“Enchiladas verdes de camarón ”
Opinión sobre: Tacun

Tacun
Clasificado como N.º 105 de 1.123 Restaurantes en Cancún
Rango de precios: US$ 1 - US$ 11
Comida: Mexicana
Bueno para: Comida local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 2 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Simplemente deliciosas, todos los platillos son como dos porciones de comida a mí me dieron 5 enchiladas

Agradécele a BrenBravo

Se escribió una opinión 4 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida esta buena nada fuera de lo normal, lo que para nada me parecio fue la musica reggaeton a volumen super alto, o sea es un restaurant tipico y la musica no esta nada acorde con el lugar.

Agradécele a Roxx A
Se escribió una opinión 31 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Regular en todos los aspectos. Esta bien si cenan en este lugar, esta bien si no lo hacen. Dejan fumar dentro del establecimiento y eso es molesto para los que no fumamos. Solo lo recomiendo en caso de no encontrar algo mejor.

Agradécele a Hector G
Se escribió una opinión 2 de octubre de 2017

Es un restoran ubicado en plena avenida, con mesas y sillas en la terraza, con vista hacia la calle. Revisé la carta y tienen variada oferta de cervezas nacionales, además de comidas típicas a mitad de precio de lo que puedes pagar en el Hotel, pero el doble de un lugar informal. Mi evaluación es excelente, porque la relación precio calidad van de la mano. Nos atendió Agustín un mexicano muy simpático y cordial, sin duda volvería a ese lugar. Los Chilenos tenemos como costumbre salir muy tarde a cenar, aquí en Tacun el servicio atiende hasta las 23 horas, así que les aconsejo salir temprano, para aprovechar el horario de atención.

2  Agradécele a martaazocar_cl
Se escribió una opinión 27 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy rico todo, las margaritas divinas y buena atención. Recomendado y regresaría sin dudarlo. El menú variado y la comkda esta lista rápido

Agradécele a Javy A