6.726 resultados
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Buen hotel con excelente servicio de parte de los animadores ORACIO, ISABELLA, IVAN siempre dando la mejor actitud, en la barra de bar one el bar tender es de lo mas amable FLAVIO siempre con ganas de trabajar como sugerencia me gustaria que el menu tuviera mas platillos ya que a veces es el mismo y esonpuede aburrir un poco, pero la comida esta muy rica

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradécele a edgarcS849VG
Warren B, Owner en Sandos Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hi Edgar,

Muchas gracias por habernos elegido como destino vacacional y por el tiempo que ha empleado en compartir sus comentarios.

Nos alegra leer que disfrutó de la atención y que su estadia fue excelente, pasando los mejores días de sus vacaciones en Sandos Cancun!

Será un placer para nosotros asegurarle que Oracio, Isabella, Ivan & Flavio seran informados de sus elogios hacia ellos.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

El hotel es bueno, aunque le faltan algunas cosas, como más comida el menú siempre es la
Misma y eso aburre un poco sin embargo es muy rica, me gustaría que hubiera más buffet ya que es un all inclusive, Me gustaría que hubiera más atención al cliente en el sentido que los bares tienen que estar más surtidos ya que el día del huracan no tenían alcohol y queríamos tomat algo, sin embargo los bartender fueron muy amables y los tragos fueron deliciosos

El equipo de animación fue increíble de verdad te hacen sentir cómodos y en casa, son unos chicos que te dan la confianza de llevarte con ellos y olvidarte de algunas inconformidades entiendo la contingencia y me gustaría que este hotel
Este más preparado ya que es muy bonito u tiene una entrada al mar excelente !! Es lo mejor

Oracio, Iván E Isabella unos chicos excelentes de carácter y actitud.

Agradécele a 658analuisab

Hola Ana Luisa,

Será un placer para nosotros asegurarle que Oracio, Ivan & Isabela seran informados de sus elogios hacia ellos.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Me encanto el hotel, el restaurante japonés es lo mejor me encanto el arroz frito, con las verduras el show esta maravillo, los tragos en el bar one estan de lo mejor la animación en el hotel es excelente ORACIO, IVÁN e ISABELLA siempre dándo lo mejor equipo de animación vale la pena

Agradécele a 99angelh

Hola Angel,

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buena atención, el cuarto en excelente estado. Muy buena comida y el spa esta increíble y todas las instalaciones. Las actividades en la alberca muy divertidas y gracias a Isabella por siempre estar al pendiente y amable

Agradécele a N4931GLyolandac

Hola Lyola,

Será un placer para nosotros asegurarle que Isabela sera informada de sus elogios hacia ella.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Increíble luna de miel en este hotel todo marsvillo el mar increíble la atención excelente la animación es increíble oracio, Iván, isabella siempre con energía amenizando los eventos la comida en steak house deliciosa

Agradécele a H9816TWrobertog

Hola Roberto,