“Excelente ubicación y ambientación”
Opinión sobre: Bubba Gump Shrimp Co.

Bubba Gump Shrimp Co.
Reserva con OpenTable
Bubba Gump Shrimp Co. no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 44 de 1.131 Restaurantes en Cancún
Comida: Mariscos
Bueno para: Familias con niños
Se escribió una opinión 3 de marzo de 2018

Muy buenos platos y el local ubicado junto al lago hacen una excelente experiencia, el merchandise de primera.

Agradécele a Martin B
Mera S, Gerente en Bubba Gump Shrimp Co., respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de marzo de 2018

¡Hola Martin B!

Gracias por compartirnos tu opinion sobre tu visita. Nos da gusto saber que pudiste disfrutar de nuestro gran lugar. Nos encantará poder tenerte de regreso muy pronto y asi seguir sorprendiendote en cada visita.

Excelente día Martin.
¡Run Forrest, Run!

Escribe una opiniónOpiniones (3.545)

Se escribió una opinión 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar,

Ambientación muy adecuada a la pelicula de foest gump.

La comida muy rica, un poco caro pero la vista muy agradable a la laguna.

Agradécele a Alex P

¡Hola Alex P!

Gracias por haberte tomado unos minutos de tu tiempo para permitirnos saber tu gran experiencia Bubba Gump. Esperamos poder tenerte de regreso muy pronto y asi seguir sorprendiendote en cada visita.

Que tengas un buen día Alex.

Se escribió una opinión 2 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Segunda vez en cancún y este restaurante no falla los mejores camarones y atención no dejen de visitarlo

Agradécele a RAFAEL M

¡Hola RAFAEL M!

Primeramente esperamos te encuentres de maravilla, nos da mucho gusto saber que hayas podido disfrutar de nuestro gran lugar. Esperamos poder tenerte de regreso muy pronto y asi seguir sorprendiendote en cada visita.

Que tengas un excelente día.

Se escribió una opinión 1 de marzo de 2018

Pasamos un gran rato. Arturo nos atendió y recomendó excelentemente . Siempre con una gran sonrisa lo que hizo que disfrutáramos un gran momento. Invitados a regresar a la brevedad. Gracias Arturo por tu sonrisa y paciencia mostrada.

Agradécele a Fernando C
Mera S, Gerente en Bubba Gump Shrimp Co., respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de marzo de 2018

¡Hola Fernando C!

Muchas gracias por compartirnos tu experiencia. Nos da gusto que hayas podido disfrutar de tu visita con nuestro gran servicio, deliciosa comida y ambiente que nos hace unicos. Nos encantará poder verte de regreso pronto y asi seguir haciendo de cada visita la mejor.

Excelente día Fernando C.

Se escribió una opinión 1 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente atención de Brian,comida muy rica trato amable ambiente familiar y además pudimos comprar lindos recuerdos

Agradécele a Mara P

¡Hola Mara P!

Muchas graicas por compartirnos tu experiencia Bubba Gump. Nos da gusto saber que pudiste disfrutar de nuestros deliciosos platillos, gran ambiente, y servicio que nos hace especiales. Esperamos poder tenerte de regreso muy pronto.

Buen día Mara P.