“Cena en Cua”
Opinión sobre: Restaurante Cüa

Restaurante Cüa
Clasificado como N.º 1 de 1.432 Restaurantes en Cancún
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2021

Estuvimos en una estancia de 4 días, y les puedo asegurar 100%, que es un hotel y restaurante (CUA) de un Excelente servicio y calidad, sus empleados , en especial el mesero Antony Aki y la comida es muy recomendable.

Agradécele a abigaiths
Escribir una opiniónOpiniones (261)

Se escribió una opinión 21 de agosto de 2021

Excelente atención en todo 5/5, deliciosa comida en todos sus restaurantes, sus cremas expectaculares, el personal muy atento, limpieza de habitaciones 1A, a pesar del huracan nunca se bajo el ánimo, volveré mil veces

Agradécele a xiomaral310
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2021

Excelente servicio, muy amables, siempre nos atendían bien, excelentes personas (en especial el mesero Antonio
Olvera, que siempre estuvo para nosotros y fue súper amable), las habitaciones súper bien e increíbles, todo muy bien

Agradécele a naomyg859
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2021

El staff de emporio tan Lindo lo Maximo services y muy Lindo detalle DeStefano celebration de cumpleanos de Mary covarubia gracias a los meseros anthonnyake berenice Gonzalez Arturo post Carlos Torres capitan Luis gracias por el cumpleanos mas bello

Agradécele a E8308WAmariac
Se escribió una opinión 17 de agosto de 2021

Gracias a todo el equipo de trabajo del hotel Emporio por hacer realidad todos nuestros sueños y hacer que seamos tan felices. Berenice , Gabriel Alvarez, Eriberto, Arturo, Pablo y otros nombres q se me escapan. Dios los bendiga, muy atentos, amables tienen todo nuestro aprecio y agradecimiento. Excelente servicio nos prestaron. Familia Cataño Muñoz. Se les aprecia

Agradécele a sandracP2685SH