10.416 resultados
Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2017

Recientemente estuve hospedado con mi esposa en este hotel. Lo elegí por estar catalogado por TripAdvisor como uno de los mejores todo incluido para adultos de Cancún, por su temática y por las buenas experiencias que he tenido en otros hoteles hermanos de la cadena en Puerto Morelos y playa Mujeres, aunque con cierto recelo por lo reducido del área de las albercas y por no tener áreas verdes. Afortunadamente la elección fue la correcta. Desde nuestra llegada recibimos una cordial bienvenida, tanto al ingresar al hotel como al hacer el check-in en el piso 25 por José y posteriormente Adriana, mayordomos en turno, siempre amables y atentos. La decoración de este establecimiento es elegante sin ser ostentosa; la habitación Jr. Suite Preferred nos agrado mucho por ser muy amplia, decorada con buen gusto y tener un gran balcón con una vista increíble tanto al mar caribe como a la Laguna Nichupté. Desafortunadamente, al igual que en otros hoteles de la cadena, ofrecen en el mini bar como "amenidades premium" pequeñas botellas de licor de un tequila y vodka de baja calidad y un whisky aceptable (ojalá y ofrecieran botellas de tamaño normal y de mejor calidad en la habitaciones de categoría especial, como en otros hoteles de nivel similar como The Beloved o Finest), Las instalaciones están siempre muy limpias y en buen estado. Los alimentos a la carta de los diferentes restaurantes son de buena calidad y sabor. Los bares con algunos licores de buena calidad pero les falta mayor variedad de las llamadas premium. La zona de la alberca y restaurante Olio exclusivos para huéspedes de la sección Preferred Club es agradable y con vistas espectaculares al mar y a la laguna, y por la excelente atención de su personal, en especial de Erick (concierge), Alberto (mesero del área de la piscina), Wiliam (mesero del Olio durante la cena) y especialmente al Sr. Francisco responsable del restaurante, quien al escuchar lo decepcionado que me sentía por no cumplirse las expectativas que tenía del hotel en relación a la temática del vino pues no correspondía con su nombre (Secrets The Vine) y a lo descrito en PriceTravel donde hice la reserva (textualmente decía: "inspirado en la cultura vinícola") y sólo ofrecían una etiqueta de vino (tinto y blanco) chileno para copeo en todos los restaurantes y bares, y en caso de querer otra variedad tenía que comprarla de la amplia carta de vinos que ofrecen a la venta, además de ser pocos los platillos y postres que incluían en su preparación el vino (situación que no ocurrió en el Live Aqua Cancún en el que nos hospedamos en el pasado mes de septiembre, en donde había más de una etiqueta de vino y platillos preparados con vino en sus restaurantes) nos invitó a que acudiéramos a cenar al Olio para tratar de compensarnos, y vaya que lo hizo muy bien: nos ofreció una atención especial, asignando a Wiliam para el servicio, un par de botellas de vino tinto italiano y platillos tanto del restaurante Olio, como del Nebbiolo y del Bluewater Grill. Por cierto, como sugerencia, en la cena deberían tenerlo con una presentación más formal con mantelería. Al siguiente día nos atendió la Srita. Marseille (Head Butler), quién de manera atenta y amable escuchó nuestros comentarios y prometió exponerlos en la reunión matutina que tienen los diferentes coordinadores de área, y nos sorprendió con algunos detalles que no esperábamos:
- En la noche cuando fuimos a cenar al restaurante Dragons y a pesar que había comensales esperando su turno el gerente nos hizo pasar directamente sin esperar y al finalizar la cena nos agasajaron con un detalle de postre decorado por nuestro aniversario de bodas, al regresar a la habitación la encontramos decorada con pétalos de rosas y globos,
- Al siguiente día que salíamos del hotel, fue a buscarnos al área de la alberca con su superior para hacernos saber que tendrían en cuenta nuestros comentarios como área de oportunidad para mejorar la atención, además nos entregó las llaves de una habitación de cortesía en tanto llegara la hora de salir al aeropuerto, además con la sorpresa de encontrar una botella de vino de obsequio. Me extraña leer comentarios o críticas en los que se hace mención que discriminan al turista mexicano,dando trato prefererencial al extranjero.
A todos ellos nuestro agradecimiento más sincero, en especial a Francisco y a Marseille, porque se ve que les gusta su trabajo y lo hacen con entusiasmo y ganas de servir, felicidades por su desempeño.
Esperamos volver pronto y recomendamos ampliamente y sin dudar al Hotel Secrets The Vine Cancún.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones Preferred ya que tienen vista al mar y a la laguna.
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Jordy R
Se escribió una opinión 13 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel y la comida rica. Se disfruta mucho en pareja. La extensión del hotel no es tan grande para la cantidad de habitaciones pero se distribuye bien por las distintas albercas y restaurantes. Destaco sus habitaciones y arquitectura.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a luisandres24
Se escribió una opinión 12 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente atención y servicio, gentileza en todo el personal. Destaca Alberto en market café, Bryant en el italiano, Erick en piscina.
Vistas espectaculares, diseño moderno y elegante. La comida muy fresca y variada

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Julián A
Se escribió una opinión 9 de noviembre de 2017

Pésimo el servicio en los restaurantes a la carta Olio Sea Salt y Dragón ya que llevaron juntos las entradas y sopas en los primeros dos,muy lento el servicio en el sea salt y en el dragón se les olvidó llevarme el plato fuerte

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a Miguel j O
Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelentes instalaciones, deben mejorar en su atención hacia los mexicanos, es evidente su preferencia con los extranjeros, la pasamos muy bien, felicitaciones a Aline de entretenimiento super actitud, Boris de Nebiolo excelente servicio, Oliver de la playa y Evelia del Market Café.
Como recomendación no descuiden el servicio hacia los mexicanos.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
3  Agradécele a Alan C