“Excelentes vacaciones y una magnífica experiencia!”
Comedor 60mts2
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Comedor 60mts2
Cenote Privado en La Villa (Sink hole)
Cenote Cristalino
Nadando de noche en Cenote mmmm
kingsize beds
Baño central
Amplio Estacionamiento
Vehiculo electrico interno
Espectaculares Bodas Mayas
Caminos dentro de la propiedad
Acceso con portón de energia solar
Iluminación
Cancun
Restaurants y cafecitos de Puerto Morelos
Torre de Puerto Morelos
Las mejores playas del mundo
Puerto Morelos Playa
Iglesia de Puerto Morelos
Ardillas
Pajaro Reloj
Colibries
Comedor de las Aves
Cerca de los mejores atractivos de la zona
Artista de esculturas Ecoselváticas.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Villa vacacional -
4 dormitorios, 5 baños, duermen 18
Cancún, Península de Yucatán

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 47 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
MariGem27...
“Excelentes vacaciones y una magnífica experiencia!”
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2015 para una estancia en febrero de 2015

Feliz de haber estado en este hermoso lugar tan cerca de la naturaleza. Me encantó y sin duda volveria a pasar mis vacaciones en la Cueva del Tapir. Lo recomiendo al 100%.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
carlosriv...
Toluca, México
“Encuentro con la naturaleza”
Escribió una opinión el 15 de enero de 2015 para una estancia en diciembre de 2014

Somos una familia común que radicamos en Cd. de Toluca y que nos hemos acostumbrado de alguna u otra forma a un clima frío, prácticamente salimos muy poco de vacaciones para evitar la incomodidad de estar fuera de casa, además de filas interminables en restaurantes, hoteles, centros comerciales, etc. Sin embargo, este fin de año (2014) tomamos la decisión de ir a conocer lugares diferentes, pensamos en ese momento que la “Cueva del Tapir” era una opción. Al llegar allá nuestras expectativas fueron rebasadas y día tras día nuestra estancia fue cada vez más placentera, la calidez humana de Fabián y Toño, así como su excelente servicio y disponibilidad, hicieron que esos cinco días se tornarán todo un sueño en contacto con la naturaleza.
Agradezco a Juan Carlos, su amable esposa e hijos que nos hayan recibido en esta su finca tan espectacular y con ambiente familiar, lugar que a simple vista han construido con mucho amor y cuidado para el deleite de sus visitantes, les deseo en este año nuevo que comenzamos y en muchos años venideros más: dicha, felicidad, prosperidad y salud. Cuídense y sigan echándole muchas ganas más como lo han hecho has ahora, que dios me los bendiga.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La diponibilidad de su servicio
Lo que menos le ha gustado: sin comentarios
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Su edad 35-49
Personas con discapacidades Viajeros mayores
VEROSETE
Ciudad de México, México
“EXPERIENCIA MARAVILLOSA”
Escribió una opinión el 5 de enero de 2015 para una estancia en diciembre de 2014

Mi familia y yo (18 persona) nos hospedamos durante 8 días, fue una expeeriencia+ maravillosa, el convivir con la naturaleza y además de tener todo lo indispensable para poder pasar unas excelentes vacaciones con mi familia, el lugar es increíble, el cenote para nadar , las habitaciones súper limpias, la cocina bien equipada, todo excelente, pero sobre todo la atención de Toño y Fabián haciéndonos más ameno los días, mil gracias chicos por todas sus atenciones y estar al pendiente de nuestras necesidades, nos hicieron sentir como en casa. Todo está muy bien planeado para pasarla excelente. Gracias al sr. Juan Calos Pagan y familia por la bienvenida excelente, su amabilidad y disposición, desde la reservación todo excelente. 100% satisfechos con el lugar , en verdad súper recomendable para pasar agradables momentos en familia.

Grupo de viaje: Familiares
Su edad 35-49
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Elizabeth...
Cancún, México
“Maravilloso”
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2014 para una estancia en diciembre de 2014

Fue una experiencia única. El lugar ideal. Los dueños te dan un trato personalizado y muy agradable, los muchachos muy serviciales y siempre pendientes de las necesidades. La comida deliciosa, la naturaleza, el cenote, las mascotas, las habitaciones, todo en general excelente y hay capacidad para toda una familia. Gracias por la experiencia innolvidable.

Grupo de viaje: Grupo/Viaje organizado
Su edad 25-34
Escapadas con amigos Viajeros mayores
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Giovanni...
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
“UN LUGAR MAGICO PARA VIVIR EN FAMILIA”
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2014 para una estancia en noviembre de 2014

Este lugar es simplemente maravilloso, primero que nada la atención del Señor Juan Carlos es de primera durante todo el proceso de reservacion estuvo en contacto con nosotros, al llegar la atención fue personalizada nos mostró el lugar y nos dio las indicaciones para tener una instancia increíble, el lugar es mágico mis hijos se divirtieron muchísimo, desde la cancha de voleibol, el futbolito, la sala viendo una película en el proyector y sobre todo el cenote donde pueden nadar sin ningún problema, pero sin duda alguna el personal que se queda al pendiente de nuestra estancia Toño Y Fabian (Blin-Blin) bautizado asi por mi hija la mas pequeña son quienes se llevan las palmas de oro en todo momento muy atentos y serviciales. Altamente recomendado este lugar para salir del ajetreo diario, el ruido, el celular, televisión.
Visiten este lugar, al caer la noche suban al mirador que te llevara a observar las estrellas de una manera que nunca imaginaste.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: El mirador y el cenote son de lo mejor del lugar
Lo que menos le ha gustado: No poderme quedar mas dias
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Montze M
“Maravillosa estancia en un paraíso lleno de naturaleza”
Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2014 para una estancia en noviembre de 2014

Estuve en la Cueva 9 días hospedada con mi familia (10 personas) entre ellos 5 ñinos de diferentes edades, el entretenimiento y la manera de divertirse es ilimitada y con la compañía y la enseñanza de Toño y Fabian los 2 chicos que se encargan de que tu estancia sea placentera y fácil la familia la pasa de maravilla las comodidades no paran a pesar de estar en un lugar ecológico la bienvenida de Juan Carlos y Maru super agradable, el cenote precioso, las habitaciones maravillosas, el mirador espectacular, y los caminos a oscuras con los ruidos de la naturaleza te relajan de una manera inigualable.

A todo Muchas gracias por sus atenciones los cariños de pascual y Jagger nos hicieron reír y sentirnos en casa :)

larapaull...
Cancún, México
Crítico de nivel 2
“Excelente hospitalidad”
Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2014 para una estancia en noviembre de 2014

Fuí 2 días al lugar conocido como ''la cueva del tapir'' sin tener idea alguna de como sería o que esperar de el. Me lleve una sorpresa al conocer al dueño del lugar, el señor Juan Carlos, quien nos atendió de la mejor manera y tenía todo listo para nosotros en todo momento. Mis expectativas se sobrepasaron al probar la rica lasaña que nos prepararon jaja. Recomiendo este lugar para darte una buena escapada de la ciudad y disfrutar de la compañía de la gente con la que vas.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Que no hubiera señal hizo que me desprendiera del teléfono y disfrutara el momento
Grupo de viaje: Grupo/Viaje organizado
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2