Tripadvisor
Publicar
Buzón
“Excelente lugar para pasar unas bonitas vacaciones”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Villa vacacional -
4 dormitorios, 5 baños, duermen 16
Cancún, Península de Yucatán

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 52 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Larissa M
“Excelente lugar para pasar unas bonitas vacaciones”
Escribió una opinión el 16 de enero de 2019 para una estancia en enero de 2019

Excelente lugar, me gustó mucho la estancia ahí y la atención es muy buena, me volvería a hospedar ahí, es un lugar hermoso, toda la familia la pasamos excelente en la cueva del Tapir, gracias por todas las atenciones, la comida muy rica.

Fecha de la estadía: enero de 2019
17 ene 2019
Muchas gracias por habernos elegido.. Esperamos volver a tenerlos con toda la familia. Feliz regreso a casa.
ccobos74
Cancún, México
“Encantador”
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

La reunión familiar fue todo un éxito gracias a la comodidad de las instalaciones y lo hermoso del lugar, el servicio y la atención del dueño de primera.Gracias

Fecha de la estadía: mayo de 2018
DarinkaH4
“El lugar perfecto para un fin de semana”
Escribió una opinión el 9 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

El lugar está increíble, lleno de paz, instalaciones impecables,con un cenote privado que puedes disfrutar a cualquier hora del día, el precio súper accesible y la atención del staff de lo mejor desde la contratación hasta el último momento, ideal para reuniones y eventos al aire libre, sin duda regresaré Cueva del Tapir.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
dorisyag
Monterrey, México
“Boda Maya”
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Excelente lugar es todo paraíso hermoso para la boda Maya todos los invitados encantados, desde que ingresamos sentimos conectados con la naturaleza, muy buenas atenciones por parte de todo el staff desde que contratamos... Muy recomendable el lugar :)

Fecha de la estadía: mayo de 2017
19 may 2017
Muchas gracias por elegirnos Doris y Cesar, fue un privilegio para nosotros tenerlos ese día. Felicidades de nuevo.
EduardoA3...
“Increible lugar con cenote privado para pasar nuestro aniversario de boda!!!”
Escribió una opinión el 22 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

La propiedad impecable. La limpieza de las habitaciones aun mejor! Todos los detalles cuidados al máximo
Electricidad,agua caliente, wi fi, videojuego, proyector para una pelicula, cocina TOTALMENTE equipada, y lo mejor: Fabián con su trato cálido y super conocimiento de la zona y su vegetación te hacen sentir en casa. Félix también nos trató muy bien. Juan Carlos pendiente para saber cómo nosfue, y felicitarnos.

Felicidades a todos!! VAMOS A VOLVER!!

Fecha de la estadía: marzo de 2017
26 mar 2017
Felicidades, fue un placer recibirlos.
AzuAlvare...
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
“Lugar hermoso, increible y lleno de paz!”
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2017 para una estancia en febrero de 2017

He tenido la suerte de estar en ese hermoso lugar dos veces. En una Ceremonia Maya y en otra con mi familia! Las dos ocaciones fueron diferentes y memorables. Un lugar mágico en el cual reconectas con la naturaleza, descansas y te cargas de energia! 100% recomendable!
Te cuidan y el trato es magnifico! Claro que vuelo!Tienen que visitarlo!!!

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Mercedes...
“Increíble lugar”
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Un lugar divertido y lleno de sorpresas para pasar tiempo con amigos o familia, muy feliz con la atención, instalaciones y tiempo que pasé ahí. 100% recomendado

Fecha de la estadía: febrero de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2