“Excelente lugar para con vivir”
Comedor 60mts2
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Comedor 60mts2
Cenote Privado en La Villa (Sink hole)
Cenote Cristalino
Nadando de noche en Cenote mmmm
kingsize beds
Baño central
Amplio Estacionamiento
Vehiculo electrico interno
Espectaculares Bodas Mayas
Caminos dentro de la propiedad
Acceso con portón de energia solar
Iluminación
Cancun
Restaurants y cafecitos de Puerto Morelos
Torre de Puerto Morelos
Las mejores playas del mundo
Puerto Morelos Playa
Iglesia de Puerto Morelos
Ardillas
Pajaro Reloj
Colibries
Comedor de las Aves
Cerca de los mejores atractivos de la zona
Artista de esculturas Ecoselváticas.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Villa vacacional -
4 dormitorios, 5 baños, duermen 18
Cancún, Península de Yucatán

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 47 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Daniela R
“Excelente lugar para con vivir”
Escribió una opinión el 7 de junio de 2015 para una estancia en mayo de 2015

La estancia en uno de los lugares más hermosas del mundo, combinado con una casa donde convives con la naturaleza y los amigos con los que viajas fue de lo mejor, muy atenta, amable y servicial la gente que nos recibe dentro de esta hermosa casa, tiene de todo, no hace falta nada mas que disfrutar de todo lo que te rodea. Recomendado al 100% para un viaje familiar o con amigos.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: El cenote
Lo que menos le ha gustado: Nada me disgusto
Su edad 25-34
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Monica M
Puebla, México
Crítico de nivel 2
“Increíble lugar y magnífica atencion”
Escribió una opinión el 11 de mayo de 2015 para una estancia en mayo de 2015

Es un lugar hermoso rodeado de selva donde puedes disfrutar de la naturaleza y dónde nos trataron increíblemente bien. La atención fue esmerada y muy amable

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Respuesta de la dirección
12 may 2015
Mil gracias por sus palabras, y ya saben el camino de regreso, aquí tienen su "Cueva". saludos a tu hermosa familia.
Agustin J
Puebla, México
Crítico de nivel 2
“EL LUGAR IDEAL PARA EL DESCANSO”
Escribió una opinión el 11 de mayo de 2015 para una estancia en mayo de 2015

Disfruté con mi familia durante ocho días la maravillosa "Cueva del Tapir", es el lugar ideal para el descanso y convivencia familiar, las instalaciones son excelentes y la atención de sus anfitriones inigualable, el cenote es impresionante.
Está muy bien ubicado para visitar Cancun, Playa del Carmen y Puerto Morelos.
Cien por ciento recomendable y seguramente volveremos!!!

Grupo de viaje: Familiares
FernandoA...
“PERFECTO PARA RELAJARSE Y DISFRUTAR DE LA NATURALEZA”
Escribió una opinión el 15 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015

Fui con unos amigos por recomendación de otros y la verdad que no nos defraudo. Sus instalaciones magníficas, pensado para no tener que salir en ningún momento, disponiendo de varias y muy buenas actividades que te harán perder la noción del tiempo y disfrutar de un lugar donde te sientes en mitad de la naturaleza, viendo aves constantemente, y por la noche entretenerte observando las estrellas, con una ambientación perfecta. Idoneo para grupos , ya sean familiares, amistades o escolares.
Mi mayor recomendación si se busca estar retirado por un tiempo del estrés urbano.
Muchas gracias por esta perfecta experiencia.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Alberto J
Guadalajara, México
“Este lugar es un sueño para vacacionar, Magnifico...”
Escribió una opinión el 10 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015

Es un lugar magnifico para pasar unas vacaciones de en sueño, las instalaciones y el concepto te envuelven en un lugar para de verdad sacar el estres de la ciudad, la atención de Antonio (Personal de la Villa) es de primer nivel, te hace sentir como en casa. Es un lugar que lo unico que le hace falta es que vuelva a estar yo y mis amigos ahi. El cenote, el bar, la cancha de tenis, el observatorio y sobre todo el lugar para dormir estan a la altura de una vacaciones de lujo donde solo te dediques a disfrutar de la naturaleza y a convivir con tu familia y amigos.
Gracias.

Carlocid
Zapopan, México
Crítico de nivel 5
18 opiniones sobre hoteles
“MAGNIFICO LUGAR”
Escribió una opinión el 8 de abril de 2015 para una estancia en marzo de 2015

Fuimos 4 familias y con niños éramos un total de 16 personas.

Su concepto es magnifico, el desconectarte de la tecnología y convivir con la naturaleza y acompañantes y una excelente atención por parte de Toño.

En las instalaciones que tienen se salen de lo normal, podías estar cocinando y viendo beber a los colibrís, al igual las habitaciones si bien son muy sencillas tienen ese toque cálido y aventurero, en las habitaciones en la parte del baño no tienen pared de tal manera que puedes ducharte y estar viendo la naturaleza, están 100% protegidas.

El cenote es grandioso y por la noches el disfrutar de una película en la sala teniendo como fondo el cenote y la selva es grandioso y aparte Toño nos preparo unas magnificas palomitas.

Tienen un brincolin y área infantil para los pequeños y el observatorio es magnifico ya que te suben como 15 metros y puedes ver la selva en todo su esplendor.

Una felicitación de nueva cuenta a toda la Familia Pagan y a Toñito por sus atenciones durante, antes y después de nuestras atenciones.

Estado general del establecimiento Colchones y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios y amenidades Servicio
Lo que más le gustó: Estar desconectado de todo y estar en familia
Lo que menos le ha gustado: Todo en general estuvo genial
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Carmen R
Mérida, México
“Experiencia maravillosa”
Escribió una opinión el 23 de marzo de 2015 para una estancia en marzo de 2015

Un bello lugar donde disfrutamos de la naturaleza, Despertando con el canto de las aves, poder observar varios tipos de aves que muchas veces no podemos disfrutar en la ciudad pero disfrutando de las comodidades que nos brinda el lugar. Agradeciendo el trato amable que recibimos, sintiéndonos en familia. Una maravillosa experiencia donde pudimos convivir con todas nuestras amigas y nuevas amigas. Disfrute mucho la estancia donde nos pudimos relajar y cargarnos de buena energía.

Estado general del establecimiento Colchones y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Lo que más le gustó: las cab´ñas
Su edad 50-64
Escapadas con amigos
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2