Escribió una opinión el 26 de febrero de 2018

Un hotel con habitaciones grandes y comodas, estuvimos cinco dias en una suites, que parece un apartamento, tiene cocina completa, lavadero, living-comedor, dos camas dobles, la limpieza es impecable, esta cerca de Las Palapas, de ADO, a una cuadra de Av. Tulum, muy buena ubicacion, por supuesto cuando vuelvamos vamos a alojarnos en ese hotel

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradécele a CarlosGriselNaty
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2018

Las habitaciones son espectaculares : amplias, luminosas, tienen micro, fridge, caja, aire, ventilador, Tv, el WiFi es muy bueno.- Nosotros estuvimos en la suite 11 que además tiene lavadero, cocina equipada y un gran living.- La limpieza es excelente y las recepcionistas (Carmen y Alba) siempre bien dispuestas a solucionar cualquier inconveniente rápidamente.- Está muy bien situado: a pocas cuadras de la terminal de buses ADO para ir y volver del aeropuerto y a otros lugares, a 1 de la Avda. Tulum con restaurantes, tiendas y 2 grandes supermercado y por donde se toman los buses para las playas y los shoppings y muy cerca de las Palapas.- Nosotros vamos todos los años y esta es nuestra primera vez en este hotel pero seguramente de ahora en más este será nuestro hotel en Cancún sin dudas.-

Consejo sobre habitaciones: Las mejores standard son la 7 u 8 o las suites 9, 10 u 11 que no dan al frente pero son super luminosas.- El hotel tiene un solo piso .
Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Grisel F
Escribió una opinión el 11 de abril de 2017

Buen hotel, céntrico, las habitaciones suites son confortables y el precio no esta nada mal.No tiene desayuno incluido, al lado hay una cafetería con el mismo nombre donde se puede desayunar perfectamente.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Cristina D
Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones suites son muy amplias, cómodas y bonitas! Cuentan con sala, comedorcito, cocina con lo básico y hasta lavadero con su tendedero. Excelente limpieza, wifi, aire acondicionado y tv

Por su ubicación lo elegimos, ya que aunque está en el centro, solo atravesando una calle ya puedes tomar la ruta R1 para ir a la zona hotelera a cualquier playa pública nosotros fuimos a Playa Gaviota Azul y Playa Langosta (muy recomendables) También está muy cerca la terminal del ADO, y a unas 3 cuadras el Parque de las Palapas. Iglesia católica, farmacias, un súper mercado (Chedraui) y hasta un mercadito de souvenirs.

Al lado del hotel hay una cafetería y lavandería .

El personal muy amable!

El único pero q le pondría es q al lado de la habitación q nos tocó (4) había un generador de energía y por la noche si es un ruidito algo molesto, ahora sí q depende si tienes sueño ligero, puede afectar.

Pero el personal tiene muy buena actitud y si tienen más habitaciones disponibles te pueden cambiar.

Sin duda volvería !

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Agradécele a Lili S
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

La relación calidad precio es excelente, un bonito hotel en el centro de la ciudad, el transporte es bueno, las habitaciones cómodas. Hay un restaurante justo al lado y si necesitas hacer compras hay un supermercado a unas 2 cuadras. Muy recomendable

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Humberto D
Carlos B, Director de Relaciones Públicas en Hotel & Suites Nader, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de noviembre de 2016

Gracias por sus comentarios y esperamos recibirlo de nuevo en el futuro, saludos!