4.424 resultados
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muchisimas gracias por el grato servicio y excelente optimismo y profecionalismo de todos sus servidores entre ellos Dafne pool manager, Roman sky lounge, Ricardo, cristian y Julio meseros, muchas gracias.

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a michael w
MarcoASalinas, Gerente en Sunset Royal Cancun Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de junio de 2018

Nos es grato saber que hemos logrado superar sus expectativas en lo que respecta a la hospitalidad y el servicio prestado y transmitiremos sus comentarios a los miembros del equipo que usted ha mencionado

Se escribió una opinión 31 de mayo de 2018

Quiero agradecer la mejor predisposición de la Concierge Diana Pineda . Como asimismo de los meseros del acuario siempre tan gentiles de parte de Roberto Guerrero , Alberto , Guadalupe y Roberto Soriano. La atencion tan meritoria de la Good Manager del Kakao y de los meseros de la playa Cristian , Julio, Pedro y Raul como tambien de Angel con su atencion para brindarnos los camastros necesarios . No me quiero olvidarme de Josefa en la atencion de nuestra habitacion nro. 214 y el guia en la recepcion el Sr Jesus. Saludos a todos. Adolfo

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones mas tranquilas son las que no dan a la piscina
  • Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Adolfo C
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Lejos el mejor anfitrión Alexis...una de las personas más destacables de este hotel ..sin desmerecer a los meseros que están pendiente de tu orden..mil felicitaciones para Alex!!barbara y Diego de chile..

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Barbara constan... C

Su entusiasmo por nuestro personal es muy apreciado por todos nosotros y le aseguramos que será una gran fuente de motivación para ellos, por lo que les transmitiremos sus amables felicitaciones.

Se escribió una opinión 30 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo muy bueno! Alojamiento, comida, habitaciones, personal...párrafo aparte para Alex, Dani, David y Mariana. Todos unos genios, mil gracias por todo, vamos a volver, ya los extrañamos!!!Flia. Bidinost.

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a florsalvadores
MarcoASalinas, Gerente en Sunset Royal Cancun Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de junio de 2018

Apreciamos el tiempo dedicado a compartir su experiencia vacacional del Sunset Royal y agradecemos su amable recomendación a los lectores de TripAdvisor.

Se escribió una opinión 30 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Sunset Extraordinario...unico nuestra cuarta vicita...desde Colima,Ensenada,California
Royal Sunset
Tranquilo pero emocionante...
En la playa Isela mesera de playa atenta servicial y muy consentidora única entre tantos...Gracias Isela... sin lugar a Duda muy bien liderada por su Pool Mánager Dafne Ocha Gracias por tan buen y exelente servicio y paciencia asia este grupo....

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Becka A

Nos gustaría agradecerle el haber escogido el Sunset Royal para su visita a Cancún y por recomendarnos a la comunidad viajera de TripAdvisor, esto es, sin lugar a dudas, la mejor recompensa para todos nosotros.