“Pizza deliciosa”
Opinión sobre: Rino's Pizza Time

Rino's Pizza Time
Reserva con OpenTable
Rino's Pizza Time no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 26 de 1.132 Restaurantes en Cancún
Comida: Italiana
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 7 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hace tiempo había visto comentarios a cerca de este restaurante, pero hasta hoy nos animamos a ir y fue una excelente decision. Al principio sí fue un poco tiempo la toma de orden, sin embargo, las pizzas, la lasagna y el servicio de Bladimir fueron estupendos. Es agradable ver cómo hay personas interesadas en brindar un buen servicio y que tengan conocimiento de los productos que venden(pude ver de lejos cómo Bladimir explicaba los vinos por copeo de su carta y es aplaudible que un mesero conozca 100% su menú).
En definitiva, volveremos pronto.

Agradécele a Teté S

Se escribió una opinión 25 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

La atención que se le da al cliente es muy buena, son muy amables y atentos. La música es agradable, la comida es deliciosa y se preocupan por la total comodidad del consumidor.

Agradécele a Nayteh M
Se escribió una opinión 25 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Me parece excelente el servicio, los meseros son muy amables y están al pendiente de los comensales, la comida es muy rica, el ambiente relajado, la decoración del lugar es agradable a la vista

Agradécele a Erick J
Se escribió una opinión 24 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

La verdad lei muchos malos comentarios sobre el servicio y en verdad fue todo lo contrario sinceramente nos atendieron muy bien y sin problemas. Pero la pizza la presentaban muy woow y para mi no fue asi. Es una pizza normal buena. El sabor del tomate un poco fuerte para mi gusto. Pero en general bien. Y el lugar muy bien excelente para platicar y disfrutar una velada amena. Realmente disfrute bastante la velada. La unica queja que podria tener es que les hace falta variedad de cervezas la de vinos esta bien pero de cerveza es muy limitada.

Agradécele a azaelct
Se escribió una opinión 14 de febrero de 2018

tienen varios tipos de pizzas y otras especialidades. el sabor es bueno y la atencion tambien. el ambiente es ideal para una cita de amigos o pareja.

Agradécele a Geometra C
GrupoLorenzillos1, Social Media Manager en Rino's Pizza Time, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de febrero de 2018

Estimado Geometra C,
Su comentario es muy valioso para nosotros, agradecemos muchísimo su recomendación al mundo, estamos seguros que lo disfrutarán tanto como usted lo disfruto. Esperamos en su próxima visita logremos superar sus expectativas y llegar a 5 estrellas.