6.875 resultados
Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El Hotel tiene muy buenas instalaciones y las piscinas espectaculares... Rescato al equipo de entretenimiento de Isabella y Horacio quienes son muy buenos en sus labores. La atención de todos los empleados del hotel es muy buena.

Agradécele a diegocK8238II
Warren B, Owner en Sandos Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de diciembre de 2020

Hola Diego,

Muchas gracias por habernos elegido como destino vacacional y por el tiempo que ha empleado en compartir sus comentarios.

Nos alegra leer que disfrutó de la atención y que su estadia fue excelente, pasando los mejores días de sus vacaciones en Sandos Cancun!

Será un placer para nosotros asegurarle que Isabella & Oracio seran informados de sus elogios hacia ellos.

Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2020

Excelente servicio, el hotel increíble me encantó y todas las personas que atienden súper serviciales... Me encanto la forma de atender del equipo de animación especialmente de Isabella y Oración definitivamente son muy atentos y alegran el ambiente

Agradécele a danielavU5573VO

Hola Daniela,

Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2020

Maravillosos días, excelente servicio, y toda la alegría mexicana de la mano de Isabella, Horacio y cada persona con la que interactuamos. La habitación impecable, la comida deliciosa! Gracias, volveremos pronto!

Agradécele a violet-jorgelina
Warren B, Owner en Sandos Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de diciembre de 2020

Hola Violet-jorgelina,

Será un placer para nosotros asegurarle que Isabela & Oracio seran informados de sus elogios hacia ellos.

Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Quiero dar las gracias a la familia Sandos Cancún por el exquisito trato,a la vez que familiar que me han dado.Todos y cada uno de ellos desde su director,hasta el servicio de habitaciones,pasando por cada uno de los departamentos,. Volveré, y lo recomiendo!!!!.

Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a 281mariaangelesc
Warren B, Owner en Sandos Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de diciembre de 2020

Hola Maria Angeles,

Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, habitacion impecable y con hermosa vista a la playa. La atención de todo el personal es muy amable sobre todo de Octavio de recepción, de Flavio del Bar y de los cocineros del restaurante japonés Efrain y Esteban. En realidad todos muy amables y serviciales. El hotel es hermoso y la playa muy linda.

Agradécele a oscargV8649JM
Warren B, Owner en Sandos Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de diciembre de 2020

Hola Oscar,

Será un placer para nosotros asegurarle que Octavio, Flavio, Efrain & Esteban seran informados de sus elogios hacia ellos.