“Bautismo de buceo en familia y en un lugar unico!”
Opinión sobre: Deep Life Divers

Deep Life Divers
Clasificado como N.º 15 de 226 Tours en barco y deportes acuáticos en Cancún
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Se escribió una opinión 21 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hicimos dos inmersiones con nuestros dos hijos de 10 y 11 años. Después de la clase teórica y primera práctica en la piscina, fuimos en barco por los manglares hasta el MUSA en Isla Mujeres y luego a un arrecife de coral. Una experiencia que disfrutamos por la confianza y seguridad que nos transmitió nuestro instructor Alfredo, muy en especial con los niños y lo especial de ambas inmersiones. Nos encantó!!!

Agradécele a ACenfamilia V

Se escribió una opinión 14 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio y explicación. Teníamos un poco de miedo pero nos ayudaron en todo momento. Hicimos 2 inmersiones de 40 minutos depende del aire consumas. Descendimos más de lo creíamos y no nos dimos cuenta. En el mail nos explicaron todo para poder llegar al puerto. Realmente espectacular el servicio es súper recomendado.

Agradécele a Noelia N
Se escribió una opinión 20 de febrero de 2018

Si amas la naturaleza y la vida salvaje...si amas el mar y el universo submarino...: No puedes perder esta invalorable experiencia. Sin miedos, sin prejuicios. Un buceo seguro y placentero de la mano del equipo de Deeplife Divers.
El tiburón toro es un animal fascinante, impresionante, hermoso...!!
A 24 metros de profundidad, con visibilidad increíble, te encuentras a pocos metros de los tiburones, nadando y alimentándose. Quedas hechizado por el espectáculo. Admirando de cerca este fantástico animal!!
El equipo, fabuloso: el mejor trato y seguridad. Octavio, el buzo encargado de atraer los tiburones; Mary y Esther, las buzo guías, Silvia, la encargada en la operadora... Todos geniales!
No lo dejes pasar!! Lo recomiendo con toda la fuerza!!

Agradécele a gonzalosolari56
Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fue la mejor decisión elegir a Deep Life Divers en Cozumel. El coordinador fue muy atento desde el primer contacto dandonos seguimiento y asesoría en todo momento hasta terminar la experiencia. El instructor que nos tocó fue alguien muy experimentado quien nos explicó con paciencia y profesionalismo todo sobre el buceo antes de la inmerción. Nos cuidó y guió responsablemente durante las dos inmersiones de 1 hora. El ambiente en la lancha con otros turistas fue muy divertido.

1  Agradécele a Francisco A
Se escribió una opinión 28 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

La súper experiencia de bucear con Deep Life Divers inicia con la gran atención que recibí de Jorge al pedir información y hacer mi reservación. El seguimiento fue extraordinario hasta que estuve en el barco con el Instructor Manuel. Él es un experto en buceo, dominando los detalles técnicos y transmitiéndolos a los visitantes así como la sensación de seguridad, también haciendo muy amena y divertida la experiencia. Calificó de excelente el trato, los lugares que eligieron para bucear, la comida y en general la gran calidad del buceo con ellos.

Agradécele a Juan C