“Un día increíble”

Va Q' Va
Clasificado como N.º 248 de 1.190 Restaurantes en Cancún
Comida: Mariscos
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Un ambiente acogedor instalaciones limpias y cuidadas. Cómida excelente y una atención muy personalizada y rápida..de.sus meseros

Agradécele a Santtino P

Se escribió una opinión 24 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

La semana pasada después de vivir por ya así 2 años en Cancún pude conocer este lugar, gratamente puedo recomendarlo ya que los platillos son bien servidos el ambiente de lugar es agradable para ir acompañado de amigos, el dueño del lugar tomó un momento saludar a todos los comensales lo que se me hizo un gran detalle, áreas de oportunidad los servicios sanitarios algo descuidados, pero en general un buen lugar para comer mariscos.

Agradécele a Miriam A
Se escribió una opinión 26 de febrero de 2018

Esta semana fuimos a comer después de una temporada de no ir, algo les paso ya que elevaron mucho los precios, para ese costo ya sale mejor ir a la zona de playas. Los alimentos quedaron a deber, las porciones han bajado de tamaño así como la calidad de los pescados y mariscos, notamos que en el horario que asistimos anteriormente esperábamos por una mesa, ahora estaba casi vacío el lugar, seguro no somos los únicos en notar el cambio de calidad.

Agradécele a Angelhrivera
Se escribió una opinión 11 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi pareja pidió las jaibas rellenas de queso rokefort y yo un caracol blanco. Todo estaba exquisito! Los precios bastante razonables con relación porción. En verdad tienen una de las cocinas de mariscos más ricas que he probado, super recomendable ! Lo único es que no me gusta su ubicación, está retirado del centro y la zona no es muy bonita. El servicio es bueno y amable.

Agradécele a Lorena C
Se escribió una opinión 16 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Los precios, la atención de los meseros y todo mexicano. Cómo no sentirte orgulloso de ese restaurante. Muy rica la comida, la michelada con su brocheta de camarón la hace muy rica.

Agradécele a Daniel Oswaldo S