“Great Service!!!”
Opinión sobre: Restaurante Cüa

Restaurante Cüa
Clasificado como N.º 3 de 1.465 Restaurantes en Cancún
Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2021

La vista de este restaurante es increíble, su variedad y buen sabor lo distingue e, pero sobre todo quiero felicitar a Daisy, Enrique Carlos, Elizabeth quienes fueron muy anables con nosotros estaban muy al pendientes y nos hicieron pasar un rato muy agradable que es lo que hace una gran diferencia en nuestra estancia, y tambien quiero agradecer del restaurante Mexicano a Majo y Rogelio quienes también fueron muy amables.

Agradécele a bearup2021
Escribir una opiniónOpiniones (281)

Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2021

El mejor servicio muy amables atentos me encanto todo. yair garzia y Edwin Sanchez nos trataron como reinas.

Agradécele a keilinn2021
Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2021

Nuestro bartender favorito Yair Garcia !! Gracias por todo Antonio, Mercedes y Edwin Gracias !!! We had a blast

Agradécele a amarilysn2021
Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2021

El servicio fue excelente muy atento Wilson Sánchez y Arturo a todo momento en los horarios de visita al bufete la estancia fue genial, limpio y agradable. La comida sabrosa!!

Agradécele a LeonelS354
Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2021

Está genial el lugar , la variedad de platillos es buenísima ,hay buena vista,los empleados son muy atentos y alegres.

Agradécele a karolarielt