“Excelente servicio, vista y comida.”
Opinión sobre: Bubba Gump Shrimp Co.

Bubba Gump Shrimp Co.
Clasificado como N.º 26 de 1.320 Restaurantes en Cancún
Comida: Mariscos
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Cena, Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservas
Se escribió una opinión 15 de diciembre de 2020

Me tocó mesa en la terraza, la vista a la laguna estaba muy bonita en la tarde/noche. La comida muy buena aunque no me llené si quedamos satisfechos.
La atención muy buena y muy amable de Eyder y las bebidas tambien muy deliciosas. Los precios en la tienda estaban un poco altos pero tamoco es obligatorio comprar y te dan el descuento de 10% si respondes bien las preguntas.
La verdad muy rico y bonito todo.

Agradécele a MADavid1229
Mera S, Manager en Bubba Gump Shrimp Co., respondió a esta opiniónRespondida el 17 de diciembre de 2020

¡Hola David M!

¡Muchas gracias por tus comentarios! Estamos muy orgullosos de la calidad de nuestros alimentos, bebidas y por supuesto nuestro staff. Seguimos mejorando día a día y ampliando nuestras opciones de entretenimiento para ofrecerte una nueva y mejor experiencia a ti y a tus invitados. Los esperamos de regreso muy pronto.

Run Forrest Run!

Escribir una opiniónOpiniones (5.930)

Se escribió una opinión 15 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente opción si visitas Cancún , camarones en todas sus presentaciones.
No pueden faltar las preguntas sobre la película para que te lleves un premio.
Nos atendio Kike súper bien!!
recomentado

Agradécele a 632miriamv

¡Hola Miriam Nacif!

Muchas gracias por tomarte el tiempo de compartirnos tu reseña, ¡nos encanta que hayas disfrutado tu experiencia en el maravilloso mundo de Forrest Gump!

¡Te esperamos de vuelta muy pronto!

Se escribió una opinión 15 de diciembre de 2020

Muy rico! Muy buena atención de nuestro mesero Alex. Un poco caro nos precios pero vale la pena pasar al menos una vez.

Agradécele a 761leandrob

¡Hola Leandro B!

Estamos muy orgullosos de la calidad de nuestros alimentos, bebidas y por supuesto de nuestro staff. Seguimos mejorando día a día y capacitando a nuestros equipos para ofrecerte una nueva y mejor experiencia a ti y a todos nuestros invitados.

¡Nos encantaría tenerte de regreso muy pronto!

Se escribió una opinión 15 de diciembre de 2020

Excelente comida y atención por parte del personal en especial de la mesera flor
El mejor restaurante al que he ido

Agradécele a axelmB9176CP

¡Muchas gracias Axel Martinez!

¡Te esperamos de vuelta muy pronto!

Se escribió una opinión 15 de diciembre de 2020

Llegué con mucha hambre, esa era mi preocupación, quería ver el atardecer y flor me dio opciones de varias mesas a pesar de las restricciones por pandemia nos dio posiciones excelentes de mesa. Nos dio la que para ella era la mejor. Ya emplazados nos ofreció bebidas, que nos llenaron los oídos. Cerveza,mezcal y un cóctel de nombre catrin que abrió el apetito. Yo comí una pesca día con Bourbon que al momento de describirla ya sentía el sabor en boca. (Se me hizo agua la boca) su servicio excelente. Con una sonrisa y ofreciendo siempre cordialidad. Me dio pena al hacer su trivia y no poder contestar nada. Pero me pareció divertido no atinarle a nada. De pues de la comida el postre que ella sugirió y le cambio la vida a la comida por que tuvimos que pedir más mezcal. La tarde-noche mágica. Bubba Gump. Me gusto por el servicio de Flor. Muchas gracias Flor.

Agradécele a antoniolC3262FH

¡Hola Antonio L!

En Bubba Gump Shrimp Co. Cancún estamos muy orgullosos de la calidad de nuestros alimentos, bebidas y por supuesto de nuestro staff. Seguimos mejorando día a día y capacitando a nuestros equipos para ofrecer una nueva y mejor experiencia a ti y a todos nuestros invitados.

¡Los esperamos de regreso muy pronto!