“Bueno”

Comida: Mariscos
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 21 de junio de 2018

Bonito lugar fresco con una atmósfera adecuada el marisco carpa hoy de atún pescado y qnulom muy bueno

Agradécele a Kingsana

Se escribió una opinión 31 de enero de 2018

Es un restaurante más ,de mariscos,la comida es muy rica ,al igual que las bebidas.Pero nada fuera de lo usual . La ubicación es muy buena y las instalaciones también.

Agradécele a Cassandra Z
Se escribió una opinión 27 de diciembre de 2017

Fui con mis amigas y la verdad no está padre el ambiente, las bebidas si están buenas pero el servicio también deja mucho que desear.

Agradécele a Anry C
Se escribió una opinión 12 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui a cenar y la comida estuvo buena más nada fuera de lo común, tacos, tostadas etc.
Pero a la hora de pagar y pedir factura típico que dicen que te la enviarán a tu correo y ya pasaron 3 días y no la mandaron, tuve que regresar personalmente porque nunca contestaron en el teléfono que me dieron precisamente por si no me llegaba, y me salieron que cómo no me habían avisado en el momento de la cena que no tenía sistema de facturación en esos momentos!!! Eso es completamente fuera de la ley!! Es su obligación dar factura a quién lo requiera y más si vas de foráneo y de trabajo! Muy mal por eso!

Agradécele a Gloria V
Se escribió una opinión 12 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Está en un punto accesible , solo que está en el segundo piso de la plaza comercial , está cuenta con estacionamiento y elevador y escaleras para acceder al restaurant , comida es buena algo cara pero con variedad de comida y bebidas . Servicio bueno , baños tan equipados falta algo de supervisión en cuestión de higiene . Meseros amables . Lo recomiendo por la variedad de comida de mariscos

Agradécele a Claudia G