3.069 resultados
Escribió una opinión el 11 de junio de 2019

Es un gran hotel, con una gran oferta gastronómica, excelente servicio por parte de todo el personal y un paraíso para relajarte y pasar un gran momento, lo recomiendo ampliamente para cualquier ocasión

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a V5940HAcarlosl
NIZUC R, General Manager en NIZUC Resort and Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Distinguido huésped,

Muchas gracias por tomar parte de su tiempo para compartir su experiencia en NIZUC Resort & Spa.
Nos alegra saber que su experiencia fue satisfactoria y compartiremos sus amables palabras con el equipo del Spa.
Esperamos contar con su visita nuevamente en un futuro cercano.

Reciba nuestros cordiales saludos,

Escribió una opinión el 7 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Después de 5 días en Nizuc Resort & Spa no me queda ninguna duda de que Nizuc es el mejor hotel de Cancún y uno de los 10 mejores resorts de lujo de México. Nizuc tiene características muy especiales que le dan esta posición, su ubicación privilegiada, a sólo 15 minutos de el Aeropuerto internacional de Cancún, también a sólo 15 minutos de todo el happening de Cancún, restaurantes, centros comerciales etc. Y por supuesto una propiedad única con playas de película y una serenidad perfecta. Nizuc lo tiene todo, restaurantes, albercas, spa y un servicio de máxima categoría, cada persona que labora para Nizuc es un homenaje a la alegría y todos tienen la mejor disposición para atender cualquier necesidad del huésped.
Pude disfrutar de su restaurante asiático, peruano, italiano y mexicano y todos tienen una cocina de calidad por lo que convierten a este hotel en una gran experiencia gastronómica.
La arquitectura quita el aliento en cada rincón y la habitaciones son perfectas en diseño, comfort y privacidad.
Tanta perfección viene con un precio y Nizuc no es un hotel barato pero sin duda cada dólar gastado aquí es un dólar bien invertido.
Hasta pronto.

1  Agradécele a arturocervs

Estimado arturocervs,

Nos complace saber que disfrutó gratamente de una estancia maravillosa así como también de los detalles y servicio extraordinario de nuestro Hotel.

Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente y brindarle el mejor de nuestros servicios.

Escribió una opinión el 4 de junio de 2019

El servicio de todos los chicos del hotel fue espectacular, me sentía princesa!! los exhorto a continua así! El desayuno fue lo mejor, variado y delicioso. El área de la piscina muy bonita y literalmente te invita a tomar un coctel.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a KimberlyCabanillas2

Estimada huésped,

Queremos agradecer su amabilidad al tomar parte de su valioso tiempo en compartir su experiencia en NIZUC Resort & Spa.

Nos complace saber que disfrutó de una estancia y sus expectativas fueron superadas. Sus comentarios nos dan la oportunidad de seguir mejorando cada día.

Por favor no dude en contactarnos y así poder tener la oportunidad de asistirle en su próxima visita.

Escribió una opinión el 16 de mayo de 2019

Muchas gracias por TODO!!
Fue una experiencia maravillosa, es nuestra segunda vez aquí y estuvo mucho mejor, quiere decir que siguen mejorando en todo para que cada vez sea excelente.
Calidez y servicio únicos.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a carolinagG4940EZ
NIZUC R, General Manager en NIZUC Resort and Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de mayo de 2019

Estimada carolinagG4940EZ

Muchas gracias por tomar parte de su tiempo para compartir su experiencia en NIZUC Resort & Spa!

Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente.

Escribió una opinión el 16 de mayo de 2019

-Fue una estancia muy corta, lo cual lamenté porque hubiera querido quedarme más dias. ya que la pasé excelente..
Toda la atmosfera del hotel respira tranquilidad y paz
Ojala se siga manteniendo asi siempre

Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Culture64800661570
NIZUC R, General Manager en NIZUC Resort and Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de mayo de 2019

Estimado Culture64800661570

Nos complace saber que disfrutó gratamente de una estancia maravillosa.

Jaime Jaramillo,
Managing Director