Escribió una opinión el 17 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy acogedor habitaciones muy limpias y cómodas la ubicación excelente tienes posibilidad de visitar los otros hoteles de la misma cadena la mejor elección para mis vacaciones familiares sin duda volvería

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Agradécele a Daniel G
Sandra R, Agente de Atención a la Comunidad en Línea en The Royal Cancun All Suites Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de febrero de 2017

Estimado Daniel G,

Agradecemos que se haya tomado la molestia de comentar sobre su experiencia con nosotros.

Siempre nos esforzamos por proveer a nuestros huéspedes con los más altos estándares de calidad en el servicio y nos complace saber que alcanzamos esa meta con usted.

Agradecemos sus comentarios y esperamos recibirle de nuevo pronto.

Escribió una opinión el 15 de febrero de 2017

Es un hotel para pasar un tiempo de relajación y tranquilidad, especialmente para parejas adultas que no quieren mucho ruido, fiestas etc, el mar es muy tranquilo, la playa es de arena blanca espectacular.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Agradécele a Fabian C

Estimado Fabian C,

Gracias por tomarse la molestia de comentar su estadía en nuestro resort.

Nuestros resorts están construidos pensando siempre en la relajación y siempre buscamos ofrecer una experiencia relajada, cuidando la calidad de descanso de nuestros huéspedes evitando ruidos o molestias. Es un placer enterarnos de que disfrutó esta relajación.

Apreciamos sus comentarios y esperamos recibirle de nuevo pronto.

Saludos cordiales

Escribió una opinión el 14 de febrero de 2017

hermoso lugar, habitaciones comodas, la comida buffet 6 o 7 puntos, el restaurante Tratoria dentro del complejo muy bueno, la atencion de los mozos , en especial miguel de la alberca de niños excelente 10 puntos. limpieza de las habitaciones muy bien, servicio de room service excelente. el unico inconveninete fue solucionado, nos cambiaron de habitacion ya que era insoportable el olor a cigarrillo que habina dejado unos nquilinos de usa la noche anterior y nos dieron una nueva con vista al mar, EXCELENTE VOLVERIAMOS

Consejo sobre habitaciones: vista al mar de segundo piso o tercero escelente
Fecha de la estadía: febrero de 2017
Agradécele a Claudio B
Sandra R, Agente de Atención a la Comunidad en Línea en The Royal Cancun All Suites Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de febrero de 2017

Estimado Claudio B,

Agradecemos que se haya tomado el tiempo de comentar sobre su experiencia con nosotros.

Agradecemos sus comentarios y esperamos recibirle de nuevo pronto.

Escribió una opinión el 9 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Quería contarles que viaje en familia con dos niños de 9 y 12 años. Y ese es el motivo por el que fue un mala elección, ya que ellos se aburrieron, no sólo por la poca oferta de actividades para ellos, sino por lo bajo que es la playa en ese lugar de Cancun. Tal vez hubiera sido mejor elegir el Sands que pertenece a la misma cadena. Ahora para destacar la atención de Sebastián que en todo momento fue muy atento, la oferta gastronómica muy buena, las piscinas con agua templada, y otra es la tranquilidad del lugar ( algo que a nosotros nos jugo en Contra) ya que se hospeda gente grande. La limpieza de la Villa fue muy buena. Los mozos super atentos. WiFi gratis en todo momento.
Yo creo que este hotel en particular esta destinado a Americanos entrados en años o para familias con niños muy pequeños ya que el mar tiene poca profundidad y no hay olas.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
2  Agradécele a CristianJG
Sandra R, Agente de Atención a la Comunidad en Línea en The Royal Cancun All Suites Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de febrero de 2017

Estimado CristinaJG,

Gracias por su reseña.

Nos complace leer que el servicio de nuestro personal fue de su agrado, en especial la atención de Sebastián, además de que la limpieza de las instalaciones cubrieron sus expectativas.

Agradecemos sus comentarios y esperamos recibirle en sus próximas vacaciones en Cancún en cualquiera de los Royal Resorts.

Escribió una opinión el 3 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones están muy bien mantenidas y el aseo es muy bueno de todos los espacios comunes.
Tiene servicio de alimentación 24 hrs, tanto en la habitación, buffet, en la piscina o el restaurante La Trattoria, donde se debe reservar. Lo mejor fue la posibilidad de moverse entre los demás resort de la misma cadena (Sands, Caribbean, Islander, Haciendas) de forma gratuita en los de Cancun con transporte dispuesto por el resort.
No doy 5 estrellas por el ruido del aire acondicionado y la sala de máquinas, la cama del living era muy dura.

Fecha de la estadía: enero de 2017
1  Agradécele a Jagonzaso

Estimado Jagonzaso,

Gracias por tomarse el tiempo de comentar acerca de nuestro resort.

Nos complace leer que disfrutó sus vacaciones familiares con nosotros.

Apreciamos sus comentarios y esperamos recibirle de nuevo pronto.