11.067 resultados
Escribió una opinión el 7 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Mi esposo y yo nos hospedamos en este increible hotel para nuestra noche de bodas. 3 dias 2 noches. Vale la pena cada momento ahí, apesar que vivimos en Cancún nos encantó estar ahí. Desde la entrada nos recibieron con champagne, la recepcionista Michelle super amigable y con una sonrisa, el bellboy Alberto nos explicó cada detalle. En el área de la alberca Yesica y el chico que hizo los aquas muy energéticos. En el room service Rodrigo. Pero el que fue más allá de lo que esperabamos ELIAS en el restaurante con especialidad Italiana, cada momento desde que nos recibió, sus sugerencias muy acertadas. Felicitaciones a los chicos de la cocina también. Pero nos sorprendió muchísimo más cuando llego con una pequeña amenidad felicitando nuestra boda. Cuando pedimos late check out muy accesibles dijeron que no había ningún problema. Solo hallamos un detalle, el número de camastros y sombrillas no es equivalente al número de huéspedes que hay. Y el servicio de los que nos ayudan con los camastros no es muy justo, que sea más coordinado, no deberían dar preferencias y que sea primero que llega, primero que se atienda. Fuera de todo eso mi esposo y yo tuvimos una estancia inolvidable como debió de ser esta luna de miel. Gracias a todos y nuestras felicitación a cada uno de los asociados que trabajan en el hotel!

Fecha de la estadía: febrero de 2019
1  Agradécele a Rebeca F
SecretsTheVine, Social Media Coordinator en Secrets The Vine Cancún, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de febrero de 2019

Estimada Rebeca F,

Permítame agradecerle a nombre de todo el equipo de Secrets The Vine Cancún que nos haya elegido como sus anfitriones en tan especial ocasión. Fue un honor tenerlos en casa y sinceramente les deseamos una vida juntos llena de amor, salud y viajes a la playa.

Nos alegra saber que su experiencia haya sido verdaderamente memorable y que haya encontrado nuestro servicio altamente satisfactorio. Agradecemos también nos haya compartido su retroalimentación puesto que es gracias a esta que podemos continuar mejorando nuestro producto y servicio, para así otorgar a todos nuestros huéspedes la mejor de las experiencias.

Esperamos tener la oportunidad de volverlos a recibir en un futuro cercano en esta su casa en el Caribe Mexicano.

Saludos Cordiales,

Lina Arzuffi
Coordinadora de Redes Sociales

Escribió una opinión el 4 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Bueno Vacaciones. Un agradecimiento especial a yesica! Yesica siempre fue muy amable, bien posicionada y competente. Su aura positiva ha hecho reír a muchos turistas. Para el equipo de animación hay 5 estrellas.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a otscha
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Venimos de Breathless Riviera y he notado que las bebidas no son tan buenas como en aquel hotel, el gin no pasa de Tanqueray y el vodka Stolichnaya. En este hotel la comida es muy buena, cabe destacar el tiramisu del resto italiano.
El trato de los empleados de ambos hoteles ha sido excelente! Vengo de Secrets St James en Jamaica y realmente el trato fue pésimo, en ese hotel si no muestras la propina no te atienden! Aquí realmente todo el mundo está bien predispuesto. Quiero destacar en especial:
Yesica- entretenimiento. Súper simpática y dispuesta a charlarnos, además de invitarnos siempre a las actividades.
Martha- mesera playa. Atenta siempre a lo que necesitáramos.
Carmen- Camarista. Teniendo nuestra habitación impecable.
Raul- Mesero. Súper simpático y servicial.
Roberto- Mesero piscina. Atento a nuestras necesidades y siempre dispuesto.
Pablo y Lucas- Bar Manatees. Bien predispuestos y simpáticos. Sugiriéndonos tragos.
Filiberto- Guardavidas. Atento a conseguirnos siempre la mejor ubicación en las reposteras de la playa!
Ricardo- Chef. Pedimos saludarlo ya que nuestro padre había estado con el tiempo atrás y ha sido sumamente atento y simpático brindándonos su tiempo para contarnos acerca de la cocina del hotel!
Ellos han hecho de nuestra estancia en Secrets The Vine una experiencia mejorada!

Fecha de la estadía: febrero de 2019
1  Agradécele a mayrag1985
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2019

Es un hotel muy bonito excelente para vacaciones románticas, bebidas premium, la comida es una maravilla, recomiendo Preferred Club ya que la piscina del piso 12 es muy romántica ademas de que a un costado esta el restaurante Olio donde se disfruta una comida, postres y bebidas de excelente calidad, 100% recomendable

Consejo sobre habitaciones: cualquier habitación tiene una vista muy hermosa
Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a CZRGH
Escribió una opinión el 30 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel es excelente, muy amable todos los empleados como Rosario y Esparza. Tenía un problemita en mi habitación pero se solucionó muy pronto. Los restaurantes en particular el Olio nos dieron trucha cruda y se le aviso al capitán sobre el tema y no le dio mucha importancia. Estancia en general bien y lo que sobresale es el servicio del personal.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a 7.263.843