“Excelente servicio ⭐⭐⭐⭐⭐”
Opinión sobre: Bubba Gump Shrimp Co.

Bubba Gump Shrimp Co.
Clasificado como N.º 31 de 1.307 Restaurantes en Cancún
Comida: Mariscos
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Entrega a domicilio, Reservas
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Todo muy bien como siempre! Los alimentos y el servicio excelentes. Muchas gracias a todos y en especial a Javier! :D

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a gnomodej
Escribir una opiniónOpiniones (5.782)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Muy buen lugar y excelente servicio por parte de Kike, inmejorable.

Muy recomendado, el lugar es perfecto.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a JaazielMM
Se escribió una opinión 26 de octubre de 2020

La chica que nos atendió super gentil (Nidia), super educada atenta, nos daba todas las opciones la comida deliciosa, el lugar limpio, desinfectado. Mi sueño hecho realidad.

Agradécele a gabygZ2734ZC
Se escribió una opinión 24 de octubre de 2020

El mejor restaurante, me encanto el ambiente, la comida, el servicio, y gracias al bartender Fabián excelentes bebidas

Agradécele a isabella_carangel
Se escribió una opinión 23 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Querido equipo de Bubba Gump, quiero contarles que desde hace más de 10 años, mi sueño era conocer Bubba Gump.
Hoy tuve la oportunidad de conocerlo y fue una experiencia maravillosa que me llegó a lo más profundo del alma y el corazón.

Muchas veces, algunas personas no se dan cuenta de lo hermoso que es cumplir un sueño & tal vez ustedes al ver a los clientes tomarse fotos lo toman como algo extraño...

¿Saben? Flor (una de las chicas de su staff) fue la persona perfecta para formar parte de mi sueño.

No me hizo falta correr 3 años, 2 meses, 14 días & 16 horas para que ésto fuera increíble.

Gracias por absolutamente todo.

Gracias por tanto.

Gracias por hacerme saber que los milagros suceden todos los días...

¡GRACIAS FLOR!

Agradécele a 421afp