3.435 resultados
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

El departamento tiene absolutamente todo lo necesario para pasar las vacaciones. A mi me gusta cocinar, y fue muy agradable tener todos los instrumentos para hacerlo. Tiene cocina completa incluso con lavavajillas y también te dejan el producto para utilizarlo. El gimnasio es chico pero tiene lo necesario. El mar no tiene ninguna ola, a la mañana es super cristalino, es como una piscina. A la tarde por el movimiento de la laguna queda menos cristalino pero es divino igual. Tiene bicicletas, un mini mercado que los precios son mas caros que en Chedraui pero te saca del apuro venden hasta frutas y verduras. Los empleados muy colaboradores y siempre con una sonrisa. Mi mención especial es para Jeremías, excelente persona que nos ayudó muchísimo. Nos tocó vivir el Huracán Delta durante nuestra estadía, y la atención y contención del hotel y de los colaboradores fue EXCELENTE. La limpieza y protocolos de COVID excelentes. Inclusive desinfectante a cada paso. Me senti muy tranquila en mi estadía mucho mejor que en otros hoteles.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a MarianaLoul
Sandra Riveros, Other en The Royal Cancun All Suites Resorts, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Mariana:

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia.

Nos complace leer que disfrutó unas excelentes vacaciones con nosotros y que la atención de Jeremías dejó tan buena impresión en usted.

Nos esforzamos por mantener tanto a nuestro personal como a nuestros huéspedes a salvo y es un placer leer que notó nuestros esfuerzos durante su estadía.

Esperamos nos visite de nuevo muy pronto.

Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2020

Excelente, hermosa, maravillosa y gratificante estadía. Cuando se trata de ir a disfrutar y relajarte, ésta sin duda es una gran opción.
La comida exquisita tanto del Restaurant La Palapa como del Restaurant La Trattoria, las atenciones de los mesoneros y chef, impecable. Gracias Miguel y Jesús por su tiempo para complacernos en casa petición.
Demás está decir lo pulcro de las habitaciones.
Súper recomendado.
Y desde Querétaro un fuerte abrazo a Jeremías. Volvemos el próximo año.

Agradécele a 663jazminc
Sandra Riveros, Other en The Royal Cancun All Suites Resorts, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de septiembre de 2020

Estimada Jazmin,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir sobre su reciente estancia con nosotros.

Nos complace ver que disfrutó de una maravillosa estancia con nosotros y que el personal, especialmente Miguel, Jesús y Jeremías le hicieron sentir en casa.

¡Esperamos volver a verle pronto!

Saludos cordiales

Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Ha sido una muy grata experiencia. El buffet en la Palapa del hotel en la Noche Mexicana,me encantó. El montaje se veían muy bien y profesional. Había comida para todos los gustos y toda la que probé estaba deliciosa.
Los chef estuvieron presentes y atentos en todo momento. Además el mesero Elíseo fue muy servicial y amable.
Música agradable y los detalles de la decoración como la escultura de hielo se veían muy bien.
Me encantó todo :)

Agradécele a mfer_gs
Sandra Riveros, Other en The Royal Cancun All Suites Resorts, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de septiembre de 2020

Estimada mfer_gs,

Agradecemos que se haya tomado el tiempo de comentar sobre su experiencia con nosotros.

Siempre nos esforzamos por proveer a nuestros huéspedes con los más altos estándares de calidad en el servicio y nos complace saber que alcanzamos esa meta con usted.

Agradecemos sus comentarios sobre Eliseo y esperamos recibirle de nuevo pronto.

Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El mejor fin de semana que pudimos compartir como familia en las instalaciones de los Royal. Desde la atención a los detalles en la bienvenida al hotel, el montaje de la mesa para la cena familiar a la orilla del mar, y escuchar al grupo que amenizo, una voz muy linda que nos hizo cantar a todos, unas deliciosas pizzas, el servicio muy bueno, la comida muy rica, las instalaciones super bien cuidadas. Todo nos gustó mucho. Pudimos disfrutar de todo. Muchas gracias a todo el staff que hace posible que miles de turistas disfruten de este paraíso.

No tengo todos los nombres de los anfitriones que nos atendieron pero si recuerdo a algunos como el Chef Claudio y Julio en los desayunos, a los meseros Miguel, Jesús, Eder, Héctor, Ángel que siempre nos brindaron mucha atención en el servicio tanto en restaurante la Palapa, como en la alberca. Las camaristas super lindas. La comida super rica. Muchas Gracias Royal por cuidar de sus colaboradores y de sus huéspedes.

Hicieron de nuestra estancia algo mágico.

Agradécele a sandisal

Apreciable Sandisal,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros.

Nos complace leer que disfrutó de unas increíbles vacaciones en The Royal Cancun y que la atención de nuestro personal, en especial de Claudio, Julio, Miguel, Jesús, Eder, Héctor, y Ángel le agregó magia a su estadía.

Esperamos que nos visiten de nuevo muy pronto.

Saludos afectuosos.

Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Son muy amables, serviciales muy limpio, nos ofrecieron muchas promociones, el lugar es espectacular, comida deliciosa, la piscina por la noche se disfruta al máximo! La playa es muy agradable y relajante.

Agradécele a 575itzelh
Sandra Riveros, Other en The Royal Cancun All Suites Resorts, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2020

Estimada Itzel:

Muchas gracias por su reseña.

Nos da mucho gusto enterarnos que disfrutó unas maravillosas vacaciones en The Royal Cancun. Esperamos haya pasado un cumpleaños increíble con nosotros.

¡Regrese pronto!