10.308 resultados
Se escribió una opinión 13 de junio de 2018

Sin temor a equivocarme, ha sido el mejor hotel en el que me he hospedado. Instalaciones modernas y lujosas, servicio atento y profesional, si bien es cierto que el costo es elevado se compensa con su sobresaliente "all-inclusive" de primera categoría. Entre tantas otras cosas usted tiene acceso a varios restaurantes temáticos, desde italiano hasta steak house, pasando por mediterráneo, oriental.
La comida es exquisita elaborada con ingredientes de primera, platos de mariscos bien presentados y de mejor gusto, cortes jugos y en punto exacto de cocción, tiramisús deliciosos con hoja de oro, empanadas de mariscos sabrosas, provoletas perfectamente cocinadas pasteles de queso con maracuyá, risottos con autentico parmigiano reggiano, entre otros dela extensísima carta. Se tiene acceso a servibar y máquina de expresos en la habitación, servicio a la habitación que según conté era hasta 3 veces por día.
Sin duda un lugar ideal para parejas, convenciones, o simple relax, aconsejo que no se hagan planes fuera del hotel creo que sería un desperdicio. Si usted tiene planes de salir a diferentes lugares de Cancún elija una opción más económica, en caso contrario entréguese al placer.

Estadía: junio de 2018
3  Agradécele a Iván G
SecretsTheVine, Social Media Coordinator en Secrets The Vine Cancún, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de junio de 2018

Estimado Iván G,

A nombre del staff de Secrets The Vine Cancún, le damos las gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios en TripAdvisor. Sus comentarios nos llenan de felicidad y nos da mucho gusto que nuestro compromiso de calidad y servicio haya sido reflejado en su estancia.
Sus comentarios serán compartidos con nuestro equipo ya que nos motivan a seguir brindando la mejor experiencia a nuestros huéspedes.

Sera un placer para nosotros tenerlo en casa nuevamente!

Se escribió una opinión 10 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel , excelente la atención especialmente en los servicios prefered club (servicio de mayordomo, vip lounge ,piscina y restaurante exclusivos) , excelente el desayuno buffet , tendría que tener más actividades nocturnas pero es realmente recomendable....Gracias a Fernando y Adriana por la atención en el piso 24 y a Arturo por la atención en el gimnasio !

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a jccinsuagroup
SecretsTheVine, Social Media Coordinator en Secrets The Vine Cancún, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de junio de 2018

Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir los comentarios de su estancia en Secrets The Vine Cancun. Lamentamos que nuestro entretenimiento nocturno no haya sido de su agrado, le comentamos que nuestras actividades están basadas en un concepto de relajación; sin embargo sus observaciones serán compartidas con nuestro equipo para mejorar nuestro servicio.
Tendré el placer de compartir sus comentarios con Fernando, Adriana y Arturo; sera un gusto para ellos leer los buenos comentarios acerca de su servicio.

Sera un placer para nosotros recibirlo nuevamente en un futuro próximo.

Se escribió una opinión 9 de junio de 2018

La comida tiene un excelente sabor, tienen diferentes tipos de comida, Asiatica, Mexicana, mariscos, carnes. Todo el personal es muy amable y dispuesto para lo que necesites, el edificio es moderno y consciente del medio ambiente, hay eventos todos los dias, el personal de entretenimiento es muy creativo y activo. El sistema todo incluido es muy comodo, no necesitas firmar ni checar tu saldo cuando haces tu check out.

Consejo sobre las habitaciones: El 90% de las habitaciones tienen vista al mar, la habitacion de lujo esta en las esquinas de todos los pisos su vista es perfecta.
  • Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a lopillo595

Estimado huesped,

A nombre del staff de Secrets The Vine Cancun, queremos agradecer su tiempo y sus comentarios. Nos complace mucho saber que su estancia fue memorable. Sus comentarios reflejan nuestro compromiso de brindar a nuestros huéspedes con la mejor calidad e incomparable servicio.

Sera un honor para nosotros recibirlo en casa en un futuro próximo

Lina Arfuffi

Se escribió una opinión 22 de mayo de 2018

Amazing...
En este hotel vas a encontrarlos todo para pasar unas vacaciones excelentes.
El restaurant asiatico es delicioso, al igual que los demas...
Es uno de los mejores hoteles de Cancun, tanto en servicio, como en la comodidad de las habitaciones, su discoteca, su maravillosa playa y buena seleccion de bebidas...
Quien le guste el tequila Don Julio, alli lo podra disfrutar en el todo incluido, asi como el delicioso café que brindan las 24 horas.
Todo el personal es maravilloso, atento y professional...por nombrar a alguno: Pedrito uno de los jovenes que atienden en la piscine, es muy servicial y nos ayudo muchisimo a mi amiga y a mi a conseguir dos camitas frente al mar...
Solo me gustaria que tuvieran en cuenta mejorar el aire acondicionado en la Discoteca , poner mas cama en el area de la piscine y playa, asi como poner mas hamacas en la playa....
Felicito a todo el personal y espero regresar muy pronto.

• Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
1  Agradécele a Mahya712
SecretsTheVine, Social Media Coordinator en Secrets The Vine Cancún, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de mayo de 2018

Estimado Mahya712,

Muchas gracias por sus amables comentarios acerca de su reciente estancia en nuestro resort. Fue un placer ser sus anfitriones esta temporada.

Tenga la confianza de que hemos compartido sus amables comentarios con nuestro equipo como motivación para seguir cumpliendo con nuestro compromiso de ofrecer experiencias verdaderamente memorables a todos nuestros huéspedes.

Esperamos tener el honor de recibirle nuevamente en Secrets The Vine Cancún, su casa en el Caribe Mexicano.

Saludos Cordiales,

Coordinadora de Redes Sociales

Se escribió una opinión 9 de mayo de 2018

El servicio que proporcionan es excelente desde la bienvenida a la salida se preocupan por cubrir cada detalle. Las habitaciones son muy amplias y la decoración me encanto. El servicio que nos proporcionó Adriana H. nuestro mayordomo fue extraordinario y muy personalizado nos hizo sentir como reyes siempre dispuesta a cumplir cada una de nuestras solicitudes, nos recomendó varias actividades que nos encantaron. Es difícil encontrar un lugar que pueda combinar servicio y calidad a la perfección y sin dudar lo logran. La comida es deliciosa considerando que es un hotel todo incluido supero por mucho las expectativas que tenía. Olio fue mi restaurante favorito, es la mezcla perfecta para una velada agradable. El servicio de Sergio en el desayuno muy bien!!!

Consejo sobre las habitaciones: las que dan la vista hacia el mar, es espectacular
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a Israel M
SecretsTheVine, Social Media Coordinator en Secrets The Vine Cancún, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de mayo de 2018

Estimado Israel M,

Permítame agradecerle a nombre de todo el equipo de Secrets The Vine Cancún por habernos permitir sus anfitriones en su reciente visita a nuestro destino y por compartir su experiencia en TripAdvisor.

Nos llena de placer y orgullo saber que su experiencia haya sido memorable y que nuestras instalaciones hayan sido de su agrado. Tenga seguro que sus amables palabras serán compartidas con nuestro staff, y que sin duda Adriana y Sergio estarán muy felices de leer tan agradables comentarios de su servicio.

Cordialmente,

Coordinadora de Redes Sociales