Sunset Royal Cancun Resort
US$ 209
Bookit.com
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 30 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 30 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 299/noche de este hotel.

US$ 198
US$ 411
Official Site
US$ 209
  • Piscina
The Royal Islander(Cancún)(¡Muy buen precio!)
US$ 119
US$ 85
Agoda.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 102/noche de este hotel.

US$ 150
US$ 145
4.037 resultados
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muchisimas gracias por el grato servicio y excelente optimismo y profecionalismo de todos sus servidores entre ellos Dafne pool manager, Roman sky lounge, Ricardo, cristian y Julio meseros, muchas gracias.

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a michael w
MarcoASalinas, Gerente en Sunset Royal Cancun Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Nos es grato saber que hemos logrado superar sus expectativas en lo que respecta a la hospitalidad y el servicio prestado y transmitiremos sus comentarios a los miembros del equipo que usted ha mencionado

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Quiero agradecer la mejor predisposición de la Concierge Diana Pineda . Como asimismo de los meseros del acuario siempre tan gentiles de parte de Roberto Guerrero , Alberto , Guadalupe y Roberto Soriano. La atencion tan meritoria de la Good Manager del Kakao y de los meseros de la playa Cristian , Julio, Pedro y Raul como tambien de Angel con su atencion para brindarnos los camastros necesarios . No me quiero olvidarme de Josefa en la atencion de nuestra habitacion nro. 214 y el guia en la recepcion el Sr Jesus. Saludos a todos. Adolfo

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones mas tranquilas son las que no dan a la piscina
  • Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Adolfo C
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Lejos el mejor anfitrión Alexis...una de las personas más destacables de este hotel ..sin desmerecer a los meseros que están pendiente de tu orden..mil felicitaciones para Alex!!barbara y Diego de chile..

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Barbara constan... C

Su entusiasmo por nuestro personal es muy apreciado por todos nosotros y le aseguramos que será una gran fuente de motivación para ellos, por lo que les transmitiremos sus amables felicitaciones.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Todo muy bueno! Alojamiento, comida, habitaciones, personal...párrafo aparte para Alex, Dani, David y Mariana. Todos unos genios, mil gracias por todo, vamos a volver, ya los extrañamos!!!Flia. Bidinost.

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a florsalvadores
MarcoASalinas, Gerente en Sunset Royal Cancun Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Apreciamos el tiempo dedicado a compartir su experiencia vacacional del Sunset Royal y agradecemos su amable recomendación a los lectores de TripAdvisor.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Sunset Extraordinario...unico nuestra cuarta vicita...desde Colima,Ensenada,California
Royal Sunset
Tranquilo pero emocionante...
En la playa Isela mesera de playa atenta servicial y muy consentidora única entre tantos...Gracias Isela... sin lugar a Duda muy bien liderada por su Pool Mánager Dafne Ocha Gracias por tan buen y exelente servicio y paciencia asia este grupo....

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Becka A

Nos gustaría agradecerle el haber escogido el Sunset Royal para su visita a Cancún y por recomendarnos a la comunidad viajera de TripAdvisor, esto es, sin lugar a dudas, la mejor recompensa para todos nosotros.