“Cancun vacation”
Opinión sobre: Restaurante Cüa

Restaurante Cüa
Clasificado como N.º 1 de 1.431 Restaurantes en Cancún
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2021

El staff de emporio tan Lindo lo Maximo services y muy Lindo detalle DeStefano celebration de cumpleanos de Mary covarubia gracias a los meseros anthonnyake berenice Gonzalez Arturo post Carlos Torres capitan Luis gracias por el cumpleanos mas bello

Agradécele a E8308WAmariac
Escribir una opiniónOpiniones (261)

Se escribió una opinión 17 de agosto de 2021

Gracias a todo el equipo de trabajo del hotel Emporio por hacer realidad todos nuestros sueños y hacer que seamos tan felices. Berenice , Gabriel Alvarez, Eriberto, Arturo, Pablo y otros nombres q se me escapan. Dios los bendiga, muy atentos, amables tienen todo nuestro aprecio y agradecimiento. Excelente servicio nos prestaron. Familia Cataño Muñoz. Se les aprecia

Agradécele a sandracP2685SH
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente ambiente los meseros muy atentos y todo el personal de emporio recomendado volvería sin dudar alguna las habitaciones muy bien y más q nada el trato de los meseros al 100 la comida muy rica gran variedad el restaurant cua una hermosa vista al mar

Agradécele a jessicasarait2021
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2021

Excelente atención de todo el personal del hotel Emporio ( Gonzalo ) nos atendió de manera excelente, gracias por la atención y la dedicación ,, cuando gustes te esperamos en Aguascalientes con tu familia
Servicio altamente recomendable

Agradécele a Luis198687
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2021

Ambiente relajante, con excelente atención. Las bebidas llegan frías y rápido. Christian Gómez nos atendió con excelente actitud y muy amable.

Agradécele a xanatpamelam