“Un lugar inolvidable seguro regresas”
Opinión sobre: Thai

Thai
Reserva con OpenTable
Thai no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 52 de 1.036 Restaurantes en Cancún
Rango de precios: US$ 0 - US$ 100
Comida: Tailandesa
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 4 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy bonito tienen cabañitas sobre el agua y espacios a desnivel todos tienen un ambiente muy que te transportan y una propuesta gastronómica interesante recomiendo la sopa con leche de coco vale la pena!, el lugar es apto para parejas que viajan de romance y también para familias con niños el bar tiene una ventana que da al acuario y permite ver delfines realmente recomendable precios justos!

Agradécele a LuanaMex
Asia Gourmet C, Director de Relaciones con Clientes en Thai, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 noviembre 2017

Agradecemos el tiempo que se tomaron para sus comentarios y nos complace saber que cumplimos con sus expectativas. Esperamos tener el placer de atenderles pronto.
Saludos !

Escribe una opiniónOpiniones (1.451)

Se escribió una opinión 25 octubre 2017

Fui con mi novio y pasamos un rato realmente agradable, la comida es deliciosa y la vista es bella. Todos son realmente amables y nos atendieron de lo mejor. Nos toco ver llover y es algo maravilloso. Ademas de tener buenos vinos.

Agradécele a alexandra456291

Se escribió una opinión 22 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Aclaró decir que la vista que tiene este restaurante es hermosa, en el bar cuentan con una ventana a los delfines maravillosa, puedes ver tres bonitos delfines nadando! Pero lo que es desilusionante para un restaurante así, el es Gerente! Al llegar el solo estaba recargando en una banca pegado al celular, ni saludo ni nada... se la pasaba gritando a los empleados de forma poco líder y no soltaba su celular, recargado sobre la madera viendo su teléfono, los meseros corriendo y el no ayudó en nada... No saluda, no se acerca a ver cómo está el cliente, ni siquiera voltea a ver a nadie como si no le importará... una pena.
Al salir del restaurante veo que está sentado en el bar con una cerveza y fumando, que poco profesional, por eso el restaurante ah decaído por gente como el gerente Leopoldo que no sabe hacer su trabajo o no quiere! Que gran pena para un buen lugar!

Agradécele a Alexia F
Se escribió una opinión 19 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es hermoso, la comida excelente, y la atención es buena pero si no le das a los meseros o por lo menos al que nos atendió a mi esposo y a mí el porcentaje de propina del 20% de tu cuenta se molestan, hacen caras y dejan de atenderte bien. Es algo que me parece hace que tu experiencia quede marcada pues la última impresión que tienes del lugar y l gente que ahí trabaja. Que lastima.

Agradécele a Alejandra F
David G, Director de Relaciones con Clientes en Thai, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 octubre 2017

Estimada Srta. Alejandra, en primer lugar agrademos su visita a Thai y que se haya tomado el tiempo de escribirnos, nuestra obligación por parte de todo el equipo en Thai, es hacer que su experiencia sea única e inolvidable, le pedimos una disculpa por su mal momento, esperamos tener la oportunidad de atenderlos de nuevo y así mejorar su experiencia con nosotros.

Todos los comentarios son valiosos para nosotros y así mejorar día a día para nuestros clientes, los cuales son lo mas importante para nosotros.

Se escribió una opinión 18 octubre 2017

Deliciosa comida, así como una perfecta ubicación y servicio. Hay un par de cocodrilos que rondan la zona, mas no llegan a los bungalows sobre la laguna. No puedo dejar de dar énfasis en la calidad de la cocina. El bar también es bastante agradable, ya que da a la parte trasera del acuario, dando vista de los delfines nadando.

Agradécele a Gaston Q

Saludos !