Paradisus Cancun(Cancún)
US$ 640
Priceline
10.036 resultados
Se escribió una opinión 9 de noviembre de 2017

Pésimo el servicio en los restaurantes a la carta Olio Sea Salt y Dragón ya que llevaron juntos las entradas y sopas en los primeros dos,muy lento el servicio en el sea salt y en el dragón se les olvidó llevarme el plato fuerte

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a Miguel j O
Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelentes instalaciones, deben mejorar en su atención hacia los mexicanos, es evidente su preferencia con los extranjeros, la pasamos muy bien, felicitaciones a Aline de entretenimiento super actitud, Boris de Nebiolo excelente servicio, Oliver de la playa y Evelia del Market Café.
Como recomendación no descuiden el servicio hacia los mexicanos.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
3  Agradécele a Alan C
Se escribió una opinión 2 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fueron unas vacaciones cortas pero las mejores en mucho tiempo. Excelente hotel, comida, instalaciones y el personal de primera. Conocimos a una chica de entretenimiento de nombre Alin, muy profesional y buena actitud.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
3  Agradécele a Adelaida M
Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este hotel porque ya hemos estado en el de Huatulco dos veces y Playa Mujeres en el pasado mes de mayo todo perfecto , pero en The Vaine pensamos era el mejor, no fué así, compramos la habitación de lujo con vista al mar y nos dieron lo contrario,cuando se mostró la inconformidad le dijeron a mi esposo: se le dio lo que compró, aunque al otro día el Sr. Sergio y la Srita. Laura.nos cambiaron a uno donde se veía parcialmente el mar,tambien vimos diferencia en el servicio, atienden más rápido a los extranjeros, mi esposo a quien nos atendió bién siempre les dio propina aunque estas ya estén incluidas.
Hay personas muy valiosas que hiciero la diferencia como El Sommelier Rudy excelentisima persona, El Chef del Market Cafe que es muy atento y solicito, la srita. Evelia ,la animadora Alín por supuesto el Sr.Sergio y la srita. Laura.
Espero tomen en cuenta mis comentarios.
Y si regreso mi estancia sea tan placentera como en los otros Secrets que ya mencione.

Atentamente
Sra. Dolores Ramírez R.
lolis-ram@hotmail.com

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a lolisram
Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Exquisito hotel en un lugar paradisiaco, te reciben con cava, cuidan hasta el más mínimo detalle (abunda el bañador o bikini, no se permite el topless), reina el buen gusto desde pasillo denominado Titanic por el que puedes divisar el Mar Caribe, bajo tres piscinas del hotel, hasta la piscina reservada para las habitaciones a partir del piso 21, pasando por un estupendo gimnasio con entrenador personal y máquinas o bicis situadas de manera que haces deporte mirando al mar a través de enormes cristaleras. Puedes disfrutar de hasta siete restaurantes, destacando el Dragon donde vives la experiencia japonesa en toda su extensión y una cafetería Nespresso 24 horas.
Muy buena atención del personal. Gracias Eduardo, mayordomo de la planta 23, Dori. Octavio que nos condujo en el coche a Misa.
Magnífica experiencia, muy recomendable...
He de volver para, entre otras cosas, nadar con un tiburón ballena y ver cómo ayudan a las tortugas a llegar a la mar, desde que nacen, al abrir sus huevos enterrados en la arena blanca en polvo de la playa.

Estadía: noviembre de 2017, viajó solo
1  Agradécele a Laura M