“Buen lugar, Limpio, Comodo”
Opinión sobre: Kin Mayab

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Kin Mayab
En el puesto n.º73 de 177 hoteles en Cancún
Se escribió una opinión 29 junio 2017

me espode 4 noches, y es un lugar muy limpio, comodo , habitaciones amplias y centrico, con alberca, tiene todo lo necesario para descansar.
Recomiendo usar habitaciones del fondo, para evitar ruido de la calle.
Puntos a favor: Restaurante Exelente su comida.
Enfrente de ADO, para moverte a todos lados..
Sambors enseguida...

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion de atras para evitar ruido
  • Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Moy86
HotelKinMayab, Director de Relaciones con Clientes en Kin Mayab, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 julio 2017

Querido Moy, muchas gracias por tu valoración, es una gran satisfacción para todo el staff saber que disfrutaste tu estancia con nosotros. Esperamos con mucho gusto tu regreso. ¡Saludos y felices viajes!

Se escribió una opinión 26 junio 2017

Fueron muy amables al guardar mis cosas mientras podíamos hacer check in. Esta muy cercar la terminal ADO puedes llegar caminando y hay un mercado cerca, otra ventaja es que el camion que va a la zona hotelera pasa frente al hotel, solo caminas un poco a la parada para tomarlo.
Tiene. Restaurante que sirve desayunos muy ricos aunque un poco caros para mi gusto. De cualquier manera, las instalaciones estan en buenas condiciones y todo el personal fue amable.
Lo recomiendo

Estadía: junio de 2017
Agradécele a Jazmin c

Querida Jazmín, muchas gracias por tu valoración y por recomendar nuestro hotel, es un gusto enorme que hayas disfrutado tu estancia, nuestro servicio y las ventajas de su ubicación. Esperamos tu regreso pronto. Te enviamos muchos saludos por parte de todo el staff y que tengas felices viajes.

Se escribió una opinión 8 junio 2017

La ubicación de este Hotel es inmejorable. Está a 1 o 2 minutos caminando al ADO, de donde hay buses directos al Aeropuerto, Playa del Carmen y Tulum. Por la Av. Tulum hay movilización toda la noche y la zona es segura. Hay mucho comercio y estás a un par de cuadras del Parque de las Palapas, en donde se come muy rico a bajo costo.
La limpieza estuvo excelente y en general la habitación bien. Lo incómodo es moverse a las habitaciones que están en la zona de la piscina ya que hay que pasar por un estacionamiento, sin embargo no sentimos ruidos molestos en las 6 noches que alojamos. El Wifi excelente.

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
3  Agradécele a Cintia P
HotelKinMayab, Director de Relaciones con Clientes en Kin Mayab, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 junio 2017

Querida Cintia, Muchas gracias por valoración, es un gusto enorme saber que nuestra ubicación fue muy favorable para que pudieras disfrutar de la ciudad de Cancún con todo lo que tiene para ofrecer, estoy seguro de que todo nuestro personal del hotel disfrutó atendiendo a tus necesidades tanto como hayas disfrutado de tu estancia. Es muy importante para nosotros sus comentarios ya que son esenciales para mejorar nuestro servicio e instalaciones. Lamentamos tu incomodidad, y estamos en proceso de mejorar cada detalle de nuestro hotel y cumplir con sus expectativas. Esperamos tenerte de nuevo como invitado en nuestro hotel. Saludos y felices viajes.

Se escribió una opinión 7 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es limpio el personal muy atento muy cerca del ADO se descansa bien, caminando muy cerca de ahí se encuentra el mercado 28 y el parque de más paladas donde encuentras de todo tipo de antojito nos hospedamos una sola noche pero regresamos para el último día volveríamos otra vez.

Estadía: mayo de 2017
1  Agradécele a dalila v
HotelKinMayab, Director de Relaciones con Clientes en Kin Mayab, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 mayo 2017

Querida Dalila, muchísimas gracias por tu comentario, es muy agradable saber que disfrutaste tu estancia con nosotros y que la ubicación te resultara ideal para descubrir y disfrutar de la ciudad de Cancún. Esperamos con mucho gusto tu regreso. Saludos cordiales y ¡felices viajes!

Se escribió una opinión 13 abril 2017 mediante dispositivo móvil

En general bien, aunque el interior del hotel no concuerda con su apariencia inicial, se encuentra construido por zonas.
Y es incomodo tener que trasladarte de una a otra sección, pareciera que te mandan al rincón!

Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Jazmin H
HotelKinMayab, Director de Relaciones con Clientes en Kin Mayab, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 abril 2017

Estimada Jazmin, muchas gracias por tu reseña y valoración, tus comentarios son esenciales para mejorar nuestro servicio e instalaciones. Nos aseguraremos de que tu inconveniente sea transmitido al personal correspondiente. Esperamos verte pronto. ¡Saludos y felices viajes!

Se escribió una opinión 21 marzo 2017

Reserve con el hotel pero a la hora de hacerlo me cambiaron las fechas, por lo que quedo reservado para un mes después de lo que lo necesitaba. Cuando llege a cancun hable con ellos para ver si podía cambiar fechas y estaba lleno. Me dijeron que ellos no tenían ningún problema para anular la reserva pero que booking ya había hecho el cargo (1 mes antes de alojarme!!!). Cuando llegue a España booking me dijo que ellos eran intermediarios y que los cargos los hace el hotel. Cuando he querido cancelar ya que el costo era de 114€ y ellos me han cobrado 150€ hacen mutis por el forro.
Por otro lado,siendo objetiva, menos mal que no me quede porque se encuentra en una glorieta con mucho tráfico y enfrente de la estación de autobuses.

• Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Noeal80

Estimada Noeal, lamento saber que tu experiencia a la hora de reservar haya sido insatisfactoria. Las políticas de reservación/cambio/cancelación de Booking son independientes, y las tarifas varían de acuerdo a la flexibilidad de reserva estipulada en Booking; para así finalmente realizar el cargo a través nuestro. Nuevamente lamentamos lo sucedido y esperamos tener una nueva oportunidad contigo. ¡Saludos cordiales y felices viajes!

Se escribió una opinión 19 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Si llegas de vuelo muy noche y necesitas donde quedarte, este hotel es la opción es económico, está frente a la central de ADO, sin embargo no hay almohadas extras, habitaciones ruidosas, no más de 3 estrellas, el desayuno rico y muy barato

Estadía: marzo de 2017
Agradécele a majo r
HotelKinMayab, Director de Relaciones con Clientes en Kin Mayab, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 abril 2017

Estimado Majo, Te agradecemos que hayas dedicado tiempo para proporcionarnos una valoración de tu estancia. Siento mucho saber que tu estancia no cumplió por completo las expectativas. Gracias por tus comentarios ya que son esenciales para mejorar nuestras instalaciones y servicio. Esperamos verte nuevamente pronto. ¡Saludos cordiales y felices viajes!

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 0.7 kilómetros

¿Estuviste en Kin Mayab? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Kin Mayab

Dirección: Azucenas | Centro, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Restaurante Piscina
En el puesto n.º73 de 177 hoteles en Cancún
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Kin Mayab 3*
Cantidad de habitaciones: 43
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.com.co, Hoteles.com y HotelQuickly. Ahora podrás hacer tu reservación para Kin Mayab en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Cada mes ayudamos a millones de viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Kin Mayab Cancun
Kin Mayab Hotel Cancun

¿Este es su perfil de TripAdvisor?