acercarse a ver los tiburones-ballena es un pez el más grande del mundo solo como plantum, y es inofensivo. (finales de mayo a Sep) 4.-observar el desove de la tortuga marina también entre Mayo y sep y posteriormente ver el retorno de las crías al mar. Gracias y esperamos su regreso. Eduardo RH Gerenet

Se escribió una opinión 26 junio 2017

Hotel muy bien ubicado, cerca de la central camionera y del centro de Cancún. Es una aceptable opción si se va de paso. El jardín y la piscina son agradables, aunque en época de lluvias es posible que haya mosquitos. El mobiliario es anticuado y la habitación olía un poco a humedad. El desayuno estaba rico y estaba incluido en la tarifa.

• Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a penavade

Gracias por su interesante comentario lo estamos atendiendo y resolviendo.
En Quintana Roo Cancún la humedad promedio es de 80%HR esto implica difícil corregir con aire acondicionado la humedad, pero hemos cambia do los aires acondicionados a tipo INVERTER mucho más eficientes, modernos y confort mayor para el huésped.
Gracias y esperamos verle nuevamente por esta su casa.

Se escribió una opinión 2 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos una noche, como parte de nuestras vacaciones y la pasamos muy bien, habitación cómoda, alberca muy limpia y el patio muy relajante, tienes que estar ahí para vivirlo!!

El desayuno en un restaurantes muy acorde, piso de madera, limpio, muy buen café y servicio muy personalizado, lo recomiendo!

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a touchup
reycaribe, Propietario en Eco-Hotel El Rey Del Caribe, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 junio 2017

Agradecemos mucho sus comentarios, y nos complace que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Recomiende nos con sus amigos o familiares. Les esperamos pronto es su casa en Cancun.
Araceli Dominguez
Propietaria

Se escribió una opinión 3 marzo 2017

Habitaciones enormes, con aire acondicionado y cocina, buen Internet, desayuno de cortesía muy rico, entorno encantador, rodeado de árboles y plantas, cuando fui encontré muchas hormigas pero creo que es consecuencia de la vegetación y no afecta en nada la estancia, un lugar muy relajante.

• Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a RM S
reycaribe, Gerente en Eco-Hotel El Rey Del Caribe, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 marzo 2017

Mil Gracias por su valioso comentario, lo compartiré con mis compañeros.
Le comento que a solo 30 km esta Puerto Morelos donde se encuentra el jardín botánico donde aún puede ver al mono araña en su hábitat natural. También de finales de Mayo hasta septiembre es el desove de la tortuga marina en nuestras playas y también nos visita el tiburón ballena en nuestras costas, es el pez más grande del mundo y aun se le puede ver por cientos es todo un inolvidable espectáculo.
Gracias y por favor recomiéndenos a sus amigos y familiares.

Se escribió una opinión 12 enero 2017 mediante dispositivo móvil

El rey del caribe ha sido mi mejor opción en viajes de negocios y también de descanso. He llegado en múltiples ocasiones y siempre esta limpio, todo funciona bien y el personal es muy amable, cadí me adivinan el pensamiento.
Siempre lo recomiendo y me hace sentir segura y como en casa.

Estadía: enero de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a Martamama M
reycaribe, Gerente en Eco-Hotel El Rey Del Caribe, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 febrero 2017

¡Gracias por alojarse con nosotros! Nos preocupamos mucho por hacer que la estancia de nuestros huéspedes sea lo más agradable posible, por lo que agradecemos sus comentarios.
Gerente

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 1.5 kilómetros

¿Estuviste en Eco-Hotel El Rey Del Caribe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Eco-Hotel El Rey Del Caribe

Dirección: Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Restaurante Traslado en bus Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º  22 de hoteles para familias en Cancún
N.º  27 de hoteles románticos en Cancún
N.º  40 de hoteles de spa en Cancún
Rango de precios: $ 242.424 - $ 345.455 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Eco-Hotel El Rey Del Caribe 3*
Cantidad de habitaciones: 31
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El Eco-hotel El Rey del Caribe, es un oasis de tranquilidad en el centro de Cancun con una tradicional arquitectura colonial mexicana, con su portón de fierro forjado, y por la fuente de la entrada se llega al patio interior rodeado de bellísimos jardines tropicales. En el interior del patio podrá disfrutar de la quietud, la seguridad y descansar del ruido de la ciudad. Todos los cuartos tienen vista y acceso a la alberca y al jacuzzi.Los propietarios viven en el Eco-hotel para garantizar una atención personal, haciéndole sentirse en su casa y permitiéndole a sus huéspedes, disfrutar de la tradicional hospitalidad mexicana.Le invitamos a unirse a nuestros esfuerzos por hacer realidad un concepto ecológico. Es nuestro objetivo respetar y cuidar el medio ambiente, por lo que usamos tecnologías alternativas como calentadores de agua solares, separación y reciclaje de desechos sólidos, composteo de desechos orgánicos y poda de jardines y captación de agua de lluvia. Contamos incluso con una singular secadora de ropa solar y algunos cuartos disponen de tecnología apropiada en baños composteros ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Expedia, Booking.com y Despegar.com.co. Ahora podrás hacer tu reservación para Eco-Hotel El Rey Del Caribe en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Cada mes ayudamos a millones de viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Rey Del Caribe Hotel

¿Este es su perfil de TripAdvisor?