“Restaurant Cua”
Opinión sobre: Restaurante Cüa

Restaurante Cüa
Clasificado como N.º 5 de 1.415 Restaurantes en Cancún
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

La comida higiene y atención son de primera, Anthonny Ake y los demás meseros son expectaculares..Lo recomiendo 100 por ciento.

Agradécele a yordankar998
Escribir una opiniónOpiniones (237)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Estuvimos en una estancia de 4 días, y les puedo asegurar 100%, que es un hotel y restaurante (CUA) de un Excelente servicio y calidad, sus empleados , en especial el mesero Antony Aki y la comida es muy recomendable.

Agradécele a abigaiths
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Excelente atención en todo 5/5, deliciosa comida en todos sus restaurantes, sus cremas expectaculares, el personal muy atento, limpieza de habitaciones 1A, a pesar del huracan nunca se bajo el ánimo, volveré mil veces

Agradécele a xiomaral310
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Excelente servicio, muy amables, siempre nos atendían bien, excelentes personas (en especial el mesero Antonio
Olvera, que siempre estuvo para nosotros y fue súper amable), las habitaciones súper bien e increíbles, todo muy bien

Agradécele a naomyg859
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

El staff de emporio tan Lindo lo Maximo services y muy Lindo detalle DeStefano celebration de cumpleanos de Mary covarubia gracias a los meseros anthonnyake berenice Gonzalez Arturo post Carlos Torres capitan Luis gracias por el cumpleanos mas bello

Agradécele a E8308WAmariac