45 personas están viendo este hotel
Destinia.com
$ 1.926.210
3.393 - 3.398 de 19.490 opiniones
Escribió una opinión el 26 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Altamente recomendable, las instalaciones, la comida, el trato, todo está increíble. Hay gran variedad de alimentos. La playa se disfruta muy bien, es un lugar seguro. Las balinesas son lo mejor, la música relajante para la Alberca hace q pase el tiempo volando. Excelente servicio.

Agradécele a KAREN O
Ricardo R, Gerente en Paradisus Cancún, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de marzo de 2017

Estimada karola26

Gracias por compartir tus buenos comentarios con todos nosotros, nos es muy grato saber que el tiempo que pasaste con nosotros dejó la mejor de las experiencias.
Aprovecho esta ocasión para extenderte la más cordial invitación a que vuelvas con nosotros en un futuro cercano y disfrutes una vez más de las grandes maravillas que el caribe mexicano tiene para ti.
Por favor no dudes en contactarnos para cualquier información adicional en tu próximo viaje a Cancun.

Rciardo Reyna

Escribió una opinión el 26 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Recién estuvimos una semana con mi familia en el hotel y debo decir que nuestra estancia fue fantástica. Las instalaciones son de primera y el servicio del personal es excelente, todo mundo te saluda con una sonrisa y de buena manera, todos con la disposición de atenderte. La comida de los restaurantes es exepcional, además de variada, las cenas son totalmente Gourmet. La playa del hotel es simplemente hermosa! Muy limpia. Agradecimientos especiales para el Concierge Michael, gracias por todas tus atenciones Mike! Para Marisol del Baby Zone por cuidar de nuestra Regina, Mari seguro te volveremos a ver!. Para Sergio del restaurante Vento y para Gabriel del restaurante Fuego meseros amables y muy profesionales.

1  Agradécele a Ivan_Pantoja

Estimado Ivan_Pantoja

Gracias por la reseña que has dejado de nuestro hotel. Es para nosotros un gusto saber que el tiempo que estuviste con nosotros estuvo lleno de experiencias únicas e inolvidables, ya que esa es nuestra principal misión.
Todos estos comentarios los compartiremos con nuestro equipo, pues es gracias a ellos que hoy somos una de las ofertas más destacadas en servicios hoteleros.

Escribió una opinión el 26 de marzo de 2017

Uno de los mejores hoteles en Cancú, muy bien ubicado, excelente comida y el mar de esa playa es precioso. La parte de la zona de niños está bastante separada de la zona para adultos si no te gustan mucho los niños.

Consejo sobre habitaciones: Tenía el picaporte de la puerta del baño malograda.
Agradécele a JackyCF

Estimada Jackeline C

Gracias por estos comentarios y gracias por tomarse el tiempo de compartirlos con toda la comunidad de TA.
Esperamos que en el futuro nos des la oportunidad de alojarte otra vez. Recuerda que en este maravilloso destino siempre habrá un equipo de gran calidad esperando por ti.
Por favor no dudes en ponerte en contacto con nosotros para cualquier información adicional en tu próximo viaje a cancun.

Escribió una opinión el 25 de marzo de 2017

El servicio y la infraestructura son de un hotel 5 estrellas, sin embargo no cuenta con servicio de traslado del aeropuerto al hotel y te dejan expuesto a todo tipo de vendedores de servicios en el aeropuerto

Agradécele a Arturo P
Ricardo R, Gerente en Paradisus Cancún, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de marzo de 2017

Estimado Arturo P

Muchas Gracias por compartir su maravilloso comentario en Trip Advisor!

Saber que logramos nuestro principal objetivo -Crear Experiencias Inolvidables- nos motiva a continuar trabajando por este camino de la excelencia.

Esperamos tener el placer de recibirle nuevamente y atenderle como usted se merece.

Sinceramente.

Escribió una opinión el 24 de marzo de 2017

Excelente Hotel, con variedad de comidas de todo el mundo, habitaciones con vista al lago con jacuzzi en la habitación, buena atención en todos sus restaurante y lo mejor el bar dentro la Piscina. Evento diarios en el bar, discoteque y piscinas.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Agradécele a chiloelissettelu
Ricardo R, Gerente en Paradisus Cancún, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de marzo de 2017

Estimado chiloelissettelu

Para nosotros tus comentarios son de gran alegría, a través de esta plataforma, podemos saber que nuestro equipo va por camino correcto en la búsqueda de la perfección.
Es por ello que te agradecemos los comentarios que nos haz dejado, puedo asegurarte que los compartiremos con el resto de nuestro equipo.
Esperamos que en el futuro nos des la oportunidad de alojarte otra vez y así puedas disfrutar una vez más de las grandes maravillas que tenemos para ti.

Rciardo Reyna